w800

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46556

tatoamerica

17-09-2010 00:11:55

http://motoblogster.com/2010/09/2011-ka ... onneville/

El color es feo de pelotas |

franh

17-09-2010 00:45:13

A mi me mola, es mucho mas bonita que la anterior W y ese verde es mucho mas retro al mitico estilo Kawasaki setentero

Mulder

17-09-2010 00:45:47

pero si esa moto ya hace tiempo que se vende, si no me equivoco.

kron

17-09-2010 01:09:29

Creo ke la bonni puede estar más ke trankila

mklolo

17-09-2010 01:24:04

Solo si valiese 3000 euros menos que la bonni me plantearia comprarla antes que esta,y no obstante...

numberpi

17-09-2010 01:58:06

Creo que tengo que decir que repe, pero...

1 - El color no es feo...

2 - ¿Qué pasa? Es una moto bien maja! Nada que envidiar a una Bonnie. En realidad, es + clasicorra, y menos efectiva cada uno que escoja. wink

Reluctanter

17-09-2010 13:36:39

Pero si es una Bonnie retocada por el Photoshop... Da igual, ambas vienen de las BSA británicas.
A mi me gusta, y tengo que decir que de esta no verás casi nunca una mancha de aceite en tu garaje.
Eso sí, no es una Scrambler.

tatoamerica

17-09-2010 20:48:36

pero si esa moto ya hace tiempo que se vende, si no me equivoco.[/quote37jbt5zk]

Mulder se vendio la w650 que se dejo de comercializar en Europa cuando las emisiones en 2008 esta es nueva aquí pero lider de ventas en Japón XX

richifuerte

18-09-2010 02:40:56

bueno, habrà que ver las calidades, yo he visto una w650 aquì en Basel (Suiza) y me parece muy bonita pero de plastico , pequeña y de mala calidad, en canarias no he visto ninguna , aunque he estado a punto de comprarla , la w800 me gusta , igual que la naked retro 1200 pero habrà que verla, compararla y provarla.

peptorres

18-09-2010 02:46:18

Ví una W650 una vez aquí en Palma, pero no me gustó.

Y ya lo dije en el otro post, prefiero la 'original'.

cunyat

06-10-2010 00:01:05

La veo bonita y no soy nada manioso, pero le falta algo que tienen las triupmph
Si es mucho mas barata la veo buena alternativa, pero tiene que valer la pena la diferencia
XX
El motor es precioso...

jordieasy

06-10-2010 16:48:35

Se la vé muy bién y muy bonita... Me gusta el tambor trasero.

Ahora sí, es Kawasaki

Plástico, se vera sencilla y barata(en ojos triumpheros)

Y sí, olvídate de problemas y manchas de aceite... Y del encanto.

Spirit

06-10-2010 17:45:24

Se la vé muy bién y muy bonita... Me gusta el tambor trasero.

Ahora sí, es Kawasaki

Plástico, se vera sencilla y barata(en ojos triumpheros)

Y sí, olvídate de problemas y manchas de aceite... Y del encanto.[/quotezs0nocar]


¿Manchas de aceite?, 37.000 kilometros y la única mancha de aceite es la del bocata de atún que se me cayó un día )

Creo que os estais refiriendo a otra época.

En cuanto a la Kawa, no está mal, solo que habrá que elegir la original o la top manta.

Saludos a la Peña.

scully

06-10-2010 19:55:38

El video oficial ya esta disponible en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=_g_BsOfWGmo

tatoamerica

08-10-2010 21:48:59

El video oficial ya esta disponible en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=_g_BsOfWGmo[/quote1ttpcwwj]

Pues a mi me gusta pero parece mmmmuuuuu escasita de frenos ¿no? $

YANERO

08-10-2010 22:12:47

El video oficial ya esta disponible en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=_g_BsOfWGmo[/quote3vcfks3q]
Pues a mi me parece bien guapa plas plas plas plas

[flash=873,5053vcfks3q]http://www.youtube.com/v/_g_BsOfWGmo?fs=1&hl=es_ES&color1=0x006699&color2=0x54abd6[/flash3vcfks3q]
[/color3vcfks3q]

veloç

09-10-2010 01:23:09

Yo también la encuentro muy lograda.
No es mi caso, pero si sale bastante más barata puede ser una opción para alguien a quien el precio de la Bonnie se le va de presupuesto y no puede comprársela.

YANERO

09-10-2010 06:33:59

Si sale bastante más barata puede ser una opción para alguien a quien el precio de la Bonnie se le va de presupuesto y no puede comprársela.[/quote3e1muky8]
Totalmente de acuerdo con eso fantasma XX [/color3e1muky8]

Harkaitz

09-10-2010 11:02:08

Pues a mi no me llama tanto como la triumph... pero como dicen es otra opción más.

