Neumáticos deportivos tiger 1050.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=20484

Alatriste

12-12-2007 09:14:13

Buenos días amigos! Pues este post es para pediros consejo sobre neumáticos deportivos. Bien, tengo la tiger 1050 que como muchos sabeis viene montada de serie con unos Michelín Pilot Road los cuales hasta la fecha han tenido un comportamiento intachable y se los aconsejo a todos los que quieran hacer una conducción turista con algún que otro momento de "cuchillo entre los dientes" porque guardan el tipo de una manera muy decente a parte de ser muy nobles; pero yo querría algo bastante más deportivo ya que mi anterior moto montaba unos pilot sport y la diferencia es bastante. Y aquí entrais vosotros; sin importar mucho el desgaste que neumáticos "pegajosos" y con un claro caracter deportivo me recomendais?? Estoy "aprendiendo" a echar rodilla a tierra y no quiero que me fallen los neumáticos... Sobre todo los usuarios de "Rs" sereis, probablemente, los más indicados para hablar de esto por el caracter deportivo de vuestras niñas.
Un abrazo a todos y a volar.
El Capitán.

hijarano

12-12-2007 10:27:00

puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.

Alatriste

12-12-2007 11:00:13

Muchas gracias, pero no hace falta ser tan radical... jejeje. Evidentemente en nuestras carreteras hay humedad y algo de suciedad por lo que nos inclinaremos por algo menos "de circuito". Muchas gracias amigo!!
un saludo y a volar.
El capitán.

sach

12-12-2007 11:49:11

Yo no montaria nada tan blando delante en una moto con mas de 200Kg. Te los comeras en na´. Yo quite los Pilot Road, no me daban confianza. El delantero me lo acababa.

Prueba esta combinacion

Delante

- M1
- M3

Detras

- Z6

No te defraudaran.

V´sss...

Alatriste

12-12-2007 16:40:23

Muchas gracias por el consejo amigo, pero tengo un compañero que también me habla maravillas de los pilot nuevos de doble compuesto. Sigo mirando, pero los metzeller son un poco más caros y no sé hasta que punto mejores... no sé, imagino que tú los has probado. De momento los michelín doble compuesto parece que toman un pelín de ventaja. alguna pega??
Gracias y a volar.
El Capitán.

longbow

12-12-2007 16:57:36

Pirelli Diablo Corsa III
Bridgestone Battlax S002 rs
Michelin Pilot Power 2ct

Jaume

12-12-2007 23:03:51

Pilot power 2ct, el delantero es una bomba de divertido, fiable y sobre todo seguro duración entre 10000 y 12000km el agarre en caliente no decae nunca, el trasero a mi también me gusta muchísimo y no noto eso que dicen algunos que cuando esta un poco gastado ya no agarra como cuando era nuevo, a mi no me hace extraños y los apuro bastante en caliente agarran un huevo y sobre agua van bien. Duración del trasero, a lo máximo 6000km y apurando.

No confundas el power a secas con el power 2ct que no tienen la misma carcasa, el 2ct es mas deportivo

trisónico

13-12-2007 12:51:50

Por lo q comentas, móntale el Pilot Road 2ct, te dejará satisfecho en todo tipo de conducción. Tb el Diablo es aconsejable.

trisónico

13-12-2007 12:57:47

puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.[/quote1iejgpqa]Cuidado con lo q aconsejáis, y más en invierno.

Esa homologación es una "tapadera" para cumplir con una reglamentación de competición.

sach

13-12-2007 13:05:41

Los neumaticos de doble compuesto, solo son algo mas duros por el centro, por los flancos tienen el mismo que su predecesor.

V´sss...

hijarano

13-12-2007 14:35:22

puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.[/quote3n562fa7]Cuidado con lo q aconsejáis, y más en invierno.

Esa homologación es una "tapadera" para cumplir con una reglamentación de competición.[/quote3n562fa7]

ya, por eso le advierto que son de circuito

Alatriste

13-12-2007 16:22:51

Pues muchas gracias a todos, decidido. Mi amigo el del taller me ha dicho que sin duda ponga los michelín de doble compuesto. Por cierto, hace unos precios increibles para quién le interese. Ejemplo; los michelín de doble compuesto en medida 120/70-17 delante y 180/55-17 me cuestan los dos 350 euros montados. Así que ya sabeis. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ahh!! y vendo baratos los pilot road que traigo de origen con 1.800 kilómentros!!
Un fuerte abrazo para todos y a volar.
El Capitán.

trisónico

14-12-2007 12:34:35

puedes probar unos Pirelli supercorsa SC 1 o 2 si no te importa el desgaste, son de ciruito homologados para calle, pero ten cuidado que no les gusta nada la sucidad ni la humedad.[/quote3oaznv1t]Cuidado con lo q aconsejáis, y más en invierno.

