Mastropiero968
14-11-2007 19:33:03
No sé si lo recordáis, pero tenía que cambiar las ruedas, y salían muy pocas para las princesas, creo recordar que sobre todo las delanteras -con perdón-.
Os coloco las que me encontró el chaval de la tienda, y no quito el precio para que sepáis cómo anda el patio.
Al día siguiente tuve que sacar el escape, porque me habían apretado el eje con pistola de aire, así que aviso, que esto como en los coches y autobuses, que no os lo aprieten al final, que encima de dejarme la tuerca comida, me costó Dios y ayuda aflojarla.
Saludos.
BRIDGESTONE BT45 R 144,00+ IVa 100.22¤
CONTINENTAL AVENUE R TL 149,00+ IVa 103.70¤
DUNLOP GT501 R TL C-3688 129,40 + IVA 90.06¤
METZELER LASERTEC R TL 148,05 + IVA 103.04¤
MEZ2 R TL 60273 158,05 + IVA 110.00¤
MICHELIN PILOT ACTIV R 128,00 + IVA 89.08¤
PIRELLI MT75 R TL 148,05 + IVA 103.04¤
SPORT DEMON -STD- R TL 141,20 + IVA 98,27¤
pacobike
14-11-2007 20:55:02
Muchas gracias por la informacion
Mastropiero968
15-11-2007 15:15:05
De na paco, con la cantidad que debo yo...
Por cierto, creo que no lo he puesto. Al final puse las Dunlop. A día de hoy, cojonuas. Agarran de vicio, una vez quitado el barniz. Precio con descuento...171 euros. Lástima lo de la rosca comida, ya tengo encargada la llave de vaso.
MANRI
16-11-2007 00:51:03
Hazle unas "fotucas" a las gomas. ¿ La de atrás tiene un poco más de apariencia/presencia que la Metzeler?.
Saludos
Mastropiero968
16-11-2007 09:24:14
Ya las haré Manri, porque ahora mismo me pillas en bragas. Supongo que me estarás preguntando por el dibujo de las cubiertas. Para este domingo las coloco en este mismo post.
Saludos, buena ruta para el finde, y cuidadín con los atontaos de la ruta.
MANRI
16-11-2007 17:06:06
Las espero, saludos.
Turco
17-11-2007 10:37:37
Yo quisiera saber,dónde pillar,(web europea de confi ?)unos avon roadrider....Quién sabe donde?
Mastropiero968
18-11-2007 18:47:34
A ver qué tal se ven. De momento noto que agarran muy bien, creo que han salido muy bien de precio y de comportamiento. Con la diferencia de lo que me pedían en otras tiendas, me he comprado una chupita Held estilo retro.
(Trasera y delantera, saludos).
MANRI
19-11-2007 11:16:03
¡Buen aspecto!, ¿ me da la sensación o son un poquito "más gordas" que las Metzeler?
¡ Por cierto! el miercoles me colocan ya, por fin, los dos relojes que me regalaba el importador por la espera de la Bonni. En cuanto los tenga colocados te los muestro "fotográficamente".
Saludos Mastropiero. ( Al final también le voy a poner el respaldo).
Mastropiero968
19-11-2007 15:01:50
Que suerte, los dos relojes "by the face". Lástima que la joas con el respaldo...

.
A ver esas fotucas que no tarden. Ah, las ruedas, son igual de anchas, puede ser al hacer las fotos, solo puedo decir que agarran muy bien, sobre todo la delantera (de momento).
Mencey
19-11-2007 15:32:08
os puedo asegurar que las metzeler cuando le toque el cambio, vamos ni de coña volvera a calzar a la bonny que cosa mas mala de rueda
Trader
24-11-2007 00:28:34
Mastropiero968, muchas gracias por la información. Es muy valiosa, y además nos evitará muchos quebraderos de cabeza.
Gracias.
De acuerdo con Mencey
las metzeler lasertec fatal. Han pasado de perder el surco central a verse la lona en una semana (haciendo unos 30 Km diarios). Solo me han durado 8000 km, mientras que las bridgestone de serie me duraron 13000.
Ahora le he puesto unas Pirelli MT60 de trail, como las que recomienda Mecatwin para su scrambler.
De momento estoy muy contento. Por ciudad y por caminos son una gozada (me gusta sacar la bonnie al campo).
Por cierto, yo los sigo cambiando en casa con palanquetas y las tuercas (sobre todo las grandes, como en el caso de los ejes) siempre con una dinamométrica.
