Problema con el tacometro

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49560

Stardust

20-01-2011 19:42:06

El caso es que me ha entrado agua estos dias que han caido unas buenas pelona y ahora cada vez que cojo la moto,se condensa y tengo todo el tacometro lleno de agua.No se que vendria defectuoso,ni por donde coño le ha entrado.El caso es que esta en garantia todavia y en el taller me dicen que es una pieza entera y me la tendrian que cambiar.¿Alguien ha tenido un problema parecido?

jolierar

20-01-2011 20:55:28

Los relojes de una moto tienen que estar preparados para que no les entre agua. Con frecuencia van a recibirla, tanto si llueve, en marcha o en parado, como cuando se lava la moto, a veces con cierta presión. Si al tacómetro le ha entrado agua el aislamiento estaba defectuoso y si la moto está en garantía lo tienen que cambiar. En ningún caso debes aceptar que lo reparen.

jife

21-01-2011 12:05:40

A mi se me empañaba el cuentarrevoluciones con mucha niebla o lluvia.

Me lo han cambiado en garantía sin problemas. Más o menos fue así

Fui a que lo vieran. Les mandé unas fotos para que tramitaran garantía, me llamaron como a la semana de mandar las fotos y lo cambiaron en un ratín.

Muy bien tanto Triumph España como el concesionario de Toledo

XX

Stardust

21-01-2011 14:00:06

Gracias a los dos.Hoy estuve en el concesionario y sin problema me lo cambian.quizas fuese el problema con los casquillos de las bombillas que lleva y le entro por ahi.

toñin

23-01-2011 13:09:47

Habeis tenido suerete. Mi moto del 2006 empañaba con el frio el tacómetro, dejando manchas de cal cuando desempañaba. Reclamé al concesionario, ni caso, a TRIUMPH, ni caso. Finalmente puse una reclamación en consumo y me lo cambiaron. Pero ojo, creo que el nuevo vuelve a empañar un poquito. Mi moto tiene ahora 9.000 Kms., casi no la uso y con lluvia menos, por lo que pienso que si tiene agua es de las pocas veces que la lavo con chorro, una o dos veces al año. Mi consejo es que cuando la laveis, tapeis con un plástico los relojes. De todas formas parece que el tema de garantias está cambiando.
Saludos