Piezas de triumph

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Pop

30-07-2007 17:23:07

Hace ya tiempo que no posteo, vamos más o menos desde que no tengo la moto, Me he querido desvincular un poquito por no calentarme. Y es que hace un mes y medio dejé la queridisima en el taller por arreglo de unos destropicios que le hice y a dia de hoy no han llegado las piezas. Me han dado este mail en el concesionario de Valencia atencionalcliente@proeuropamotos.es para que reclame, ¿sabeis de algún otro medio, ya sea mail o teléfono para reclamar estas piezas?, estoy con una sensación de impotencia enorme, el concesionario de valencia cierra en agosto y no me saben decir si me la van a arreglar, a la primera he besado el santo.
Gracias y perdonar por el ladrillo pero, jodo necesitaba desahogarme.

Vidaly

30-07-2007 20:39:02

No estoy seguro, pero Britannia ( que es la tienda & taller de proeuropa ) me parece que cierra en agosto... Ya imagino cómo te sientes... Y es que en el tema de derechos de los consumidores / y ciudadanos ), queda mucho por recorrer. Yo llamaría a Britannia ( que, me parece, tiene la concesión A NIVEL PAIS ), y si no quedas satisfecho, a Triumph UK ( Inglaterra ). O denunciar el caso en Consumo ( por el tiempo que te han tenido la moto inmovilizada... ). ¡ Vaya trago !
Suerte.

hijarano

30-07-2007 21:54:05

paciencia tio, yo llevo dos meses para un puto filtro de aire para la tiger, primero lo mandan mal y luego no llega, me cagon todo. x

Canter

30-07-2007 22:45:02

¿Tenemos que aguantar que los concesionarios cierren todo el mes de agosto? ¿Y si tenemos una avería?

Otra En el concesionario de Valencia ¿te han dicho CUANDO pidieron las piezas?

Otra ¿Has probado en la sucursal de El Garaje en Valencia?

index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=13888&highlight=garaje+valencia

Suerte y tennos al día de los resultados.

nocomment

30-07-2007 23:08:18

Lo siento compañero, pero a mi tambien me acabais de dar una sorpresa increible. El viernes devolvi una horquilla porque me trajeron la derecha en vez de la izquierda y si como decis cierran en agosto, creo que me voy a cabrear mucho si no me viene en esta semana. x x

talivan

30-07-2007 23:18:52

pos que te lo manden por urgente y por supuesto a cargo de ellos que al fin y al cavo an sido los que se an equivocado.

Angel

30-07-2007 23:58:54

Chicos por aquí de momento no hay problema con los repuestos , es que JALISIA es otro tema, y ya sabeís para COMER LUGO .de todas maneras tenemos una marca exclusiva ó no?. Y , saludos

Pop

31-07-2007 09:03:22

Chicos por aquí de momento no hay problema con los repuestos , es que JALISIA es otro tema, y ya sabeís para COMER LUGO .de todas maneras tenemos una marca exclusiva ó no?. Y , saludos[/quote362il9iu]Jodo chicho pena de estar tan lejos sino me arreaba allí la comidita esa, pero lo de ser una marca exclusiva "mola", pero JA, que no te que padecerlo, quizás el error está en comprarme mi único vehículo exclusivista.

[b362il9iu]Canter[/b362il9iu] muchas gracias por ponerme al día de la existencia de esta gente, sin duda me pondré en contacto con ellos. Aunque espero solucionar este problema que tengo con los de Triumph Valencia ya que ayer me llamaron asegurandome que las piezas estarían el miercoles en Madrid y el Jueves en Valencia y que aunque cerraban al público me montarian la moto para entregarmela esta semana.

El comentario de los portes urgentes lo hice y les dije que los pagaba yo si venia al caso, ellos me comentaron que siempre utilizan Seur 24h (gracias a Dios, ¿o será Seur 24M lo suyo?).