Sobre el aceite, alguna de aquí ha goteado algo pero también lo hace alguna kawa! estas británicas ya no son como antes que casi todas escupían.

Y tu yanero, a ver si me aceptas en el facebook que te envié una petición y has sudao de mi Y , que te rajo las ruedas de la blanca y verde rambo

MANRI

10-10-2010 21:19:38

Tendrá exactamente la misma calidad que la W650 anterior, de hecho yo veo que es la misma, sólo colores, asiento y cilindrada parecen diferentes.
El precio, ya la 650 era demasiado cara para lo que era, esta seguro que le irá a la par, no esperar ningún chollo.
Yo la veo una moto hecha con "desgana", para intentar llevarse algo de la tarta de las neoclásicas pero sin poner la carne en el asador, podian haber hecho algo más evolucionado de la W650, más sencilla, pura de líneas y más calidad......no le auguro mucho exito.

Jaume

10-10-2010 22:51:06

pues a mime gusta mas que la bonni P

laplaya

10-10-2010 23:47:00

Me gusta.
A mi, la W800 me parece claramente mejor que su antecesora (menos plastico, mas motor y una imagen muy conseguida a falta de verla en "directo").
Algo que no puede decir la Bonnie...cada nueva versión, mas plástico, menos estética retro y mas...bajita.

Personalmente aplaudo que cada vez tengamos mas donde escojer Ducati, Triumph, Guzzi, RE y ahora Kawa.

Saludos.

cunyat

11-10-2010 10:12:25

Me gusta.
A mi, la W800 me parece claramente mejor que su antecesora (menos plastico, mas motor y una imagen muy conseguida a falta de verla en "directo").
Algo que no puede decir la Bonnie...cada nueva versión, mas plástico, menos estética retro y mas...bajita.

Personalmente aplaudo que cada vez tengamos mas donde escojer Ducati, Triumph, Guzzi, RE y ahora Kawa.

Saludos.[/quote1fbpkh2z]

+1 wink

YANERO

11-10-2010 21:00:28



Personalmente aplaudo que cada vez tengamos mas donde escojer Ducati, Triumph, Guzzi, RE y ahora Kawa.

Saludos.[/quotefxoi86st]
De acuerdo contigo en esto XX [/colorfxoi86st]

laoriskmy

11-10-2010 21:45:54

y se sabe algo del precio????

chuma

12-10-2010 02:14:37

una mezcla del bonneville y el royal enfield... hasta el casco davida como en las fotos promocionales de la bonni vomitar ...

MANRI

12-10-2010 17:39:59

pues a mime gusta mas que la bonni P[/quote1zj4v780]

Jaume, no te preocupes, un mal dia lo tiene cualquiera.
XX

MANRI

12-10-2010 17:41:03

Joder, ¡¡ si le han puesto freno de tambor !!, eso es de juzgado de guardia.

tatoamerica

12-10-2010 21:14:18

Joder, ¡¡ si le han puesto freno de tambor !!, eso es de juzgado de guardia.[/quote1k9ytt5f]

Por fin alguien se ha dado de cuenta de lo k puse arriba, con ese freno x x x x x no se mira ya más.

MANRI

12-10-2010 22:11:02

Deberían prohibir en motos de esa potencia/cilindrada la inclusión de un freno de tambor, le pasa lo que a la nueva VT750S (cuando la probé, me quedé estupefacto, la frenada se alargaba una barbaridad y eso que iva a velocidad de ciudad).
Eso ya es indicativo de la calidad de esta motocicleta.

Jaume

12-10-2010 22:13:30

pues a mime gusta mas que la bonni P[/quotehw6qp7c6]

Jaume, no te preocupes, un mal dia lo tiene cualquiera.
XX[/quotehw6qp7c6]


yo he tenido un dia cojonudo, como os la pongan a precio popular como son las Kawas, entonces si vais a tener vosotros mas de un mal dia,,, los gustos son como los culos, a mi me mola mas la kawa que la bonnie D D D

tracy

12-10-2010 23:10:46

A mi me ha gustado mucho.
Han fabricado una moto muy conseguida, guardabarros nikelados, ruedas de radios, sillón clásico, motor bastante bonito, relojes modernos y a la vez clásicos, freno tambor ( la gran pega que le encuentro). Pero por lo que veo es bajita, muy ligera, fácil de conducir, y con posición de conducción que me recuerda bastante a la norton comando ( manillar bastante bajo y cómodo). Creo que tiene que ser un encanto llevarla.

laplaya

12-10-2010 23:55:02

El freno de tambor de la W800 no creo que tenga nada que envidiarle al de disco de nuestras neoclásicas, que por cierto, da bastante pena. Ademas, tiene su punto retro.

