Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46556
tatoamerica
17-09-2010 00:11:55
franh
17-09-2010 00:45:13
Mulder
17-09-2010 00:45:47
kron
17-09-2010 01:09:29
mklolo
17-09-2010 01:24:04
numberpi
17-09-2010 01:58:06
Reluctanter
17-09-2010 13:36:39
tatoamerica
17-09-2010 20:48:36
pero si esa moto ya hace tiempo que se vende, si no me equivoco.[/quote37jbt5zk]
Mulder se vendio la w650 que se dejo de comercializar en Europa cuando las emisiones en 2008 esta es nueva aquí pero lider de ventas en Japón
richifuerte
18-09-2010 02:40:56
peptorres
18-09-2010 02:46:18
cunyat
06-10-2010 00:01:05
jordieasy
06-10-2010 16:48:35
Spirit
06-10-2010 17:45:24
Se la vé muy bién y muy bonita... Me gusta el tambor trasero.
Ahora sí, es Kawasaki
Plástico, se vera sencilla y barata(en ojos triumpheros)
Y sí, olvídate de problemas y manchas de aceite... Y del encanto.[/quotezs0nocar]
¿Manchas de aceite?, 37.000 kilometros y la única mancha de aceite es la del bocata de atún que se me cayó un día
Creo que os estais refiriendo a otra época.
En cuanto a la Kawa, no está mal, solo que habrá que elegir la original o la top manta.
Saludos a la Peña.
scully
06-10-2010 19:55:38
tatoamerica
08-10-2010 21:48:59
El video oficial ya esta disponible en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=_g_BsOfWGmo[/quote1ttpcwwj]
Pues a mi me gusta pero parece mmmmuuuuu escasita de frenos ¿no?
YANERO
08-10-2010 22:12:47
El video oficial ya esta disponible en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=_g_BsOfWGmo[/quote3vcfks3q]
Pues a mi me parece bien guapa
[flash=873,5053vcfks3q]http://www.youtube.com/v/_g_BsOfWGmo?fs=1&hl=es_ES&color1=0x006699&color2=0x54abd6[/flash3vcfks3q]
[/color3vcfks3q]
veloç
09-10-2010 01:23:09
YANERO
09-10-2010 06:33:59
Si sale bastante más barata puede ser una opción para alguien a quien el precio de la Bonnie se le va de presupuesto y no puede comprársela.[/quote3e1muky8]
Totalmente de acuerdo con eso [/color3e1muky8]
Harkaitz
09-10-2010 11:02:08
MANRI
10-10-2010 21:19:38
Jaume
10-10-2010 22:51:06
laplaya
10-10-2010 23:47:00
cunyat
11-10-2010 10:12:25
Me gusta.
A mi, la W800 me parece claramente mejor que su antecesora (menos plastico, mas motor y una imagen muy conseguida a falta de verla en "directo").
Algo que no puede decir la Bonnie...cada nueva versión, mas plástico, menos estética retro y mas...bajita.
Personalmente aplaudo que cada vez tengamos mas donde escojer Ducati, Triumph, Guzzi, RE y ahora Kawa.
Saludos.[/quote1fbpkh2z]
+1
YANERO
11-10-2010 21:00:28
Personalmente aplaudo que cada vez tengamos mas donde escojer Ducati, Triumph, Guzzi, RE y ahora Kawa.
Saludos.[/quotefxoi86st]
De acuerdo contigo en esto [/colorfxoi86st]
laoriskmy
11-10-2010 21:45:54
chuma
12-10-2010 02:14:37
MANRI
12-10-2010 17:39:59
pues a mime gusta mas que la bonni [/quote1zj4v780]
Jaume, no te preocupes, un mal dia lo tiene cualquiera.
MANRI
12-10-2010 17:41:03
tatoamerica
12-10-2010 21:14:18
Joder, ¡¡ si le han puesto freno de tambor !!, eso es de juzgado de guardia.[/quote1k9ytt5f]
Por fin alguien se ha dado de cuenta de lo k puse arriba, con ese freno no se mira ya más.