No me gusta despotricar ni pegar pataletas, prefiero que esta gente que a empezado me termine, pagarles y pasar página. No se habian portado mal del todo hasta la fecha pero es que un mes y medio, dinamita cualquier ser motomovido.

Pop

31-07-2007 09:06:27

a y gracias por las respuestas ayuda saber que hay gente solidaria con la causa... oops os debo una birrillas 0'0, claro está.

Pacotron

31-07-2007 12:08:14

yo he estado un mes y medio a q me llegara el puño calefactable izquierdo de mi tiger, no es comparable con lo de no tener la moto, pero por lo visto es el tiempo de espera para las piezas. Eso sí, en cuanto llegó me lo pusieron nada más llevarles la moto. Así q creo q el problema es de la marca, no de los cocesionarios

Vidaly

31-07-2007 16:58:31

Pero como dependas de estas motos, estás listo... si hay que aguantar tanto tiempo de espera...
Ss.

Pop

31-07-2007 18:32:54

Pero como dependas de estas motos, estás listo... si hay que aguantar tanto tiempo de espera...
Ss.[/quote1q16sbvd]eso si que veo yo que algo tendrían que hacer, algo se espavilarán por que stoy seguro o vamos me da a mi que las ventas de Triumoh han subido y como no se espabilen se encontrarán con los talleres demandando piezas y fábrica desmontando motos para suministrarlas. En mi caso no puedo decir que la falta haya sido de la marca, tampoco del conce, más bien dejemoslo en que los mails a veces no llegan, igual ¿problema del importador?. No lo se pero porfavor ¡¡DEVUELVANME MI MOTO PRONNNTO!!

Como veis soy un tio con muuucha paciencia. ?

PEPEVFR

31-07-2007 18:57:29

luego la gente habla mal con razón de las triumph, cuando vea a miguel le estiraré de las orejas de tu parte aunque pienso que el mayor problema es del importador que no tiene stock suficiente y de esa manera llegan los retrasos.

Pop

31-07-2007 19:03:28

Miguel por lo visto ha estado jodido, no se muy bien pero ha tenido que salir del concesionario, fue dejarle la moto a él recepcionarla e irse y creo que parte de todo el problema vino ahí. Yo no llevo mucho tiempo con ellos pero para mi que les a desvordado la faena y por algún sitio tiene que salir, pero jodo cuando te toca. Espero olvidarme pronto de todo este asunto.

knACk

31-07-2007 19:05:50

En agosto cierra el distribuidor y aprovechando eso tambien muchos talleres (pero no todos), sin distribuidor no hay piezas aunque
el concesionario no cerrara, y el distribuidor creo que cierra tambien por que se van de vacatas en England.

Si a estas alturas estais esperando una pieza yo diria que os olvidarais hasta septiembre. (

De todos modos lo que no entiendo es lo que tardan algunos talleres de otras zonas ¿mes y medio por un filtro? vamos eso
es que son unos incompetentes, una cosa es una pieza "rara" y cara que no se suela joder y que tenga q pedirla
a england, otra un repuesto... yo pedi siempre repuestos y los tengo en dos semanas como mucho o sea que el taller os esta tomando el
pelo, aun hace dos semanas pedi el cable de embrague y lo tuvieron que pedir a Madrid y me llego antes de 15 dias laborables.

Pop

31-07-2007 19:09:50

Otra En el concesionario de Valencia ¿te han dicho CUANDO pidieron las piezas?[/quote28mdqjxb]esta no te la había contestado. puesss..el día 6 de julio por primera vez y el 19 por segunda, por lo visto el primer mail no les llegó a Proeuropa motos.