Yo digo que hay que verla en directo y probarla antes de hablar mal de su calidad. Hay mundo mas alla de nuestras Bonnies/Thrux/Scram's...(aunque no lo parezca)

Triumph a apostado fuerte por este segmento y no creo que las otras marcas amenacen su reinado (por el momento). Si no hay competencia, como vamos a conseguir mejoras, precios competitivos y avances en diseño, pinturas o calidad de materiales?

Esto es un negocio (que no tiene nada de nostalgico).

Creo que Guzzi, RE y ahora Kawasaki estan haciendo bien las cosas y es algo a tener en cuenta en un mercado claramente en auge (crisis a parte).

Saludos

laplaya

13-10-2010 01:09:51

Por cierto, se habla de 60Cv...

Una modificación...

YANERO

13-10-2010 10:36:57

Por cierto, se habla de 60Cv...

Una modificación...


Bufffffff que guapa )~ )~ )~ )~ )~ )~ [/color3467bel6]

tatoamerica

13-10-2010 22:47:31

El freno de tambor de la W800 no creo que tenga nada que envidiarle al de disco de nuestras neoclásicas, que por cierto, da bastante pena. Ademas, tiene su punto retro.

Yo digo que hay que verla en directo y probarla antes de hablar mal de su calidad. Hay mundo mas alla de nuestras Bonnies/Thrux/Scram's...(aunque no lo parezca)

Triumph a apostado fuerte por este segmento y no creo que las otras marcas amenacen su reinado (por el momento). Si no hay competencia, como vamos a conseguir mejoras, precios competitivos y avances en diseño, pinturas o calidad de materiales?

Esto es un negocio (que no tiene nada de nostalgico).

Creo que Guzzi, RE y ahora Kawasaki estan haciendo bien las cosas y es algo a tener en cuenta en un mercado claramente en auge (crisis a parte).

Saludos[/quotepot101ug]


Pues nada, esperaremos tienes razón que nuestros frenos no son para tirar cohetes pero de ahi a que sea mejor uno de tambor con el precedente del de la 650. No sé.......yo espero pero me temo que en eso han patinado, y que conste que la moto me gusta.
ride

MANRI

13-10-2010 23:29:06

El freno de tambor de la W800 no creo que tenga nada que envidiarle al de disco de nuestras neoclásicas, que por cierto, da bastante pena. Ademas, tiene su punto retro.
[/quotevcyajfzk]


8O

cunyat

13-10-2010 23:32:20

El freno de tambor de la W800 no creo que tenga nada que envidiarle al de disco de nuestras neoclásicas, que por cierto, da bastante pena. Ademas, tiene su punto retro.
[/quote3smie4l6]


8O[/quote3smie4l6]

Que exigentes sois =O id mas despacito D

laplaya

14-10-2010 01:04:15

No he dicho que sea mejor...


En circunstancias normales de circulación por carretera lo que detiene una moto es basicamente el sistema de frenado delantero.

Copio y pego.
"La moto se apoya en sus suspensiones durante las aceleraciones o en las frenadas bruscas es lo que se denomina el cambio de apoyo.

De hecho, durante una frenada, el peso se transfiere hacia la parte delantera, la moto se hunde en su horquilla y el reparto del peso (que es del orden de 50 / 50 con la moto parada) cambia de forma significativa (del tipo 70 / 30).

De esta forma, la parte delantera es la que cuenta con mayor adherencia. Habrá que frenar en mayor medida con el freno delantero. Además, habrá podido observar que[/color6ksesaoo] los dispositivos de frenada que equipan la rueda delantera y trasera están claramente desproporcionados[/color6ksesaoo]; a menudo encontramos un disco de 220 mm en la parte trasera, con un estribo de dos pistones, mientras que la parte delantera cuenta con un doble disco de 320 mm con estribos de cuatro, y hasta de seis pistones. Para qué sirve el freno trasero para garantizar un complemento[/color6ksesaoo] de frenada."

En este contexto (el habitual de una conducción normal) un buen freno de tambor trasero puede cumplir perfectamente su cometido, que no es otro que (como dice aqui arriba) complementar, rectificado, etc...
Cuando vas "cargado" si es mas aprovechable la frenada trasera.

Supongo que en el tema moto, queda un poco cutre en motos modernas que no quieren aparentar clasicas el poner frenos de tambor atras. Sin embargo en automoviles, hoy en dia (creo, o hasta hace poco) bastantes coches montan discos delante y tambor atras.

Bueno, pues eso...que no cambio mi Scrambler por una W800. Pero cuando pruebe una W800, si es una mierda de moto lo dire sin ningun problema. Pero no antes.

Saludos y por cierto..que esto solo es mi opinion y cada maestrillo tiene su librillo hola

laplaya

14-10-2010 01:34:18

Y una pequeña maldad, si me lo permiten...