MANRI
12-10-2010 22:11:02
Jaume
12-10-2010 22:13:30
pues a mime gusta mas que la bonni [/quotehw6qp7c6]
Jaume, no te preocupes, un mal dia lo tiene cualquiera.
[/quotehw6qp7c6]
yo he tenido un dia cojonudo, como os la pongan a precio popular como son las Kawas, entonces si vais a tener vosotros mas de un mal dia,,, los gustos son como los culos, a mi me mola mas la kawa que la bonnie
tracy
12-10-2010 23:10:46
laplaya
12-10-2010 23:55:02
laplaya
13-10-2010 01:09:51
YANERO
13-10-2010 10:36:57
Por cierto, se habla de 60Cv...
Una modificación...
Bufffffff que guapa [/color3467bel6]
tatoamerica
13-10-2010 22:47:31
El freno de tambor de la W800 no creo que tenga nada que envidiarle al de disco de nuestras neoclásicas, que por cierto, da bastante pena. Ademas, tiene su punto retro.
Yo digo que hay que verla en directo y probarla antes de hablar mal de su calidad. Hay mundo mas alla de nuestras Bonnies/Thrux/Scram's...(aunque no lo parezca)
Triumph a apostado fuerte por este segmento y no creo que las otras marcas amenacen su reinado (por el momento). Si no hay competencia, como vamos a conseguir mejoras, precios competitivos y avances en diseño, pinturas o calidad de materiales?
Esto es un negocio (que no tiene nada de nostalgico).
Creo que Guzzi, RE y ahora Kawasaki estan haciendo bien las cosas y es algo a tener en cuenta en un mercado claramente en auge (crisis a parte).
Saludos[/quotepot101ug]
Pues nada, esperaremos tienes razón que nuestros frenos no son para tirar cohetes pero de ahi a que sea mejor uno de tambor con el precedente del de la 650. No sé.......yo espero pero me temo que en eso han patinado, y que conste que la moto me gusta.
MANRI
13-10-2010 23:29:06
El freno de tambor de la W800 no creo que tenga nada que envidiarle al de disco de nuestras neoclásicas, que por cierto, da bastante pena. Ademas, tiene su punto retro.
[/quotevcyajfzk]
cunyat
13-10-2010 23:32:20
El freno de tambor de la W800 no creo que tenga nada que envidiarle al de disco de nuestras neoclásicas, que por cierto, da bastante pena. Ademas, tiene su punto retro.
[/quote3smie4l6]
[/quote3smie4l6]
Que exigentes sois id mas despacito
laplaya
14-10-2010 01:04:15
laplaya
14-10-2010 01:34:18
kron
14-10-2010 06:54:30
franh
14-10-2010 07:54:16
Y una pequeña maldad, si me lo permiten...
Si decimos que la W800 tiene mala calidad, no vale, etc... por su frenada....Que diremos de nuestras Bonnis si la comparamos en ese mismo apartado con una Ducati GT1000 ?
[/quote2nayxc9x]
Ostras, es que la GT 1000 son minimo 2000 euros mas de moto....
Pd a mi el tambor atras me mola, para lo que es la moto cumple de sobra su funcion.
alapues
14-10-2010 08:29:30
Creo que Guzzi, RE[/color1c3370bg] y ahora Kawasaki estan haciendo bien las cosas y es algo a tener en cuenta en un mercado claramente en auge (crisis a parte).
Saludos[/quote1c3370bg]
RE ????
ACarrioT
14-10-2010 08:32:38
Creo que Guzzi, RE[/color1551wvwj] y ahora Kawasaki estan haciendo bien las cosas y es algo a tener en cuenta en un mercado claramente en auge (crisis a parte).
Saludos[/quote1551wvwj]
RE ????[/quote1551wvwj]
Royal Enfield
Las Norton buf! no parecen prácticas, pero llevan componentes de primera línea, aunque el precio es de primera línea también...
numberpi
14-10-2010 11:18:15
La gt1000 yo la veo en una categoría superior a la bonni (estéticas aparte) porke ofrece muchas más prestaciones.[/quote2gped1tc]
Bueeeeeenoooo...
