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jolierar
18-10-2010 20:44:07
Harkaitz
18-10-2010 20:51:21
jolierar
19-10-2010 13:40:26
Te confirmo que en 2 concesionarios me han confirmado lo mismo (uno de ellos no oficial).
En las EFI no debe ir muy fino.[/quotewjfq6tqa]
Gracias Harkaitz
goncal
19-10-2010 14:53:39
carlesTT
19-10-2010 15:03:35
goncal
19-10-2010 16:10:59
Si como dice Goncal, aciertan al poner la toma de vacío, yo recomiendo el "analógico" por su sencillez y fiabilidad. En mi moto de ahora lleva 40000kms y en la de antes 80000, 0 problemas y solo alegrías de lo bien que va!
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[/quote2q96mo4i]
Carles[/color2q96mo4i], de acuerdo en parte...![]()
Porque llegar a hacer bien el ajuste evitando que te llegue a manchar la llanta, no es tan fácil cómo parece, más teniendo en cuenta que le afecta bastante los cambios de temperatura.![]()
Supongo que "eso" lo habrán solucionado con el digital... supongo !'
Harkaitz
19-10-2010 16:20:07
goncal
19-10-2010 16:37:09
Yo no le hago un bujero al cuerpo de la mariposa ni jarto cocacola.[/color22h074mw]![]()
Le compré el caballete a la thrux y le echo grasa de vez en cuando y a correr.
Si tuviera la de carburación probablemente se lo pusiera.[/quote22h074mw]
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Mi Bonniata ya lleva unos cuantos agujeros por diferentes sitios.
Que si faro, que si toma de corriente, que si Scotoiler, que si manillar, que si espejos...
Inevitable, por mi parte, que no haya hecho algún agujero intencionado y algún que otro "rasguño" sin intención.
carlesTT
19-10-2010 16:54:28
Yo no le hago un bujero al cuerpo de la mariposa ni jarto cocacola.![]()
Le compré el caballete a la thrux y le echo grasa de vez en cuando y a correr.
Si tuviera la de carburación probablemente se lo pusiera.[/quote313ew7ra]
¿Pero sabes por qué? realmente da igual que sea de carburadores que de inyección, el bujero en cuestión no modifica el vacio de la admisión para nada, simplemente acciona una valvula muy pequeña y hay estanquiedad absoluta...
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alapues
19-10-2010 18:05:54
goncal
19-10-2010 18:30:50
Gonçal la próxima vez que nos veamos le echare un vistazo a ver como lo llevas e igual me lo monto
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[/quote2o6mp25u]
Cuando quieras tienes mi Bonni a tu entera disposición... eso si, reinentregrandomela entera.![]()
Lástima si finalmente se retrasa lo de rodar en el circuito de Zuera[/color2o6mp25u], sinó quizás hasta Marzo del 2011.
carlesTT
19-10-2010 19:18:39
Si como dice Goncal, aciertan al poner la toma de vacío, yo recomiendo el "analógico" por su sencillez y fiabilidad. En mi moto de ahora lleva 40000kms y en la de antes 80000, 0 problemas y solo alegrías de lo bien que va!
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[/quote34ss5880]
Carles[/color34ss5880], de acuerdo en parte...![]()
Porque llegar a hacer bien el ajuste evitando que te llegue a manchar la llanta, no es tan fácil cómo parece, más teniendo en cuenta que le afecta bastante los cambios de temperatura.![]()
Supongo que "eso" lo habrán solucionado con el digital... supongo !'[/quote34ss5880]
Si, pero es un mal menor! esponja con Fairy por la llanta es menos faena que hacer todo el mantenimiento de cadena a la antigua usanza 1º sacar toda la roña seca 2º secar 3ºvolver a engrasar...![]()
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Y no te digo nada el dia que haces una tirada larga (600kms o +) la grasa del spray deja de lubricar y el kit completo se va a la porra, tu ya sabes que nosotros vamos como con cardán no hay que preocuparse...![]()
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goncal
19-10-2010 19:32:23
...
Si, pero es un mal menor! esponja con Fairy por la llanta es menos faena que hacer todo el mantenimiento de cadena a la antigua usanza 1º sacar toda la roña seca 2º secar 3ºvolver a engrasar...![]()
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Y no te digo nada el dia que haces una tirada larga (600kms o +) la grasa del spray deja de lubricar y el kit completo se va a la porra, tu ya sabes que nosotros vamos como con cardán no hay que preocuparse...![]()
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[/quote3ni3ws7y]
Y no hay que preocuparse cuando ruedas con agua...
[i3ni3ws7y]Seca la cadena, limpiala y engrasala de nuevo[/i3ni3ws7y]pobres "mortales"
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En todo eso, totalmente de acuerdo...![]()
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