Reluctanter
29-09-2010 17:34:28
Ok me respondo yo solo
.
Para los que lo tengáis que poner en un futuro
- Con las barras de protecciónLa placa no se quita. Se mantiene y por eso vienen los tornillos más largos que los originales que trae dicha placa. Por eso, no os fiéis de la foto de la web de accesorios de Triumph
- El cubrecarter la placa tampoco se quita. Es muy recomendable fijarlo primero en las abrazaderas de atrás, y luego fijar los tornillos de la parte delantera en la placa que suplementa la original. Hay que tener cuidado en la lado [bfl7zo7lv]DERECHO[/bfl7zo7lv] de la moto porque justo pasa por ahí el cable del embrague (no el cable finito, sino uno gordo).
- Si tenéis que montar, como en mi caso, cubrecarter y barras protectoras, montad [bfl7zo7lv]primero las barras y después el cubrecarter[/bfl7zo7lv], que pasa por encima de las fijaciones de las barras al chasis.
- Por último si os quedan dudas, este guiri del foro adv Rider lo explica de lujo (si sabes inglés)
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... swathp2KBQ
En fin colocado y listo para andar. Un saludo a todo el mundo.