Por lo menos lleva llantas de aluminio no se le oxidan (gravísimo).
tatoamerica
14-10-2010 13:26:26
No he dicho que sea mejor...
En circunstancias normales de circulación por carretera lo que detiene una moto es basicamente el sistema de frenado delantero.
Copio y pego.
"La moto se apoya en sus suspensiones durante las aceleraciones o en las frenadas bruscas es lo que se denomina el cambio de apoyo.
De hecho, durante una frenada, el peso se transfiere hacia la parte delantera, la moto se hunde en su horquilla y el reparto del peso (que es del orden de 50 / 50 con la moto parada) cambia de forma significativa (del tipo 70 / 30).
De esta forma, la parte delantera es la que cuenta con mayor adherencia. Habrá que frenar en mayor medida con el freno delantero. Además, habrá podido observar que[/color1vlqhbx7] los dispositivos de frenada que equipan la rueda delantera y trasera están claramente desproporcionados[/color1vlqhbx7]; a menudo encontramos un disco de 220 mm en la parte trasera, con un estribo de dos pistones, mientras que la parte delantera cuenta con un doble disco de 320 mm con estribos de cuatro, y hasta de seis pistones. Para qué sirve el freno trasero para garantizar un complemento[/color1vlqhbx7] de frenada."
En este contexto (el habitual de una conducción normal) un buen freno de tambor trasero puede cumplir perfectamente su cometido, que no es otro que (como dice aqui arriba) complementar, rectificado, etc...
Cuando vas "cargado" si es mas aprovechable la frenada trasera.
Supongo que en el tema moto, queda un poco cutre en motos modernas que no quieren aparentar clasicas el poner frenos de tambor atras. Sin embargo en automoviles, hoy en dia (creo, o hasta hace poco) bastantes coches montan discos delante y tambor atras.
Bueno, pues eso...que no cambio mi Scrambler por una W800. Pero cuando pruebe una W800, si es una mierda de moto lo dire sin ningun problema. Pero no antes.
Saludos y por cierto..que esto solo es mi opinion y cada maestrillo tiene su librillo [/quote1vlqhbx7]
Sigues sin convencerme, no hay nada REPITO contra la moto que me gusta pero el tambor es inadmisible aunque sea como "complemento" . Por cierto trabajo en un concesionario y los únicos cohes que siguen con zapatas atras son de gama baja y poca potencia y solo en algunas marcas ya que la mayoría monta discos delanteros y traseros en todos los modelos.
laplaya
14-10-2010 15:03:54
Sigues sin convencerme, no hay nada REPITO contra la moto que me gusta pero el tambor es inadmisible aunque sea como "complemento" . Por cierto trabajo en un concesionario y los únicos cohes que siguen con zapatas atras son de gama baja y poca potencia y solo en algunas marcas ya que la mayoría monta discos delanteros y traseros en todos los modelos. [/quote2nsxcfgy]
No creo que Kawasaki lo monte para abaratar costes la verdad, pienso que es una cuestión estética y a mi me parece bastante acertada, ya que creo (ya veremos cuando la pruebe) que no tiene que frenar peor que las nuestras por este motivo.
Bueno, por lo menos lo he intentado...
MANRI
14-10-2010 23:33:37
laplaya
14-10-2010 23:39:44
Lo hacen para abaratar costes, es lo mismo que la Honda VT750S, para poder venderla sobre los 6000 €, han tenido que rebajar mucho la calidad de componentes con respecto a sus hermanas. La W800 es más de los mismo.
Yo si me he montado en una W600, no en esta claro, pero por lo que veo, es casi la misma, una cosa es la imagen que da en las fotografías y otra la que da "in person" y al igual que me pasó cuando la vi si que se nota.
