Revoluciones?

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floresledo

05-11-2010 19:58:51

Más preguntas de novato. Llevo apenas un par de días con el carne A2, la limité, creo que es lo mejor para mí y para todo el mundo. No se cómo explicarlo... cómo ir cambiando, a qué revoluciones, y cuando llego a 100 kms. a cua´ntas revoluciones va bien la moto. EStoy yendo a 3500.

Otra cosa. Hoy cuando he ido a arrancarla, arrancaba y se calaba, era como si estuviese fría... No sabía que hacer, así como unas 5 veces. Era como que poco a poco se perdía la fuerza y se paraba.... Lo SOLUCIONE acelerandola un poco manteniendo un poco alta.. y se ha quedado arrancada. Luego no he vuelto a tener problema.

Ayer le heche gasolina, puede ser por esto...??

gracias por todo. triumpheros.

Triply

05-11-2010 20:32:46

Si la moto es nueva sigue las indicaciones del libro de instrucciones en cuanto las revoluciones en rodaje, acelera suave y no tendrás ningún problema, para ir a una velocidad constante es facil, le pones la marcha mas larga y ya esta, si tienes en cuenta lo dicho antes no te preocupes

Me preocupa como has conseguido que la moto se revolucione mas ¿has tocado algún tornillo? ten cuidado sobre todo con el cable de gas, tiene que tener su juego libre

Para mas dudas ya sabes.

V'sss

Triply

Reluctanter

06-11-2010 12:20:03

No sé qué moto tienes,pero si es una bonni o similar. Creo que son fresquitas, es decir, que se enfrían pronto. Debe ser por el tema de que el motor está completamente al aire. Lo que has hecho está bien si no le quieres poner el starter cuando pulses el boton de arrancar aceleras minimamente y mantienes así flojito unos instantes, luego ya se queda bien ella sola.
Las rev yo cambio a 4000, sólo porque estoy en rodaje. En cuanto lo acabe, a 5000 ó 6000 en conducción más deportiva y a 4500-5000 en carretera. Es como la moto me lo pide, en realidad.

xevi

07-11-2010 20:32:37

La mía es injección, y alguna vez también me ha pasado, incluso se paraba después de subir la rampa del garaje, un par de veces la verdad. Otras veces la tenía que arrancar con el starter, pero todo eso desapareció cuando la lleve a la revisión de los 10000km, la reprogramaron y ahora funciona y suena mucho mejor.
Los primeros 10000km cuando callejeaba en 2ª sin gas iba como a golpes, tenia que tener mucho tacto con el acelerador, creía que era lo normal, no he llevaba otra como la mía. Eso ahora no pasa, la moto se mueve sin problemas con el puño cerrado, es más facil llevarla, y cuando la arranco suena más redonda. Me gusta mucho más el funcionamiento de ahora

fletes1

14-11-2010 21:30:04

A mi me pasa lo mismo, cuando arranco esta baja de revoluciones y tarda unos segundos en alcanzar el relenti a 1000 rpm y si arranco antes de que se ponga a 1000 rpm en cuanto dejo de acelerar se para y luego me cuesta un monton arrancarla, me toca hacer lo que el compañero floresledo y tengo que arrancarla acelerando y eso no me habia pasado nunca, es mas anoche no la deje una hora aparcada en la calle por la tarde y no llego ni siquiera a arrancar.

Alvarito

15-11-2010 01:03:38

La mía es injección, y alguna vez también me ha pasado, incluso se paraba después de subir la rampa del garaje, un par de veces la verdad. Otras veces la tenía que arrancar con el starter, pero todo eso desapareció cuando la lleve a la revisión de los 10000km, la reprogramaron y ahora funciona y suena mucho mejor.
Los primeros 10000km cuando callejeaba en 2ª sin gas iba como a golpes, tenia que tener mucho tacto con el acelerador, creía que era lo normal, no he llevaba otra como la mía. Eso ahora no pasa, la moto se mueve sin problemas con el puño cerrado, es más facil llevarla, y cuando la arranco suena más redonda. Me gusta mucho más el funcionamiento de ahora[/quote95hfx089]

Ese funcionamiento que describes me es muy familiar...desde parase tras subir la rampa del garage hasta los tironeos con el gas cerrado. En mi caso debo ir jugando con el embrague para no sufrirlos y cuando está con el puño del gas cerrado o a punta de gas oigo un continuo "chik" "chik" "chik" como de abrirse y cerrarse ¿algún tipo de mariposa del acelerador? ...

En mi caso llevo escapes TOR...la moto tiene 4500 kms y fué reprogramada cuando se los cambiaron....suena a gloria pero también creo que consume demasiado... -|

fletes1

15-11-2010 23:14:08

Cuanto te consume, yo con 11 litros le hago mas o menos 190 Km, mitad por carretera mitad por ciudad, cuando salgo de ruta me suele aguantar 220 Km. Mis escapes son los originales.