Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48208
moi
21-11-2010 16:41:03
ximo
21-11-2010 18:28:52
moi
21-11-2010 18:37:13
Me descubro ante usted, apuntame pa la revisión de los 30.000[/quote2x16n4k5]
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Apuntado kedas... ..
Creia ke la tuya yá era de inyección,
yá veo debajo del avatar ... 2005
Eso debe de ser porke llevamos yá tiempo sin vernos![]()
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scully
21-11-2010 18:44:49
lorbruno
21-11-2010 19:14:43
chifanfano
21-11-2010 19:20:10
doido
21-11-2010 19:28:12
tracy
21-11-2010 19:32:19
moi
21-11-2010 19:48:58
La eterna pregunta Moi, ¿esa regulación la haces con los escapes de serie o con escapes abiertos?
Si no es mucho preguntar ¿que vale en un taller esa puesta a punto?.
Gracias nota.[/quote3f59dupi]
Escapes abiertos y filtro K&N.
Supongo ke aunke sea de carburación si le modificas el filtro y los escapes, las mariposas cre ke nó, pero los carburatas si puede ser ke varien en algo.
Referente al precio si te digo la verdad, no lo sé, lo mio en realidad son los coches, de ajustar el carburador cobro ó se cobra +/- por los 25 ó 30 euros.
En las motos no tengo ni idea tio, pero si sois alguno de vosotros ke no os kepa la menor duda ke con un par de![]()
, sobra.
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doido
21-11-2010 20:24:49
moi
23-11-2010 09:32:08
Gracias nota, haber cuando nos la tomamos juntos.![]()
[/quote1v0lqqsk]
Tenemos ke impulsar lo de la Kedda de YANEROS SOLITARIOS![]()
doido
23-11-2010 17:07:28
Hobbes
23-11-2010 17:46:14
tonitrophy
23-11-2010 20:04:11
tonitrophy
23-11-2010 20:19:34
Muy didáctico, tío. Muchas gracias. Tomo nota para el tema del reglaje.
Pero... ¿de dónde has sacado un analizador de gases?[/quote3i6ntowi]
Mira éste que es una monería y barato.http://www.motomktools.com/herramientas ... cts_id/295
moi
23-11-2010 21:11:24
¿Podrías decirme qué valor en CO2 te dió en el test de combustión?. [/quote3stsngtq]
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Me cago en la leche !!! el fogonazo del flash, lo impide.
´
Mañana, ke bajaré en moto a currar la vuelvo a conectar y te digo el CO2
porque no me acuerdo, debe de rondar por los 14.0 ó 15.5 +/-
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Ke no es lo mismo ke el nivel de CO
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Rectificado keda, Tony![]()
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( Cuando digo CO2 me refiero al CO, incluso en la maquina le hago el circulo al CO)
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tonitrophy
23-11-2010 22:06:44
¿Podrías decirme qué valor en CO2 te dió en el test de combustión?. [/quote736mcox4]
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Me cago en la leche !!! el fogonazo del flash, lo impide.
´
Mañana, ke bajaré en moto a currar la vuelvo a conectar y te digo el CO2
porque no me acuerdo, debe de rondar por los 14.0 ó 15.5 +/-
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Ke no es lo mismo ke el nivel de CO
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Rectificado keda, Tony![]()
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( Cuando digo CO2 me refiero al CO, incluso en la maquina le hago el circulo al CO)
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[/quote736mcox4]
Jajajajajajaj, esta visto, en todos los ofisios se cogen visios. ya que estas, el valor lambda tambien es relevante...![]()
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Hobbes
24-11-2010 19:02:07
Muy didáctico, tío. Muchas gracias. Tomo nota para el tema del reglaje.
Pero... ¿de dónde has sacado un analizador de gases?[/quoteacv8w1jv]
Mira éste que es una monería y barato.http://www.motomktools.com/herramientas ... cts_id/295[/quoteacv8w1jv]
Gracias por la información
manolove
24-11-2010 22:18:46
tonitrophy
26-11-2010 19:46:49
Me parece una pasada, tío.![]()
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Ahora mi pregunta¿No es una inversión muy cara? ¿Realmente merece la pena hacerlo cada poco o es suficiente que te lo hagan en las revisiones?
