Errata en Manual de Daytona/Speed Triple 955i/Sprint 1050

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TRYNOMIUN

25-12-2006 22:22:16

Leyendo el post de jlunic sobre reglajes de suspension, me he acordado de algo que quería comentar en el foro
En la página 63 del manual del propietario se indica como ajustar la suspensión trasera, pues bien, HAY UNA ERRATA EN EL DIBUJO QUE MUESTRA EL TORNILLO DE LA EXTENSION (Regulador de la amortiguación de rebote, marcado con un "1"). y SI NO ES UNA ERRATA, EL CROQUIS NO ES INTUITIVO.
Efectivamente [b38rl5b57]ahí es donde hay que regular la extensión, pero por el otro lado de la moto[/b38rl5b57], es decir, [b38rl5b57]el destornillador deberás introducirlo por el lado de la cadena, no por el lado del escape como indica el dibujo[/b38rl5b57]. Me explico?
Yo anduve loco intentando regular la extensión hasta que un mecánico me indicó que el tornillo se regulaba por el otro lado.


PD Si comprobais lo que digo y veis que me he confundido, a parte de darme una colleja, por favor, que algún moderador borre este post para no liar a la peña.

Diego

26-12-2006 00:28:10

De colleja nada , es correcto. El manual indica mal el lado por donde hay que girar el tornillito. Yo tuve suerte y despues de dos intentonas me dió por mirar al otro lado...y alli estaba el cabroncete...

trisónico

26-12-2006 00:48:34

Pasóme igual. Al ver que dándole a la ranura del lado derecho, ni se movía, ocurrióseme mirar el lado izquierdo, y en efecto, ese sí movíase de maravilla. La colleja pues, para la casa.

Si ya dije yo en un post, que el manual del propietario era el peor que he tenido sobre un vehículo.

TRYNOMIUN

29-12-2006 22:57:06

En vista de que me he librado de las collejas, subo el tema porque ha tenido pocas lecturas y es interesante saberlo.

Ricard

30-12-2006 10:52:48

Como el apartado de mecanica tiene pocas chinchetas, le opndremos una P
Que en mi opinión se lo merece

talivan

13-05-2008 12:38:29

Pasóme igual. Al ver que dándole a la ranura del lado derecho, ni se movía, ocurrióseme mirar el lado izquierdo, y en efecto, ese sí movíase de maravilla. La colleja pues, para la casa.

Si ya dije yo en un post, que el manual del propietario era el peor que he tenido sobre un vehículo.[/quote2j3gin9q]

y que razon tienes, que aun siguen con el error en los actuales modelos como es el tullo.

peptorres

31-01-2010 04:46:35

Mañana mismo lo miro porque estuve con un martillo de impacto dándole y con aceite super penetrante... la moto tiene más de 5 años y dudaba que se hubiera tocado alguna vez... y como la persona que me ayudaba... (y no miro a nadie mapache!!!!) me dijo que era ese tornillo. ^|

Ya os diré si tengo problemas... i|i

josest

31-01-2010 20:37:37

Otro las bombillas en la Sprint no son H4

Davidaytor

31-01-2010 20:40:22

Otro las bombillas en la Sprint no son H4[/quote3tq5n8xb]

cierto..

peptorres

01-05-2010 01:18:06

La verdad que lo de la suspensión el croquis es correcto para modelos con basculante normal, el monobrazo se encuentra en el lado izquierdo y no en el derecho.

Y sé que había otro error en el mío, porque ajustaba las suspensiones el otro día y ahoran o me acuerdo exactamente donde, pero dice que girar a la izquierda para endurecer y el siguiente párrafo dice girar a la izquierda para endurecer...

kerker

01-09-2010 14:49:39

Yo me acabo de comprar una speed 2010 con monobrazo y menos mal que me dió por mirar del otro lado, Por cierto me parece inaceptable que te vendan una suspensión regulable en tres vías y sin embargo te diga el manual que la precarga no la puede modificar el usuario porque si no se muere Espinete, de hecho no incluyen la llave almenada por si tienes tentaciones.
Por cierto a mi me han dado el manual de la anterior, la que tiene el cuenta vueltas con fondo blanco, ¿Alguien sabe cómo cambiar los destellos de aviso para cambiar de marcha? Ahora lo tengo en el modo iluminarse todos al llegar a las rpm y me gustaría ponerlo en iluminarse poco a poco y destello intermitente al llegar a las rpm prefijadas.

Minimoto

01-09-2010 14:57:38

Yo me acabo de comprar una speed 2010 con monobrazo y menos mal que me dió por mirar del otro lado, Por cierto me parece inaceptable que te vendan una suspensión regulable en tres vías y sin embargo te diga el manual que la precarga no la puede modificar el usuario porque si no se muere Espinete, de hecho no incluyen la llave almenada por si tienes tentaciones.
Por cierto a mi me han dado el manual de la anterior, la que tiene el cuenta vueltas con fondo blanco, ¿Alguien sabe cómo cambiar los destellos de aviso para cambiar de marcha? Ahora lo tengo en el modo iluminarse todos al llegar a las rpm y me gustaría ponerlo en iluminarse poco a poco y destello intermitente al llegar a las rpm prefijadas.[/quote10n3lc3r]

Cómo, cómo, cómo?
En la Speed puedes programar como iluminarse el tacómetro?

kerker

07-09-2010 14:47:59

Si ya lo he encontrado.
En la 2005 con fondo blanco hay unos led que se iluminan de colores.
La 2010 con fondo negro-gris lleva unos led de color azul, le das al contacto y sale el odómetro y si le das al botón de selección de arriba pasa a parcial 1, parcial 2 y setup.
Si entras en setup puedes cambiar la hora, formato km o millas y el destello del cuenta, tienes off, un destello fijo al llegar a las vueltas, o se iluminan poco a poco desde mil vueltas antes, fijo todos los led al llegar y parpadeo intermitente al sobrepasar, seleccionas cualquiera de los dos últimos y la aguja te marca las rpm y te da opción a cambiar las unidades de millar y despues las centenas de 100 en 100, creo recordar.
Yo se lo he dejado en el modo parpadeo al acabar el rodaje, de tal manera que se ilumina 1 led al llegar a 7000 rpm (170 km/h en 6ª) y se van iluminando uno a uno hasta las 8000 rpm que se queda fijo y parpadean todos juntos si lo sobrepasas.
Al ser naked es rarísimo llegar a esas vueltas en 6ª y en marchas cortas te avisa a un régimen aceptable para cambiar.