Para hacerla competitiva tendrán que venderla por poco más de 7000€, si no, no le auguro éxito. Fin[/quote1r5x0xbu]
Amen.
alapues
14-10-2010 23:52:59
alapues
14-10-2010 23:56:06
RE ????[/quotebhws3ion]
Royal Enfield
Las Norton buf! no parecen prácticas, pero llevan componentes de primera línea, aunque el precio es de primera línea también...[/quotebhws3ion]
parece mentira lo corto que soy a veces, y mira que me gustan
Lo de la Norton es un tema aparte, para empezar porque valen como un 30% más que la Thruxton
Turco
15-10-2010 01:16:50
laplaya
15-10-2010 11:18:59
Por cierto, la Ducati GT 1000 no aparece en el catálogo de este año, o al menos yo no la se encontrar [/quoteitj6yl07]
Pues si, menudo palo.
Una preparación Scrambler del modelo anterior.
PD Hablando de frenos...a la Speedmaster le han quitado un disco de freno "By The Face"...
Reluctanter
16-10-2010 12:19:33
laoriskmy
16-10-2010 12:59:17
Sin duda que una de las cosas que peor llevo en la Scram son los frenos. Los echo de menos en frenadas 'de emergencia' y en conducción un poco más exigente, donde los veo lentos y poco lineales.
Con tambor detrás ya no lo quiero ni pensar. Además, pienso que hay cosas que no hacen menos retro a una neoclásica. Osea, el ponerle a estas motos doble disco delantero y uno bueno trasero no iba a quitar 'compradores' porque la vieran demasiado moderna, vamos digo yo. Especialmente en materia de seguridad.[/quote1e7gnraa]
amigo, ahí discrepo un poco... yo actualmente tengo una speed triple del 2010, vamos un pepinado del 15, y anteriormente tuve una scrambler, preciosa, la cual me costó un huevo deshacerme de ella, pero bueno...... la cosa es que yo hice una conducción extrema con la scram y para mi la frenada nunca fué problema, evidentemente no es la speed, pero peca muchisimo antes de suspensiones que de frenada. ademas un freno de tambor atras en estas motos no supone ningun problema pues cargan bastante peso delante, otra cosa es que me digas la america o la speedmaster.
saludos
tatoamerica
16-10-2010 13:36:29
Sin duda que una de las cosas que peor llevo en la Scram son los frenos. Los echo de menos en frenadas 'de emergencia' y en conducción un poco más exigente, donde los veo lentos y poco lineales.
Con tambor detrás ya no lo quiero ni pensar. Además, pienso que hay cosas que no hacen menos retro a una neoclásica. Osea, el ponerle a estas motos doble disco delantero y uno bueno trasero no iba a quitar 'compradores' porque la vieran demasiado moderna, vamos digo yo. Especialmente en materia de seguridad.[/quoteddl8j6su]
amigo, ahí discrepo un poco... yo actualmente tengo una speed triple del 2010, vamos un pepinado del 15, y anteriormente tuve una scrambler, preciosa, la cual me costó un huevo deshacerme de ella, pero bueno...... la cosa es que yo hice una conducción extrema con la scram y para mi la frenada nunca fué problema, evidentemente no es la speed, pero peca muchisimo antes de suspensiones que de frenada. ademas un freno de tambor atras en estas motos no supone ningun problema pues cargan bastante peso delante, otra cosa es que me digas la america o la speedmaster.
saludos [/quoteddl8j6su]
La America desde luego que solo lleva un disco delantero, la speed al menos lleva o llevaba dos delante
laoriskmy
16-10-2010 17:30:51
cunyat
17-10-2010 22:39:11
Reluctanter
18-10-2010 14:09:21
.[/quote1a4gm744]
amigo, ahí discrepo un poco... yo actualmente tengo una speed triple del ... anteriormente tuve una scrambler, ... para mi la frenada nunca fué problema, ..., pero peca muchisimo antes de suspensiones que de frenada. ademas un freno de tambor atras en estas motos no supone ningun problema pues cargan bastante peso delante, otra cosa es que me digas la america o la speedmaster.
saludos [/quote1a4gm744]
Me parece genial tu discrepancia. A mi me parece que NO FRENA, que muerde de forma irregular (especialmente el de alante) y que la frenada no es lineal pasa de frenar muymuy poco, a casi agarrar la rueda cuando aprietas.