Pop

31-07-2007 19:21:07

Si a estas alturas estais esperando una pieza yo diria que os olvidarais hasta septiembre. ( [/quote18gx0k1f] no puede ser... ? ¿tu crees que me dejarán así en el concesionario?, vaya pues no saben ellos hasta que punto me han podido amargar.

hijarano

01-08-2007 09:08:13

Estas pequeñas cosas son las que te hacen plantearte el abandonar la marca |(

Pop

01-08-2007 09:58:18

lo que está claro que a día de hoy en España la moto sigue siendo un vehiculo de lujo..impensable que los concesionarios oficiales de coches cerraran todo un mes. Yo desde luego de momento y hasta que no me comuniquen lo contrario espero la moto para el viernes.

Pop

02-08-2007 17:47:14

Hoy he llamado al conce YA TENIAN LAS PIEZASSSSS!! ride .

Estaban con la amoto en el banco y que con casi total seguridad mañana me la entregaban ride .

hijarano

02-08-2007 17:59:37

en Lerida me ha tardado una estrivera para la daytona 15 días, en Zaragoza sigo esperando el puto filtro aunque tengo que decir a su favor que el pedido esta pasado seguro, no es culpa suya.

Vidaly

02-08-2007 18:02:44

esos marketinistas suficientes y creídos, con sus ideas de 'just in time', etc... son los responsables de que al usuario final / cliente cada vez le dan más x cul.

Peeeeroooo.... una buena noticia el taller de Britannia, en Madrid, no cierra en agosto ( me han dicho ). Al menos.

Pop

03-08-2007 23:40:32

Bueno hoy me han entregado la moto. La verdad estoy demasiado caliente para reflejar de una manera objetiva los hechos ocurridos. Hemos interpuesto a primera instancia una reclamación por medio de la hoja de reclamaciones de la CV demandando un peritaje de la reparación.

Os recomiendo que siempre que os cambien una pieza exijais las piezas sustituidas, os podeis dar una sorpresa.

Estas cosas no debiran de suceder, no he entendido nada estoy realmente asombrado, defraudado y me siento totalmente engañado después de una repareción de 1.600 euros y 45 días de espera. Muy triste compañeros.

Vidaly

04-08-2007 00:50:29

No sé en qué habrá consistido la reparación; desde luego, la factura es abultada, el tiempo de espera grande, y por lo que dices, te han colocado piezas usadas ? y cómo lo has sabido ? lo digo porque no es fácil saberlo así sobre la marcha...
Serénate y di lo que pasó. Un saludo.

Pop

04-08-2007 14:27:01

Si usadas por mi 8O , pues porque es la tija superior, igual si hubieran tenido la decencia de pasarle un agüilla pero es que me sonó a que como el cliente es tonto no se dará cuenta, y eso es el principio. ¿a que os resulta dificil de creer? pues a un colega que venia conmigo me miró mal hasta cuando lo insinué y les pedí que me dieran las piezas antigüas, eso es imposible que lo hayan hecho.- me dijo mientras se iban a buscar las piezas. ?

Solo deciros una cosa más y ruego entendais mi silencio, que la moto no me la han dejado en condiciones..después de 45 días ¿habrán tenido poco tiempo para ver bien lo que pasaba y entregarmela como se merece uno?. Repito estas cosas a días de hoy no deberian pasar y menos de un oncesionario oficial y el único en 300km a la redonda que yo sepa.

Ahora yo me pregunto ¿he sido yo el único?. Espero que en septiembre me puedan ir dando respuestas a esta pélicula tan subrealista que me he encontrado y he sufrido.

Pop

03-02-2008 17:54:02

Después de medio año sin postear hoy me encuentrp de nuevo con ganas de hacerlo.

Solo deciros que en el concesionario oficial donde me atendieron me intaron estafar y cobrarme una tija que no habia sustituida. Tando el vendedor que en eso me atendió como el gerente de la empresa, me parecen de lo mas rastrero que puede uno encontrarse.

Habiendo pedido la hoja de reclamaciones y no desmintiendo la mentira me fui de ese concesionario oficial, y no la presente en consumidores porque la mala suerte me sigui e hizo que tubiera un accidente de nuevo con la tiger, asi que lo deje pasar, solo decidí no volver a pisar aquella casa. Solo aconsejo a los compañeros que vayan con mucho cuidado, porque igual te dicen que te cambian algo y seguis con el aceite del rodaje.

