thruxton con asiento para dos?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49809

Ricard017

31-01-2011 07:38:51

Hola,

Si no tenía bastante dilema, ahora se me añade otro, la verdad es que cuanto más veo la thruxton más me gusta, la única pega para mi, un hombre casado y con hijos, es el asiento, sabéis si se puede sustituir por uno para dos personas, es decir dejar siempre el que lleva, pero en el caso que lo requiera sustituir por uno más cómodo para dos personas, en el caso que se pueda, es rápido el cambio? Y ya aprovecho para preguntar, a partir de que edad puede subir un niño a uno moto?
Gracias a todos!

albertomb

31-01-2011 09:02:49

En la pagina oficial, en accesorios hay un asiento para dos. Imagino que ira como el de la bonnie, con dos tornillos.
slds

Bruce

31-01-2011 09:05:42

Sobre niños en moto, pues depende de si el niño es tuyo o no.

Si el niño es tuyo, tu eres su tutor legal o padre o madre, pues entonces desde los 7 años como cosa especial. Si no, desde los 12. Por supuesto, como siempre, con su casquito a medida y lo mejor equipados que puedas.

Alvarito

31-01-2011 10:34:52

Que yo sepa el asiento de la Thruxton no es más que un asiento normal para dos personas con una tapa...La tapa se retira y se vuelve a poner poniendo dos tornillos en un momento...

Lo de llevar a niños en moto pues me parece arriesgado...hay una vida muy larga para disfrutar con tu hijo en moto, no creo que haya por qué adelantar las cosas.



Ricard017

31-01-2011 11:16:03

Pues gracias a todos por la respuestas, y haber si puedo escaparme a un concesionario y la puedo ver en directo.... Solo puedo ir los sábados (por motivos laborales), soy de Barcelona, y los únicos que abren los sábados son los de Quality Bike, los llamé el otro día y me comentaron que tenían un surtido grande de motos Triumph, aunque cuando las vea no se si podré salir de allí.... o
Por otra parte, en cuanto a lo de subir a un niño a la moto, es por curiosidad, evindetemenet jamás subiría a mi hijo si percibo que puede sucederle cualquier cosa, independientemente de la edad que se le permita subir, tengo que ver que está preparado y es consciente de donde se sube (por el peligro que puede haber), así que de momento se deberá conformar a ver la moto (cuando la tenga) en el parking.

Un saludo para todos!!

goncal

31-01-2011 11:55:29

No hay problema alguno para llevar dos personas en el asiento original de la Thruxton.
Lo único que pasa es que tiene dos alturas y puede que el pasajero se te venga algo encima en las frenadas.

Si quieres un asiento más cómodo para dos, puedes ponerle cualquiera de la Bonneville o de la Scrambler, pues llevas el mismo sistema de fijación, dos tornillos con cabeza "allen" en la parte trasera.

Para hacer una cambio aun más rápido, puedes ponerle un par de tornillos más largos que pueden desenroscarse incluso sin herramientas.
Cómo estos...

http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cts_id=118




Lo de llevar al crío...

Yo tengo tres hijos de 10, 7 y 3 años y leyes aparte, cómo dices tu, subirlos a la moto y llevarlos no tiene porque ser un problema si se sabe que se hace. ride

angelote

31-01-2011 13:53:40

Sobre niños en moto, pues depende de si el niño es tuyo o no.

Si el niño es tuyo, tu eres su tutor legal o padre o madre, pues entonces desde los 7 años como cosa especial. Si no, desde los 12. Por supuesto, como siempre, con su casquito a medida y lo mejor equipados que puedas.[/quote38sul8ke]

En el caso de los niños de 7 años tienen que llegar a las estriberas si no es así no esta permitido que monten,
los de 12 se sobreentiende que si llegan.
Un saludo.