Carga el peso no detrás, sino en el centro, principalmente por el bajo centro de gravedad y por los muchos grados de lanzamiento de la horquilla. Pero vamos, que digo yo que si con disco atrás no frena bien, con tambor tiene que ser la risión
Mr-Joke
18-10-2010 15:06:12
laplaya
18-10-2010 16:57:25
Lo de los frenos creo que son muy mejorables los de las nuestras almenos.
por otra parte estaria bien que los de Kawa sacaran una H2 moderna, esa si que me la compraba (lastima que era 2 tiempos) [/quote2wj15bke]
Seras liante!!!
upierz
18-10-2010 17:23:22
A mi me parece que NO FRENA, que muerde de forma irregular (especialmente el de alante) y que la frenada no es lineal pasa de frenar muymuy poco, a casi agarrar la rueda cuando aprietas.[/quotevnwt0r6v]
Eso debería mejorar mucho con unas buenas pastillas sintéticas. Yo los frenos los veo justitos (desde luego mejores que la suspensión) pero las pastillas sí que son de mala calidad.
Valero
07-01-2011 14:32:01
KINGS
07-01-2011 16:13:00
jordieasy
07-01-2011 16:33:43
YANERO
07-01-2011 20:53:47
Ostia!!
48cv!!
Quiero ver un pique con una Guzzi V7, tiene que ser apasionante...
Se les quedará el café frío...[/quotemfbmyn0g]
ts4
07-01-2011 23:09:17
Por cierto, la Ducati GT 1000 no aparece en el catálogo de este año, o al menos yo no la se encontrar [/quotet62vmnix]
En DesmoSevilla (conce Ducati en Sevilla) me dijeron que ya no las fabricaban, las que se vendan serán las que les queden o de segunda pata.
ts4
07-01-2011 23:09:53
A mi me mola, es mucho mas bonita que la anterior W y ese verde es mucho mas retro al mitico estilo Kawasaki setentero
Era tricilíndica??
kfk101
08-01-2011 00:24:02
Jaume
08-01-2011 00:27:39
A mi me mola, es mucho mas bonita que la anterior W y ese verde es mucho mas retro al mitico estilo Kawasaki setentero
Era tricilíndica??[/quote2a3czogi]
si y 2 tiempos
ts4
08-01-2011 00:37:10
tatoamerica
08-01-2011 12:25:55
pues me gusta más ésta que la nueva W800.[/quote3fwhn3zp]
+1
procrastinator
08-01-2011 17:02:40
tatoamerica
09-01-2011 02:26:30
A mi me encanta la nueva w800. Yo estaba esperando a ver si la ponán a la venga aquí, pero parece que se lo están pensando. Y es que, con las prestaciones que da y la tecnología que lleva, como no ajusten el precio, se las van a comer con patatas, por muy bonita sea (que lo es )[/quoteruchcke8]
Aquí tienes la prueba de que la van a vender aunque el precio esta en blanco
http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... 8-nono.htm
jordieasy
09-01-2011 11:37:08
joantriumph
10-01-2011 18:03:30
Sirocco
10-01-2011 18:19:22
cunyat
11-01-2011 00:14:40
Precio aproximado, según concesionario de Kawa, en Mataró, 8-199,-€. Que lo sepais.[/quote1bue0dt3]
Para ser una aproximacion es un buen numero
Te lo dijo el de los 3003 indios?
ts4
11-01-2011 00:43:31
BONNEPILLU
11-01-2011 17:54:01
joantriumph
11-01-2011 20:27:33
Precio aproximado, según concesionario de Kawa, en Mataró, 8-199,-€. Que lo sepais.[/quote36f5fz3j]
Para ser una aproximacion es un buen numero
Te lo dijo el de los 3003 indios? [/quote36f5fz3j]
Si, el que venia delante de los aproximadamente 3002, que iban detras.
kfk101
12-01-2011 22:25:41
Para gustos, los colores.
Es una moto bonita y parece manejable.