Un saludo a todos y por mi este tema lo dejo en el apartado de historias para olvidar.

Hobbes

03-02-2008 22:03:05

Si tenías pruebas de intento de estafa deberías haber presentado la reclamación en la oficina del consumidor. Aunque a tí no te acabe sirviendo de nada, por lo menos puedes ayudar a cortar esas prácticas.

Pop

03-02-2008 23:19:37

Quizás si. Y mira todavía guardo la hoja de reclamaciones. ¿Pero crees que vale la pena?.
Después de mi segundo accidente desde luego no me vi con fuerzas de reclamar nada, y la verdad no se yo hasta que punto puedo cortar que una gente con una taller oficial pueda dejar de hacer las cosas con su modus operandis.

Pero la verdad no hubo razón del porque no presentarlo ¿apatia?,quizás lo presente, sigo pensando que en toda mi vida no han intentado engañarme tan miseramente como quisieron hacerlo ahi. No se que harám con las cosas que no se ven. buff miedo me dan.

Txas

05-02-2008 12:59:00

LLeva la hoja de reclamacion,no lo dejes pasar.

La verdad es que no soy quien para decirte poque al final yo siempre me acabo rajando a la hora de reclamar mis derechos,pero algun dia ha de ser el primero.

De eso se vale la gente con cara,de que muchos pasamos de lios.Pero si todos nos acostumbrasemos a reclamar estoy seguro de que el servicio mejoraria mucho en muchos lugares.

Animo y dale!, que no le pase a nadie mas.



Por cierto en cuanto a repuestos,yo tambien espere muchisimo tiempo para una pieza insignificante,pero la moto seguia en el taller y cada semana me decian que llegaba la siguiente.

No se si es cosa de proeuropa a de quien pero me da que a veces por no pagar mas de gastos de envio que del propio valor de la pieza te hacen esperar hasta que llenan un pedido,para incluirla ahí.

Para una marca eso es pan para hoy y hambre para mañana,y aunque adoro mi moto mas de una vez he pensado en pasarme a una marca mas "normal".

Mucha suerte.

Pop

05-02-2008 14:36:09

No se si es cosa de proeuropa a de quien pero me da que a veces por no pagar mas de gastos de envio que del propio valor de la pieza te hacen esperar hasta que llenan un pedido,para incluirla ahí.

Para una marca eso es pan para hoy y hambre para mañana,y aunque adoro mi moto mas de una vez he pensado en pasarme a una marca mas "normal".

Mucha suerte.[/quote4thv7c2l]Pues ahí les has dao. De echo un cable un latiguillo de la tiger te puede tardar 4 meses y no saber aun cuando te llegará, pero una cúpula, los reloges la tapa del alternados....etc etc...todo junto en 20 días lo tendrás.

Parece mentira que por ahorrar en los portes todo un importador haga eso. De hecho son palabras de un tio que conoce a esta gente sobradamente. Como veis yo me he puesto al día rapidamente. roll

tavin

06-02-2008 18:10:18

ha sido en powered classic????
es que yo me compre la moto alli y tambien tengo cosas que contar de ellos....

Pop

07-02-2008 01:07:53

podría ser $
Me imagino, lo siento tio.

Yo desde luego no le deseo a nadie el trato que se me dió, y sigo sin entender que beneficio optienen de tratar así a la gente.

Pero nene siendo de castellón y teniendo al tio que más sabe de Triumph en tu casa y además es paisano ¿somo sigues llevando la daytona a aquella gente?...mil por mil quedate en Castellón. Metidieri ya no es concesionario oficial ? pero joder es la tranqulidad dejarle la moto a un tio así. La garantia igual se mantiene y si hace falta algo de garantia pues la llevas a los de Masmoto. en el polígono los cipreses.