Con la mosca detrás.... ¡ IMPOTANTE !

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MANRI

11-11-2010 18:49:30

Estoy algo mosca, he tenido que dejar la Bonni en el taller del conce por que le cuesta mucho arrancar - en caliente-, creo que los problemas me vienen desde que le instalé el City, espero que esa sea una conjetura equivocada, le van ha hechar un vistazo por que cuando la apago y está todavía caliente le cuesta, cuando lo hace, arrancar y parece como si estuviera ahogada.....la primera vez me ocurrió en Calatayud, Roscachapa me hechó una mano... y últimamente me ha pasado a menudo........¡ estoy tremendamente mosqueado !, y espero que no sea lo que me han dicho que pueda ser, que es la bobina de encendido,......una moto supermimada y con sólo 11000 kms, -|

tonitrophy

11-11-2010 20:15:46

Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué es un city?

MANRI

11-11-2010 21:43:21

Tony el City es una programación que crearon en Triumph para tratar de solucionar los problemas que surgieron durante el primer año vida, el 2008, de la Bonneville de inyección, con la batería y su continúa descarga por debajo de los parametros que le impiden arrancar, la mía fué la primera Bonni de inyección que hubo en España, de hecho la adquirí en el 2007, y al año imedio ya empezó a dar problemas, surgió el tema del City, ya que el problema fué algo global, y como Triumph lo ofreció en "garantía" lo cambié, pero desde entonces la moto no va tan fina como antes, le noto algo raro y últimamente esto se ha acentuado.
Saludos.

CAÍN

11-11-2010 23:28:16

Que no sea nada compañero.

laplaya

12-11-2010 01:54:28

Hoy un compi me ha explicado que le pasa exactamente lo mismo (desde que lleva el City).

Yo al cambiar al City note que la moto no estaba tan fina y al arrancar en caliente lo mismo.
Volvi al taller a comentarlo... me instalaron el City para escapes abiertos (yo llevo los escapes de serie) y note cierta mejoria. La moto va fina.

El arranque lo hago siempre con la posición 1 del starter, ya sea en caliente o en frio, verano o invierno. Si no lo hago asi, como que no arranca muy bien...

Esto del arranque, lo comente levemente en Calatayud con aircooled[/colorcpkh3amp] (que habia notado lo mismo).

Y a otro compañero con una Scrambler (ultimamente a tenido problemas de bateria) en el taller le han dicho que mejor que no instale el City.

Quien da mas?

Pero no me hagas mucho caso, soy un paranoico...

A ver que te dicen, porque de verdad que a mi me da la risa con este asunto.

Saludos manri.

campeador

12-11-2010 10:20:39

Yo al ponerle el city, me pasó lo mismo, hice 80 Km peré y al ratito intenté arrncar y casi me cago en todo (parecia que se ahogaba). Me lo hizo un par de veces más, pero después al poco le puse escapes abiertos y reprogemé y hasta hoy....

Alvarito

12-11-2010 10:30:30

Mi moto también lleva escapes abiertos y ahora la estoy cogiendo poquito poquito....hablamos de 2 o 3 veces en semana para hacer 12 kms...De momento no he visto que la batería decaiga....la observaré detenidamente pero ¿les pasa a TODAS?.

Por cierto ¿de cuando es tu moto? ¿como sabe uno que su moto fué la primera inyección de España? -|

MANRI

12-11-2010 10:41:39

Por que cuando fuí a encargarla tuve que esperar tres meses a recibirla, ya que al final me decidí por la de inyección, no sé si hice lo correcto, hicimos el pedido y el importador nos comentó que era la primera que encargaban y que por ese motivo y por la espera me regalaron el doble reloj y algunas cosas más.
saludos

MANRI

12-11-2010 10:43:27

Hoy un compi me ha explicado que le pasa exactamente lo mismo (desde que lleva el City).

Yo al cambiar al City note que la moto no estaba tan fina y al arrancar en caliente lo mismo.
Volvi al taller a comentarlo... me instalaron el City para escapes abiertos (yo llevo los escapes de serie) y note cierta mejoria. La moto va fina.

El arranque lo hago siempre con la posición 1 del starter, ya sea en caliente o en frio, verano o invierno. Si no lo hago asi, como que no arranca muy bien...

Esto del arranque, lo comente levemente en Calatayud con aircooled[/color2u99s9o1] (que habia notado lo mismo).

Y a otro compañero con una Scrambler (ultimamente a tenido problemas de bateria) en el taller le han dicho que mejor que no instale el City.

Quien da mas?

Pero no me hagas mucho caso, soy un paranoico...

A ver que te dicen, porque de verdad que a mi me da la risa con este asunto.

Saludos manri.[/quote2u99s9o1]

Es justo lo que me pasa, creo que estuvimos hablando del tema en Calatayud.

Alvarito

12-11-2010 10:46:56

Pués ya le podrían haber regalado a la mia también el cuentarevoluciones lol

Igualmente, la mia es matriculada 2007 pero modelo 2008...ahora ya somos dos con la mosca detrás de la oreja x

upierz

12-11-2010 15:29:28

Yo he tenido problemas con la batería, pero en Big Bike me han dicho que NO me ponga el City por los motivos que comentáis.

laplaya

12-11-2010 21:06:27

Sabe TE algo de esto (seguro que si), quiero decir por escrito?