Mastropiero968
26-11-2007 20:01:31
De acuerdo con Mencey
las metzeler lasertec fatal. Han pasado de perder el surco central a verse la lona en una semana (haciendo unos 30 Km diarios). Solo me han durado 8000 km, mientras que las bridgestone de serie me duraron 13000.
Ahora le he puesto unas Pirelli MT60 de trail, como las que recomienda Mecatwin para su scrambler.
De momento estoy muy contento. Por ciudad y por caminos son una gozada (me gusta sacar la bonnie al campo).
Por cierto, yo los sigo cambiando en casa con palanquetas y las tuercas (sobre todo las grandes, como en el caso de los ejes) siempre con una dinamométrica.[/quote2qvw9tim]
¿Podías poner unas fotucas, a ver cómo son y qué tal le quedan?...
Mastropiero968
02-12-2007 20:58:29
He probado por fín esta semana las ruedas Dunlop, en mojado y en frio, y sin poder compararlos con otras que no sean las Metz, ni sabiendo cuántos kilómetros durarán, ahora puedo asegurar que en mojado y en frio, son ACOJONANTES
Jaume
02-12-2007 22:19:56
De acuerdo con Mencey
las metzeler lasertec fatal. Han pasado de perder el surco central a verse la lona en una semana (haciendo unos 30 Km diarios). Solo me han durado 8000 km, mientras que las bridgestone de serie me duraron 13000.
Ahora le he puesto unas Pirelli MT60 de trail, como las que recomienda Mecatwin para su scrambler.
De momento estoy muy contento. Por ciudad y por caminos son una gozada (me gusta sacar la bonnie al campo).
Por cierto, yo los sigo cambiando en casa con palanquetas y las tuercas (sobre todo las grandes, como en el caso de los ejes) siempre con una dinamométrica.[/quotefs7fz4j9]
¿Podías poner unas fotucas, a ver cómo son y qué tal le quedan?...[/quotefs7fz4j9]
ya te digo yo como quedan, IMPRESIONANTE y el tio va por las curvas pidiendo paso con neumaticos de tacos

trifero
04-12-2007 17:37:09
ovf,a ver si puedes poner una fotito, para ver como queda la bonnie con esas mt60. Por cierto, de acuerdo con la falta de agarre de las lasertec. Alguien sabe de alguna cubierta tipo las Block k de metzeler, que puedan montarse en la bonneville?
trifero
04-12-2007 18:06:10
trifero
14-12-2007 13:28:29
ovf, la moto se ve genial con las cubiertas. Yo ya he encargado las mias, aunque la de atras la he pedidoo en medida 140-80-17 en vez de 130-40-17, que creo que entrara sin problemas porque vi que hay sitio de sobra. ovf, la tuya es de 130 o 140?. Veo tambien que le has quitado los intermitentes. Queda de lujo, pero yo me muevo principalmente por ciudad , y con los descerebrados que hay por ahi sueltos, ni se me ocurre. Otra cosa, ¿de donde son esos espejos? Los de serie me parecen no muy adecuados, por no mencionar que casi no me sirven, por sus angulos muertos.
Enhiorabuena por la maquina.
Gracias Trifero,
Si te fijas bien, veras los intermitentes los delanteros van montados donde los originales, y los traseros en la carcasa cromada del piloto. Son de la casa Puig y estan homologados. Cuando no funcionan, apenas se ven. Cuando funcionan, como las bombillas tienen el doble de watios que los originales, se ven mucho más.
Efectivamente, el neumatico delantero es un 130/80/17. Ya mandaras alguna foto de tu 140, y para el proximo cambio me lo pienso.
Los espejos son los de la Kawasaki w650, ligeramente modificados para meterlos en los encastes originales. Los angulos muertos son los mismos, asi es que no ganaras mucho en ese sentido, pero a mi me parecen más bonitos.
V'ss
Mastropiero968
14-12-2007 17:36:51
Me encanta el corte que tiene, y con los fuelles, parece sacada de "La Gran Evasión". Los espejos retrovisores veo que no soy yo solo, porque de las otras motos, veía genial, pero con estos, no hay manera de poder visionar lo de las otras.
okerror
18-12-2007 15:44:08
Yo llevo los neumáticos de serie en la thruxton (delante metzeler lasertec y detrás metzeler ME Z2)
El lasertec me da un poco de mal rollo, la verdad. No me da demasiada confianza.
Con el de atrás no estoy demasiado descontento.
Eso si, todo esto en seco, porque con agua... Hoy me he pegado una derrapada que me he quedado blanco.