No me gustan los frenos de tambor. Mi pareja tiene una Swadow 125 y aun con su potencia limitada, si tienes de complementar el freno delantero te quedas un poco corto. Debe ser que al venir de otro tipo de moto con más frenos, tiendes a apurar un "poco" más.[/quote3mu4ggjk]
El freno de tambor no sé, pero mi Bonne lleva freno de disco detras y delante (como todas ) y tampoco frena
cunyat
12-01-2011 22:39:19
hielorojo
14-01-2011 20:10:52
laoriskmy
14-01-2011 21:17:00
Hola a todos, pues a mi me parece que no esta nada mal, es una moto que a los que nos va la linea clasica, esta dentro de nuestro "campo de tiro". Yo de momento no tengo ninguna Triumph, aunque me gustan todos sus modelos neoclasicos y clasicos, pero tambien me gustan las Kawas y esta Kawa esta conseguida. Veo que la gente se queja mucho del freno trasero de tambor............tampoco es para tanto no? hay que tener en cuenta la velocidad que coge y sus 48cv, el freno tambor cumple perfectamente su funcion en este tipo de motos, es mas, seguramente el freno de disco no seria "rentable", a cuanto pensais ir con una moto como esta? a 200km/h? imposible porque no los alcanza...... velocidades de crucero de 140 como mucho para ir comodo..... Ademas como alguien ha dicho le da un aspecto mucho mas clasico de esta forma y no creo que Kawasaki lo haya hecho por ahorrar..............que no es una Coreana!!!!
Esto no es el futbol Madrid-Barcelona, Triumph-Kawa, vamos a darle una oportunidad!!! Aunque hay que reconocer que lo va a tener bastante dificil en el mercado con la Bonni.............
Saludos.[/quote2q5f4pv5]
a todo esto +1
cunyat
15-01-2011 09:19:15
Hola a todos, pues a mi me parece que no esta nada mal, es una moto que a los que nos va la linea clasica, esta dentro de nuestro "campo de tiro". Yo de momento no tengo ninguna Triumph, aunque me gustan todos sus modelos neoclasicos y clasicos, pero tambien me gustan las Kawas y esta Kawa esta conseguida. Veo que la gente se queja mucho del freno trasero de tambor............tampoco es para tanto no? hay que tener en cuenta la velocidad que coge y sus 48cv, el freno tambor cumple perfectamente su funcion en este tipo de motos, es mas, seguramente el freno de disco no seria "rentable", a cuanto pensais ir con una moto como esta? a 200km/h? imposible porque no los alcanza...... velocidades de crucero de 140 como mucho para ir comodo..... Ademas como alguien ha dicho le da un aspecto mucho mas clasico de esta forma y no creo que Kawasaki lo haya hecho por ahorrar..............que no es una Coreana!!!!
Esto no es el futbol Madrid-Barcelona, Triumph-Kawa, vamos a darle una oportunidad!!! Aunque hay que reconocer que lo va a tener bastante dificil en el mercado con la Bonni.............
Saludos.[/quote456ti449]
Que va a decir...si iene una japonesa
hielorojo
15-01-2011 17:21:57
Reluctanter
17-01-2011 09:09:52
...Veo que la gente se queja mucho del freno trasero de tambor............tampoco es para tanto no? hay que tener en cuenta la velocidad que coge y sus 48cv, el freno tambor cumple perfectamente su funcion en este tipo de motos, es mas, seguramente el freno de disco no seria "rentable", a cuanto pensais ir con una moto como esta? a 200km/h? imposible porque no los alcanza......
Saludos.[/quote1txyoh3x]
A todo esto se te responde con una pregunta. ¿Cuántas veces has frenado yendo a 140? Si vas a esa velocidad, estás en una autovía, o en una vía rápida. Los frenos se usan más en carreteras pequeñas y reviradas, de montaña, vamos.
