Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48084
laoriskmy
16-11-2010 13:21:42
alapues
16-11-2010 14:03:31
muchas gracias por la aportación!!! me va a costar un huevo de paloma llegar a traducir algo....
yo tengo una T140. ¿¿a que conclusión llegan?? es una bazofia??? o se defiende con respecto a la nueva.... a ver si alguien me puede traducir algo. saludos[/quote29dflvau]
Es interesante, pero se refiere a motos bastante tocadas, no puedes extrapolar las prestaciones de tu 140 de serie, puesto que se trata de una transformación, lo mismo que sucede con la Bonnie black cafetizada; los frenos asimismo son diferentes a los originales.
En resumen que es un articulo curioso y está muy bien tenerlo/leerlo (gracias Joluasbe ) pero de escasa aplicación práctica a los modelos de serie
peptorres
16-11-2010 14:21:16
muchas gracias por la aportación!!! me va a costar un huevo de paloma llegar a traducir algo....
yo tengo una T140. ¿¿a que conclusión llegan?? es una bazofia??? o se defiende con respecto a la nueva.... a ver si alguien me puede traducir algo. saludos[/quote3148kenq]
Deja que lo lea con la tranquilidad en casa y te ocntaré...
villalbator
16-11-2010 15:02:08
villalbator
16-11-2010 15:23:36
joluasbeT140E
16-11-2010 17:51:18
laoriskmy
19-11-2010 23:48:04
buena cosa que guste el tema!
sin querer polemizar pone mejor a la Bonnie "de verdad".....si, están tocadas...las de serie se pueden tocar mas o menos no? ideas para enredar en tu moto!![/quote2sybxu1x]
sin querer polemizar yo. no hay nadie que me haga un resumen del articulo??? mi ingles es de supervivencia.
peptorres
20-11-2010 00:03:15
buena cosa que guste el tema!
sin querer polemizar pone mejor a la Bonnie "de verdad".....si, están tocadas...las de serie se pueden tocar mas o menos no? ideas para enredar en tu moto!![/quote24m95ic2]
¿La Bonnie que tienes en tu avatar es la tuya?
Es idéntica a la mía... en esos dos tonos dorados.
joluasbeT140E
20-11-2010 17:47:52
joluasbeT140E
21-11-2010 18:20:37
peptorres
21-11-2010 18:24:11
por cierto, tu moto parece estar en muy buen estado de conservación....
saludos[/quote1bgf4kef]
La mia está tal cual con 30 años encima. Estuvo 10 parada. Sólo le arreglé lo que tenía roto.
joluasbeT140E
21-11-2010 19:01:03
peptorres
21-11-2010 19:07:13
pues está espectacular!
salvo intermitentes "ausentes" y parece un asa para el pasajero, está original? de ese color vi muy pocas...![/quote2c1wl06b]
Los intermitentes los compré nuevos, pero tuve problemas ocn uno de elos y además la piña no suele hacer buen contacto, pues los quité.
De todas maneras no le queda mucho tiempo así, pues la cafeteo un poco.
El asa y portabultos es parte de una opción y siempre la ha llevado. Es original. Igual que el depósito cuadrado de 'alta capacidad' cuando el básico es el redondo de menos capacidad, creo que de 14lts a 17lts.
Tengo también una cúpula Puig de las antiguas, al estilo racer, que cuando la cafette igual la pongo o igual no... ya veremos.
Mi idea era tener dos motos en una, cambiar faro trasero, poner semimanillares, depósito redondo y asiento con la chepa, y unos escapes angulados hacia arriba. Y luego lasp iezas de orígen.
Esta es mi insipiración
joluasbeT140E
21-11-2010 19:23:14
peptorres
21-11-2010 19:28:57
joluasbeT140E
21-11-2010 20:43:36
Mulder
21-11-2010 20:46:38
qué suerte tienes que la moto siempre fuera de casa!!
la mía la compró un colega, que se la vendió a otro amigo y el otro a otro...mientras la usaba yo! ellos tenían familia yo era más joven...en el 96 la recuperé (en Vilanova y la Geltru..linda performance!), la puse en orden y este año, como regalo de cumpleaños, la mandé a UK para dejarla a mi gusto...mereció la pena!!
un saludo[/quotek93c99eo]
La mandaste a UK?
en asturias tienes a un mecánico enamorado de las bonnevilles, muy muy muy recomendable! compite con ellas y todo!
joluasbeT140E
21-11-2010 21:10:47