Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46594
Piasecki
18-09-2010 16:30:44
Xim0
18-09-2010 16:37:59
Davidaytor
18-09-2010 16:48:03
Piasecki
18-09-2010 17:31:07
ximo
18-09-2010 17:36:07
lololegend
18-09-2010 17:37:40
Albar
18-09-2010 18:22:45
alapues
18-09-2010 19:08:35
Ese es el problema endémico de nuestras máquinas.![]()
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[/quote1jctrjz9]
Problema? Con lo chulo que queda, que se ve que es una moto que se usa!![]()
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moi
18-09-2010 22:14:39
Titolas
18-09-2010 22:58:08
xevi
19-09-2010 20:13:52
DarkSeed
20-09-2010 11:48:40
Es por la temperarura que cogen los colectores...en las custom, por ejemplo, suelen llevar doble tubo para que sólo azulee el de dentro, pero a veces algún carbonilla (verdad, vicenç) consigue que azuleen hasta los de una América, que los lleva dobles...[/quote1gud9l55]
A mi sm tb le pasa, pero sólo en el derecho.
Debe ser que como "cargo" a la derecha![]()
Saludos.
samaruch
20-09-2010 21:21:35
moi
21-09-2010 00:27:53
samaruch
21-09-2010 09:52:33
Minimoto
21-09-2010 10:05:58
Bonneguille
21-11-2010 19:02:09
Otra solución es que la conviertas en una SE, que lleva esos colores...
Así por ejemplo
[urlhxsqsbet]http://img46.imageshack.us/img46/1619/bonniese.jpg[/urlhxsqsbet][/quotehxsqsbet]
Oye Titolas, yo tengo una SE también. Los escapes quedan preciosos en el tono azulado.
Una pregunta ¿qué casco es el que aparece sobre la moto? Lo pintaste así o es de origen?
Gracias
goncal
21-11-2010 20:15:47
Ojito con esos productos. En el fondo son pastas para pulir, y lo que se consigue es "lijar" y eliminar la capa de oxido de cromo. El uso excesivo de estos productos en una misma zona puede hacer que desaparezca el cromado, dejando el hierro a la intemperie sin ninguna clase de protección a la corrosión.[/quotepb1ucpj5]
Yo tengo unos escapes de acero inoxidable (sólo las colas, los colectores no) y me preguntaba si puliéndolos también le quitaré alguna capa de protección que lleve y con el tiempo se me acaben jodiendo ???
jife
22-11-2010 10:36:16
samaruch
22-11-2010 14:54:08
Ojito con esos productos. En el fondo son pastas para pulir, y lo que se consigue es "lijar" y eliminar la capa de oxido de cromo. El uso excesivo de estos productos en una misma zona puede hacer que desaparezca el cromado, dejando el hierro a la intemperie sin ninguna clase de protección a la corrosión.[/quotei4y35fbu]
Yo tengo unos escapes de acero inoxidable (sólo las colas, los colectores no) y me preguntaba si puliéndolos también le quitaré alguna capa de protección que lleve y con el tiempo se me acaben jodiendo ???[/quotei4y35fbu]
Si realmente son de acero inoxidable, no tendrás ese problema, ten en cuenta que el acero inoxidable es una aleación de hierro y carbón, vamos acero, y algún otro metal como el molibdeno que es lo que le da esa característica de inoxidabilidad, por lo tanto todo el material tiene esa característica.
goncal
22-11-2010 15:37:55
Ojito con esos productos. En el fondo son pastas para pulir, y lo que se consigue es "lijar" y eliminar la capa de oxido de cromo. El uso excesivo de estos productos en una misma zona puede hacer que desaparezca el cromado, dejando el hierro a la intemperie sin ninguna clase de protección a la corrosión.[/quote1k482yf9]
Yo tengo unos escapes de acero inoxidable (sólo las colas, los colectores no) y me preguntaba si puliéndolos también le quitaré alguna capa de protección que lleve y con el tiempo se me acaben jodiendo ???[/quote1k482yf9]
Si realmente son de acero inoxidable, no tendrás ese problema, ten en cuenta que el acero inoxidable es una aleación de hierro y carbón, vamos acero, y algún otro metal como el molibdeno que es lo que le da esa característica de inoxidabilidad, por lo tanto todo el material tiene esa característica.[/quote1k482yf9]
Gracias Samaruch,![]()
Me quedo más tranquilo
Por cierto... un engorro lo de pulir
jolierar
22-11-2010 20:25:57
alapues
22-11-2010 23:37:48
En cualquier caso, el color de los escapes es una herida de guerra que le da categoría a la moto.[/quote36kqtipm]
Exactamente!![]()
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Bonneguille
23-11-2010 01:30:13
Otra solución es que la conviertas en una SE, que lleva esos colores...
Así por ejemplo
[url2xrt0puv]http://img46.imageshack.us/img46/1619/bonniese.jpg[/url2xrt0puv][/quote2xrt0puv]
Titolas, please, acabo de ver sobre la foto de tu moto ese pedazo de casco abierto a juego con los colores de la SE, ¿puedes decirme si el casco lo compraste así o lo mandaste pintar con la línea oro y todo? ¿Qué marca es? ¿Dónde lo compraste?![]()
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Gracias!
Titolas
27-11-2010 08:39:41
Otra solución es que la conviertas en una SE, que lleva esos colores...
Así por ejemplo
[urlfrq77f1x]http://img46.imageshack.us/img46/1619/bonniese.jpg[/urlfrq77f1x][/quotefrq77f1x]
Titolas, please, acabo de ver sobre la foto de tu moto ese pedazo de casco abierto a juego con los colores de la SE, ¿puedes decirme si el casco lo compraste así o lo mandaste pintar con la línea oro y todo? ¿Qué marca es? ¿Dónde lo compraste?![]()
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Gracias![/quotefrq77f1x]
Bonneguille,
Es un Davida y ... evidentemente, pintado con los colores de la moto.
Saludos
Davidaytor
27-11-2010 16:44:03
En cualquier caso, el color de los escapes es una herida de guerra que le da categoría a la moto.[/quotepc0nh0aq]
Exactamente!![]()
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[/quotepc0nh0aq]
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ros
10-12-2010 17:31:51
cunyat
10-12-2010 19:28:35