Evidentemente que cuando salgo a rodar con la Scrambler no me meto en una autovía, para eso hubiera comprado una R. Me voy a un puerto de montaña, y allí, seguro que encontrarás la ocasión para echar en falta un disco de atrás.
cunyat
17-01-2011 09:22:12
Jajajajjajaja tienes razon amigo!!! Tengo un par de Japonesas clasicas, una 400 Four y una 550 Four, las 2 con freno tambor, son dos "hierros" de hace 36 años y el freno trasero lo utilizo para ayudarme en la frenada nada mas. Por eso decia, que creo que tampoco es tan "importante" el que lleve un freno trasero de tambor una moto de estas caracteristicas. Si Agostini, Read, Nieto, Herreros,etc,etc, iban con freno de tambor en motos mas rabiosas,mas rapidas y mas agresivas, que una Bonni o una W800.........no nos pongamos pijoteros joder!!! que a 130 nos da igual disco que tambor!!!![/quote23w6bsyr]
estoy totalmente de acuerdo contigo
hielorojo
17-01-2011 10:55:37
Reluctanter
17-01-2011 11:13:18
Pues mejor me lo pones........Subiendo un puerto de montaña a que velocidad vas? 80-90-100km/h como mucho, crees que a esas velocidades un freno de tambor no realiza su funcion correctamente? Si la realiza, pero ostensiblemente peor que el disco, pues aumenta la distancia de frenado [/color1mg5wplh]siempre y cuando el freno de tambor este bien ajustado y en buen estado.........Luego depende el tipo de conduccion, subiendo un puerto de montaña frenas mucho? Depende de la conducción que te dé por hacer. A poco que corras un poquito, tienes que usar los frenos, es ley de vidA[/color1mg5wplh] yo normalmente uso el freno delantero unicamente y el trasero de apoyo, tambien uso el freno motor..........con 50 CV, la velocidad que puede desarrollar este tipo de motos, haciendo una ruta con curvas o subiendo un puerto de montaña, no vas encontrar mucha diferencia entre tambor y disco, en la rueda trasera ojo!!! En curvas de montaña con asfalto bacheado toco el delantero lo menos que puedo, como imagino hacen el resto de los mortales No creo que sea necesario romper una lanza en favor de los frenos de disco frente a los de tambor, está superado. Peroestá claro que depende de la importancia que el futuro piloto atribuya a la eficiencia de frenado en una moto que, ciertamente, no es una deportiva.[/color1mg5wplh]
Saludos.[/quote1mg5wplh]
ossa
17-01-2011 11:21:44
tatoamerica
17-01-2011 11:51:18
A mi me mola más que la Bonnie actual, la de las llantas de aleación... pero bueno, es una cuestión de gustos. Para mis gusto personal creo que, así como kawa a mejorado el modelo, Triumph lo ha empeorado.[/quotei49ruifh]
Desde el punto de vista estético +1
hielorojo
17-01-2011 13:09:25
veloç
17-01-2011 17:28:57
A mi me mola más que la Bonnie actual, la de las llantas de aleación... pero bueno, es una cuestión de gustos. Para mis gusto personal creo que, así como kawa a mejorado el modelo, Triumph lo ha empeorado.[/quote15iwind1]
Desde el punto de vista estético +1[/quote15iwind1]
+2, aunque supongo que para ésto siguen con la T100.
En cuanto a lo del freno de tambor, está claro que no hay color. Es mejor el disco, y aunque yo conduzco muy tranquilo (paseando), en puertos de montaña, -no en las subidas pero sí en las bajadas- si vamos dos en la moto y con equipaje no le haría ascos a una frenada más potente. Es cuestión de "pasta" y cambiar la pinza del freno delantero por una de yo que sé cuantos pistones.
Bruce
17-01-2011 17:37:35
BONNEPILLU
17-01-2011 17:46:21
veloç
17-01-2011 23:07:37
Esta claro que es mejor el freno de disco que de tambor, lo que queria indicar, es que creo que no hay que desechar una compra de una moto como la w800, por el hecho de que lleve freno trasero de tambor, que no es tan determinante en este tipo de motos, por sus caracteristicas, que en una R. Y ahora otra pregunta carburacion o inyeccion? que eligiriamos??[/quote22p4tvaw]
Creo que la w800 es inyección si o si.
hielorojo
17-01-2011 23:14:56
veloç
19-01-2011 12:41:18
Si la W800, es inyeccion, ya no hacen carburacion, pero si pudieramos elegir que eligiriamos???[/quotef8nyv459]
Yo personalmente tengo la mía de carburación y no la cambio por una EFI, pero seguro que hay quien te puede dar muchos argumentos con las bondades de la inyección. No cabe duda que como sistema es más avanzado que la carburación.