Esa homologación es una "tapadera" para cumplir con una reglamentación de competición.[/quote3oaznv1t]

ya, por eso le advierto que son de circuito[/quote3oaznv1t]Si no es hablar por hablar, pero.... index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=20524

y casos como éste, en otros foros, a patadas.

hijarano

14-12-2007 15:02:26

tienes toda la razón del mundo, cada cosa para lo que es.

JOSEK

14-12-2007 15:41:27

Este es mi segundo juego de Supercorsa Pro en la Tiger y hasta el dia de la fecha solo puedo decir cosas buenas, solo tienen un fallo y es que se desgastan muy pronto pero como seguridad en la carretera les doy un 10.
Saludos.
Josek win

PULPI

14-12-2007 23:32:50

pues yo prefiero los pirelli, minimo los diablo, ideal los supercorsa, me dan más sensaciones y seguridad k los pilo road, se calienta mucho antes y avisan, cosa k los michelín ya me han dado algún sustito... y luego por su forma caracteristica, me vcuesta más tirar la moto.. con los michelín k con los metzeler o lo s pirelli

pussa

15-12-2007 21:41:51

joer no te fias de los piloat road ,,,
bueno estas fotos estan tomadas en verano , pero agarrar agarran te lo aseguro



[url=http://img235.imageshack.us/my.php?image=puussaob2.jpg1ede0ohm]

http://fotolog.miarroba.com/pussa-44/

PULPI

16-12-2007 10:16:45

Ya he dicho , [b11m4mgf1]k no són malos los pilot Road, UNA VEZ ESTAN BIEN CALENTITOS,[/b11m4mgf1] lo k comento de los pilot road, es k tienen una "forma" peculiar, más cuadraditos k por ejemplo los pirelli o los meztezeler, k son más redondos, e incluso prodriamos decir k más triangualres (siendo exagerados), por lo k el hecho de entrar en las curvsas es mucho más fluido, no tienes k colgarte y tirar la moto para k entre de atrás (no sé si me explico), y luego pues eso, k los mihelín, les cuesta un poco más entrar en calor, hasta k se calientan pues "dan algún k otro trallazo y sustito"

trisónico

16-12-2007 17:36:29

El Pilot Road, y el Pilot Road 2 ct, son neumáticos diferentes. El primero es totalmente turístico, y el segundo es un deportivo medio en toda regla, con las ventajas de un turístico. Según van perdiendo el perfil, se vuelven muy imprecisos en curva (uso deportivo sólo).

Dudu

19-12-2007 09:36:46

vendo baratos los pilot road que traigo de origen con 1.800 kilómentros!!
[/quote2jylk2s3]

Cuánto es baratos?

Mi moto traía de serie unos que se llaman Pilot Classic, que yo creo que eran como unos road pero con un dibujo más retro, y a mí me parece que agarraban de cojones. Es más, yo diría que agarraban más los Classic en verano que los 2ct en invierno, lo cual no sé si es indicativo, ya que los cambié en noviembre y no he probado ni los classic en invierno ni los 2ct en verano.

Saluten!

Alatriste

19-12-2007 20:52:58

Pues amigo dudu, baratos son unos 200 euros los dos. en fin... es lo que hay... Un abrazo y a volar.
el capitán.

PULPI

19-12-2007 22:24:53

Pues muy, muy baratos, no es k los vendas....

Alatriste

21-12-2007 10:22:17

Nunca dije que fuesen muy muy baratos... Dije baratos. Punto. Y no creo que sea excesivo, pero bueno... pa gustos colores. Además, con no comprarlos, listo.
A volar!
El capitán.

PULPI

21-12-2007 14:03:38

No te ofendas... pero por ese precio y con los kms k dices k tienen ...pues tampoco son baratos... si tienes en cuenta k NUEVOS DE TRINCA ESTAN EN 250¤ LA PAREJA......

http://www.pneus-online.es/moto-neumati ... mments=ALL
p.d Pero es lo k tu dices, cada uno es muy libre de gastarse el dinero como más le plazca.....
http://www.pneus-online.es/moto-neumati ... mments=ALL

Alatriste

21-12-2007 20:41:42

Que no me he ofendido!!!! Pero es lo que hay.... ese precio que das es por internet, si los montas en un taller el precio es bastante superior... en cualquier caso lo peor que puede pasar es que los gaste yo y ya está. jajaja. Un abrazo para todos.
A volar!!
El Capitán!!

negrita

06-02-2008 11:30:40

fantasma yo he montado los mezteler z6 y estoy muy contento, no tienen tendencia a levantar la moto al frenar como los pilot road , agarran mas , son muy nobles y la vida util es bastante larga.

xavikoala

08-02-2008 11:39:09

Pussa tu si que sabes.
Yo en mi Tiger 955 llevo los Pilot Road, y demomento me funcionan de lujo, si es cierto que hay que hasta que estan calentitos dan algun trallazo, pero una vez caliente a mi me van de lujo (casi rodilla al suelo) y en mojado tambien funcionan muy muy bien....