Llevaba mucho sin llover aquí en Madrid, por lo que el firme estaría muy sucio, así que no se le puede echar toda la culpa a las gomas, supongo.
Ha sido tomando una curva. He notado que se iban las dos ruedas a la vez. He enderezado y cuando ya lo tenía controlado ha vuelto a patinar la de atrás. Ha sido todo muy suave, sin culetazos ni nada, y además iba despacio. Qué susto. O había una mancha bien gorda de gasoil o no me lo explico.
De todas maneras creo que cuando tenga que cambiar las ruedas voy a probar con otras.
okerror
18-12-2007 15:44:18
Ha salido 2 veces.
Perdón.
david34
18-12-2007 18:51:43
Gracias por los consejos, yo de momento me muevo con las gomas de serie, pero ya llegará el momento de cambiarlas.
trifero
18-12-2007 20:04:10
okerror. Mañana me ponen los neumaticos nuevos, unos MT60, y me paso lo mismo con los lasertec ayer por la tarde. Habia chispeado , y una curva abierta que he tomado cientos de veces, desplazamiento hacia afuera con las ruedas derrapando. Afortunadamente me hice con la moto y todo acabo en un susto. Eso, si, pare unos instantes porque me quede blanco del susto.
Mañana a las 0930, cambio de gomas. Ya os contare, aunque ya tuve unos mt60 en una bmw r1100r, y se q son, curiosamente siendo de trail, una pasada en carretera seca y mojada. Al parecer, al tenerr me4nos superficie cdde agarre, por ese dibujo de semitacos, aumenta presion y agarran con ganas.
Un saludo
okerror
18-02-2008 21:10:37
Tengo neumáticos nuevos.
Dunlop arrowmax gt501.
Ahora tengo una duda
La delantera vieja (lasertec) me va mal. La rueda es del 2005 y está un poco pasada y la quiero cambiar ya. Lo que no sé es si aguantar la de atrás, que tiene unos 6.000 km y está bien, y cambiar de momento sólo la delantera.

[url=http://img408.imageshack.us/my.php?image=dscf1704vk1.jpg2qynf5zp]
Mastropiero968
18-02-2008 21:25:36
Tengo neumáticos nuevos.
Dunlop arrowmax gt501.
Ahora tengo una duda
La delantera vieja (lasertec) me va mal. La rueda es del 2005 y está un poco pasada y la quiero cambiar ya. Lo que no sé es si aguantar la de atrás, que tiene unos 6.000 km y está bien, y cambiar de momento sólo la delantera.

[url=http://img408.imageshack.us/my.php?image=dscf1704vk1.jpg2nrr3u4g]
A ver si la prueba otro, y así mejor que mejor. Si te digo la verdad, y es algo personal, yo las cambiaba pero ya, las gomas son SEGURIDAD. Que yo ando casi todo por puertos, mojados, con algo de heladas, en seco, y que puedo jurar que no hay ni diferencia. Los pelillos laterales en la otra, mira que tardaron en caer, pero con estas, hay veces que me tengo que contener en tumbar, son FLIPANTES.
Ya nos contarás 
okerror
18-02-2008 21:37:59
Tu votas por cambiar las dos a la vez, no?
Quizá sea lo más sensato.
Por cierto, por que los dibujos de las tuyas son diferentes en cada rueda?
Un saludo
okerror
18-02-2008 21:40:53
Tengo neumáticos nuevos
y tengo la moto muy sucia.
Mastropiero968
19-02-2008 09:35:57
Tu votas por cambiar las dos a la vez, no?
Quizá sea lo más sensato.
Por cierto, por que los dibujos de las tuyas son diferentes en cada rueda?
Un saludo[/quote4owr4qlx]
Vaya fastidio, que los retrovisores de la Kawa se ve lo mismo de mal
, yo que ya los tenía en mente.
No sé si me preguntas a mi o no. Yo si que los cambiaba, no mezclaría marcas, hasta para el coche no está bien si van en el mismo eje, y sí son diferentes los dibujos, me imagino porque el trabajo que realizan, así como la anchura no es el mismo. Una es la que tira por la fuerza del motor, la otra es la direccionable, las suspensiones, el reparto de carga, etcétera.Podía preguntárselo a la revista "SoloMoto30", y me tiraba el moco, pero no lo sé, creo que tiene que ser así, y segúramente que alguien del foro sabe mejor que yo por qué es así, o si quieres lo pregunto a la revista, o puedes hacerlo tu también, se portan y responden bien, y siempre saben algo más.
Si, está puerquísima la niña, que verguenza, que abandono, que desidia, que dueño 