MANRI

12-11-2010 21:07:35

Ya hay diagnóstico, es la bobina, la han cambiado, han puesto una nueva, de una Bonni de la exposición pues no tenían en repuestos por que me han dicho que núnca habian cambiado una a una Bonni.
El caso es que la motocicleta parece otra, me he encontrado con algo que no recordaba que tenía, debe ser que progresivamente me fuí acostumbrando al mal funcionamiento progresivo del motor durante mucho tiempo, mi gran duda, aunque en el conce me han dicho que no tiene que ver, es si esta avería se ha causado debido a la reprogramación de la centralita, la moto arranca con otro aire, el motor va fino y responde inmediatamente al puño con toda su potencia, no petardea y no ratea, aunque esto último solo lo noté hace unos días.

A todos los que os pasa lo mismo, es decir que la moto no arranca y se ahoga en frio despues de utilizarla, llevarla a que la vean y comentar lo de la bobina, pues seguro que se trata del mismo problema, es la bobina la que hace que un cilindro no vaya bien y sea este el que arrancar ahogue la moto, al final pejudica seriamente el comportamiento del motor, ahora han empezado a cuadrar muchos comportamientos de la moto que no entendía, sobre todo que consumía más que nunca...

MANRI

12-11-2010 21:11:33

Lo que no entiendo es cómo se ha podido causar dicha avería en una moto con solo 11000 y pico kms, es algo que me hace sospechar y mucho y más sabiendo el historial "electrónico" de esta motocicleta´2008.
(La broma ha salido por casi 200 €).


=O =O Encima se me cae el Bell al suelo contra una arista de cemento y lo he rayado y golpeado en todo el lateral, ¡ joder, si lo tiro contra el suelo no le ocasiono tánto daño !.... |( |(

¡¡Vaya mañanita !!

laplaya

12-11-2010 21:13:13

Ein... -|

Prueba a ver como arranca en caliente durante unos dias y nos cuentas.

200 Eu. =O

Edito Que parecia que me alegrase de lo de tu casco.

laplaya

12-11-2010 21:17:39

Bueno, BMW saco un problema similar con las bobinas hace unos años en los modelos boxer 1100 o 1150 (ahora no recuerdo).

Queda descartado cualquier problema con el City?

MANRI

12-11-2010 21:22:28

Bueno, BMW saco un problema similar con las bobinas hace unos años en los modelos boxer 1100 o 1150 (ahora no recuerdo).

Queda descartado cualquier problema con el City?[/quote20sstvfo]

No, no queda descartado nada, yo creo que el problema viene de fábrica o del programa dichoso.

Scully, que es asiduo visitante del RAT me ha comentado que es un problema que ocurre por todo el globo......

laplaya

12-11-2010 21:42:08

Y el problema esta localizado?
O todavia no?

Cuenta, cuenta...

Es decir Esta relacionado el poblema "baterias" con el City...y ahora las bobinas?

Porque tu último mensaje me deja algo preocupado.

scully

12-11-2010 22:32:20

Bueno, BMW saco un problema similar con las bobinas hace unos años en los modelos boxer 1100 o 1150 (ahora no recuerdo).

Queda descartado cualquier problema con el City?[/quote2yy2j54d]

No, no queda descartado nada, yo creo que el problema viene de fábrica o del programa dichoso.

Scully, que es asiduo visitante del RAT me ha comentado que es un problema que ocurre por todo el globo......[/quote2yy2j54d]
Doy constancia de ello, ayer estuve leyendo este tema en el RAT y me encontre paginas y paginas y cientos de motos por todo el mundo donde han sufrido el mismo fallo, lo que no entiendo es el comportamiento del conce una moto de 11000 km y muy mimada como si fuese una de 10 años y 200.000 km les dio igual, ellos solo querían cobrar, "pan pa hoy hambre para mañana" Luego le echan la culpa a la electrónica. Manri lamento mucho lo de tu casco, joder sucedido a la entrada de mi garaje, vaya día.

tonitrophy

13-11-2010 08:25:37

Tony el City es una programación que crearon en Triumph para tratar de solucionar los problemas que surgieron durante el primer año vida, el 2008, de la Bonneville de inyección, con la batería y su continúa descarga por debajo de los parametros que le impiden arrancar, la mía fué la primera Bonni de inyección que hubo en España, de hecho la adquirí en el 2007, y al año imedio ya empezó a dar problemas, surgió el tema del City, ya que el problema fué algo global, y como Triumph lo ofreció en "garantía" lo cambié, pero desde entonces la moto no va tan fina como antes, le noto algo raro y últimamente esto se ha acentuado.
Saludos.[/quote3rfc5iai]
Gracias x la info y que te sea leve, compañero hola

Mr-Joke

13-11-2010 09:54:28

joé que mal dia compañero....

almenos parece que ya van saliendo cosillas de la dichosa city y demás, lo que molesta a mí y a uno que me sé, es que TE o Hinckley sabiendo que esta pasando por todo el globo no hagan un estudio exhaustivo con su consecuente recall, pues estarán quedando fatal..... y viene kawa....

bueno esperemos que ya no te pase nada más.... cuidate Manri ;)