Yo tengo hecha una cierta inversión en herramienta como llaves de todo tipo, incluidas dinamométricas, soldador inverter etc., que parece, dentro de mi ignorancia, de más utilidad o por lo menos de más frecuente uso.
En cualquier caso mi más sincero![]()
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[/quote2fwxpmwo]
Pués ya me dirás tú si un mecánico de motos no la tiene...Por lo menos aquí en mi zona los que conozco no la tienen. Yo me la carburaba en el taller de coches de mi tío, pero se jubiló hace años y vendió todos los aparejos incluido el Kane May pata negra que tenía![]()
[list2fwxpmwo]Y ya hace tiempo que me estoy planteando la adquisición de uno, pero pasa que tengo otras prioridades antes en las que gastar mi dinero.
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[/listu2fwxpmwo]
moi
28-11-2010 21:21:35
Me parece una pasada, tío.![]()
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Ahora mi pregunta¿No es una inversión muy cara? ¿Realmente merece la pena hacerlo cada poco o es suficiente que te lo hagan en las revisiones?
Yo tengo hecha una cierta inversión en herramienta como llaves de todo tipo, incluidas dinamométricas, soldador inverter etc., que parece, dentro de mi ignorancia, de más utilidad o por lo menos de más frecuente uso.
En cualquier caso mi más sincero![]()
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[/quote1ebv8knc]
Para una persona, con una sola motocicleta y si encima no la rulas mucho.. .. La verdad es ke sí, es una inversión algo cara, no voy a decir bastante cara, yá que en cuanto le hagas un par de revisiones en el servicio ó en algún taller un poco zurpa. Té vá a sacar lo ke vale la maquina.Ó alomejor nó, y no te compensa... .
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* En mi caso es diferente, yó las tengo ke tener por principios-profesionales.
Saludos y gracias![]()
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MAZDA6
29-11-2010 13:57:42
ROSCACHAPA
30-11-2010 07:45:37
Magnífico tutorial. Felicidades. Pero con lo que cuesta un vacuómetro la llevo al taller 8 veces. Un saludo[/quote13knn8j9]
Hombre, un vacuómetro de agujas puede costar unos 40€ y si por ese precio la llevas 8 veces al taller ya nos vas a decir donde reparas![]()
Un saludo
MAZDA6
07-12-2010 08:18:58
moi
07-12-2010 09:30:12
Viendo mi presupuesto, he optado por hacerlo asi
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 116&page=2
y voilaaa....[/quote1fbb2g3r]
Siií,el casero, aunqué parezca rudimentario, tambien funciona.
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MAZDA6
07-12-2010 11:28:03
moi
08-12-2010 12:01:45
Aprovechando el hilo, ¿Alguien me puede orientar de como anular el AIS(toma de aire ) de la America? Lo digo , ya que veo que especifica que el autor del post lo lleva anulado. Gracias a todos[/quoted2poh441]
Si tu moto es carburada, lo tienes facil, tan solo debes de eliminar y taponar.
Pero si tu moto es de inyección... .. Tambien es posible, pero deberias de [bd2poh441]Reprogramar[/bd2poh441]
Haber si te puedo colgar unas fotillos![]()
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tonitrophy
08-12-2010 13:12:21
moi
08-12-2010 13:24:59
tonitrophy
08-12-2010 13:42:38
moi
09-12-2010 20:18:38
Moi Es que últimamente he estado haciendo " másters" , todo ello gracias los "cambiapiezas" que me tocaron en un concesionario ofisial y que por lo visto, querían renovar el motor de mi fragoneta, eso sí, a costa de mi bolsillo...[listtkbn8xxp]![]()
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[/listutkbn8xxp][/quotetkbn8xxp]
Sabes ke tambien existen trucos para anular EGR,s [utkbn8xxp]en turismos [/utkbn8xxp]con y sin turbo, sin ke te pierda nada de potencia y se tenga ke enterar la centralita
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tonitrophy
09-12-2010 21:47:14