Si la pregunta era para mi haber usado un privado tontorrón
, que si pillas al personal sensible puedes ofender.
Voy a decir algo obvio hoy en día, tu tienes problemas serios
Para empezar corres el riesgo de excomunión con esa idea
aunque a mi no me importa.
Para continuar una T-Bird, que mira que es bonita y tal pero con una gran putada llanta delantera de 18" y trasera de 16".
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-t-bird.html
Te digo esto porque lo más fácil es recurrir al sistema modular Triumph, osea buscar unas de la familia T3. Pero con esas medidas que llevais si quieres ir de legal no puede ser a menos que te gastes más dinero en homologar.
En 17" hay muchas opciones, incluso las de supermotard de radios con aros de colores, pero todas llevan delante doble disco y el buje que daría "raro" con uno solo.
Otro problema en el que no se suele caer hasta el final es el reenvío del cuentavueltas, en las de aleación T3 suelen ir del otro lado y gira al revés.
Yo he visto varias Legend (llanta de 17") con la de palos en negras y quedan bien.
De memoria me suena que las Kawa Z, ZR, GT, etc llevan de aleación de esas medidas, pero creo que son más estrechas.
Si quieres meterte en berengenales ¿porqué no las desmontas enteras y pintas los aros o lo que sea en negro? a la larga lo veo más "sencillo".
En La Bañeza estuvimos donde siempre, aparcamos donde los Taxis al lado del Elvis y luego merodeando por Boxes.
Uves.