El caso de la Bonnie es algo peculiar porque muchas unidades EFI tienen serios problemas con la batería.
hielorojo
19-01-2011 15:36:31
cunyat
19-01-2011 16:35:22
procrastinator
20-01-2011 20:27:10
Jorcete
24-01-2011 21:24:40
campeador
25-01-2011 12:01:15
Triply
25-01-2011 13:37:45
Si buscasemos eficacia en la frenada, en el consumo y prestaciones, no tendríamos una neoclásica., tendriamos una modernita con ABS, control de tracción, de presión de neumáticos, etc, etc. la Kawa 800 me parece preciosa y las Hondas de hielorojo molan ++++, aunque frenen "poco". Si es que me gustan todass que vicio![/quotensrjcr9y]
Ya sé que soy un pesao con este tema pero creo que lo que más nos gusta de las neoclásicas es la imagen, el estilo, y luego el comportamiento del motor y estoy seguro de que eso se puede combinar con suspensiones modernas de estilo clásico (estéticamente no cambia nada) y lo mismo los frenos, os recuerdo que no se tienen buenos frenos para ir a cuchillo si no para una emergencia/susto
Perdón por el tocho
V'sss
Triply
tatoamerica
25-01-2011 23:25:41
cunyat
25-01-2011 23:29:48
Muy guapa la nueva cafe
viewtopic.php?f=13&t=49685 [/quote1ql2gb86]
Impresionate.
La parece preciosa.Si alguien cree que por ser Kawa no vale la pena, alla el
Jorcete
26-01-2011 14:19:19
Triply
26-01-2011 15:59:53
cunyat
26-01-2011 16:04:36
procrastinator
27-01-2011 23:11:14
aircooled
28-01-2011 11:42:01
gelu1100
28-01-2011 17:13:39
Reluctanter
29-01-2011 14:00:57
Bueno, pues ya la han puesto a la venta aquí 8.199€ ¿os parece cara?
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 723814.htm[/quote1ct9zrs4]
Uf, carísima para ser Kawa, no? Deber ser una costumbre subir de precio las neoclásicas para comprarla exclusividad. Es que con 8200 pavos en Kawa te compras mucha moto, mucha...
tatoamerica
29-01-2011 19:15:37
Bueno, pues ya la han puesto a la venta aquí 8.199€ ¿os parece cara?
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 723814.htm[/quote1xh2se76]
Uf, carísima para ser Kawa, no? Deber ser una costumbre subir de precio las neoclásicas para comprarla exclusividad. Es que con 8200 pavos en Kawa te compras mucha moto, mucha...[/quote1xh2se76]
Desde luego es una verguenza.......siempre la misma historia clásica=robo
YANERO
29-01-2011 23:34:53
cunyat
29-01-2011 23:49:29
Triply
30-01-2011 17:23:51
Te hacen pagar la clase. El que se compra una neoclasica o una custom tiene moto para años, él que se compra una RR en tres años tiene un trasto obsoleto.
Asi lo veo despues de unos vinos y cubatas y lo veo claro,claro [/quotejb4t3d7k]
[/colorjb4t3d7k]
Estoy seguro Te faltan unas de estas
cunyat
30-01-2011 18:27:05
Te hacen pagar la clase. El que se compra una neoclasica o una custom tiene moto para años, él que se compra una RR en tres años tiene un trasto obsoleto.
Asi lo veo despues de unos vinos y cubatas y lo veo claro,claro [/quote3vccj8nc]
[/color3vccj8nc]
Estoy seguro Te faltan unas de estas [/quote3vccj8nc]
de estas tambien habia, antes de empezar
Triply
30-01-2011 19:50:04
tequio
30-01-2011 20:41:21
Muy guapa la nueva cafe
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=13&t=49685 [/quote31hlmevm]
Impresionate.
La parece preciosa.Si alguien cree que por ser Kawa no vale la pena, alla el [/quote31hlmevm]
Molona!!!