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villuti
10-11-2010 14:56:48
jolierar
10-11-2010 20:07:59
manolove
10-11-2010 21:27:02
upierz
11-11-2010 15:25:32
manolove
11-11-2010 16:56:36
No sé una Thruxton del 95 pero en todas las motos modernas el encendido de la luz se corta automáticamente al arrancar, restando ese consumo durante el arranque. Otro tema es que dejes la moto con el contacto puesto por un período prolongado.[/quote3bze5ivn]
Estás seguro de lo que dices?Lo que habitualmente ocurre es que, al arrancar, la demanda de energía hace que en unas baterías de tan poca intensidad (10 Ah) la tensión nominal de 12V se quede en 7 u 8V y, claro, con esta tensión la bombilla no dé apenas luz.
Le pasa a los coches y éstos seguro que no lllevan el sistema de corte al que aludes.
upierz
12-11-2010 07:44:05
Estás seguro de lo que dices?Lo que habitualmente ocurre es que, al arrancar, la demanda de energía hace que en unas baterías de tan poca intensidad (10 Ah) la tensión nominal de 12V se quede en 7 u 8V y, claro, con esta tensión la bombilla no dé apenas luz.
Le pasa a los coches y éstos seguro que no lllevan el sistema de corte al que aludes.[/quote2441nm71]
Estoy relativamente seguro. Es lo que me han explicado en el concesionario a raíz de mis problemas con la batería. También he lo he leído unas cuantas veces en varios foros, incluido Triumph Rat. Pero vamos no lo sé fehacientemente.
ROSCACHAPA
12-11-2010 09:13:26
Estás seguro de lo que dices?Lo que habitualmente ocurre es que, al arrancar, la demanda de energía hace que en unas baterías de tan poca intensidad (10 Ah) la tensión nominal de 12V se quede en 7 u 8V y, claro, con esta tensión la bombilla no dé apenas luz.
Le pasa a los coches y éstos seguro que no lllevan el sistema de corte al que aludes.[/quotexsnl3gn1]
Yo siempre he pensado lo que dice manolove, es mas, a mi hermano le he comentado de poner un interruptor para desconectar la luz y no tiene una Triumph.
Saludos
campeador
12-11-2010 10:12:19
upierz
12-11-2010 15:27:07
Estás seguro de lo que dices?Lo que habitualmente ocurre es que, al arrancar, la demanda de energía hace que en unas baterías de tan poca intensidad (10 Ah) la tensión nominal de 12V se quede en 7 u 8V y, claro, con esta tensión la bombilla no dé apenas luz.
Le pasa a los coches y éstos seguro que no lllevan el sistema de corte al que aludes.[/quote1qy0f04w]
Yo siempre he pensado lo que dice manolove, es mas, a mi hermano le he comentado de poner un interruptor para desconectar la luz y no tiene una Triumph.
Saludos[/quote1qy0f04w]
Justamente, yo pensaba poner ese interruptor a la Scrambler y me dijeron que era totalmente innecesario.
manolove
12-11-2010 15:46:40