Si decimos que la W800 tiene mala calidad, no vale, etc... por su frenada....Que diremos de nuestras Bonnis si la comparamos en ese mismo apartado con una Ducati GT1000 ? Y



D

kron

14-10-2010 06:54:30

La gt1000 yo la veo en una categoría superior a la bonni (estéticas aparte) porke ofrece muchas más prestaciones.

franh

14-10-2010 07:54:16

Y una pequeña maldad, si me lo permiten...

Si decimos que la W800 tiene mala calidad, no vale, etc... por su frenada....Que diremos de nuestras Bonnis si la comparamos en ese mismo apartado con una Ducati GT1000 ? Y



D[/quote2nayxc9x]

Ostras, es que la GT 1000 son minimo 2000 euros mas de moto....

Pd a mi el tambor atras me mola, para lo que es la moto cumple de sobra su funcion.

alapues

14-10-2010 08:29:30


Creo que Guzzi, RE[/color1c3370bg] y ahora Kawasaki estan haciendo bien las cosas y es algo a tener en cuenta en un mercado claramente en auge (crisis a parte).

Saludos[/quote1c3370bg]


RE -| -| -| -| ????

ACarrioT

14-10-2010 08:32:38


Creo que Guzzi, RE[/color1551wvwj] y ahora Kawasaki estan haciendo bien las cosas y es algo a tener en cuenta en un mercado claramente en auge (crisis a parte).

Saludos[/quote1551wvwj]


RE -| -| -| -| ????[/quote1551wvwj]

Royal Enfield
XX

Las Norton [] [] buf! no parecen prácticas, pero llevan componentes de primera línea, aunque el precio es de primera línea también...

numberpi

14-10-2010 11:18:15

La gt1000 yo la veo en una categoría superior a la bonni (estéticas aparte) porke ofrece muchas más prestaciones.[/quote2gped1tc]

Bueeeeeenoooo...

Por lo menos lleva llantas de aluminio no se le oxidan (gravísimo).

tatoamerica

14-10-2010 13:26:26

No he dicho que sea mejor...


En circunstancias normales de circulación por carretera lo que detiene una moto es basicamente el sistema de frenado delantero.

Copio y pego.
"La moto se apoya en sus suspensiones durante las aceleraciones o en las frenadas bruscas es lo que se denomina el cambio de apoyo.

De hecho, durante una frenada, el peso se transfiere hacia la parte delantera, la moto se hunde en su horquilla y el reparto del peso (que es del orden de 50 / 50 con la moto parada) cambia de forma significativa (del tipo 70 / 30).

De esta forma, la parte delantera es la que cuenta con mayor adherencia. Habrá que frenar en mayor medida con el freno delantero. Además, habrá podido observar que[/color1vlqhbx7] los dispositivos de frenada que equipan la rueda delantera y trasera están claramente desproporcionados[/color1vlqhbx7]; a menudo encontramos un disco de 220 mm en la parte trasera, con un estribo de dos pistones, mientras que la parte delantera cuenta con un doble disco de 320 mm con estribos de cuatro, y hasta de seis pistones. Para qué sirve el freno trasero para garantizar un complemento[/color1vlqhbx7] de frenada."

En este contexto (el habitual de una conducción normal) un buen freno de tambor trasero puede cumplir perfectamente su cometido, que no es otro que (como dice aqui arriba) complementar, rectificado, etc...
Cuando vas "cargado" si es mas aprovechable la frenada trasera.

Supongo que en el tema moto, queda un poco cutre en motos modernas que no quieren aparentar clasicas el poner frenos de tambor atras. Sin embargo en automoviles, hoy en dia (creo, o hasta hace poco) bastantes coches montan discos delante y tambor atras.

Bueno, pues eso...que no cambio mi Scrambler por una W800. Pero cuando pruebe una W800, si es una mierda de moto lo dire sin ningun problema. Pero no antes.

Saludos y por cierto..que esto solo es mi opinion y cada maestrillo tiene su librillo hola[/quote1vlqhbx7]

Sigues sin convencerme, no hay nada REPITO contra la moto que me gusta pero el tambor es inadmisible aunque sea como "complemento" . Por cierto trabajo en un concesionario y los únicos cohes que siguen con zapatas atras son de gama baja y poca potencia y solo en algunas marcas ya que la mayoría monta discos delanteros y traseros en todos los modelos. XX

laplaya

14-10-2010 15:03:54


Sigues sin convencerme, no hay nada REPITO contra la moto que me gusta pero el tambor es inadmisible aunque sea como "complemento" . Por cierto trabajo en un concesionario y los únicos cohes que siguen con zapatas atras son de gama baja y poca potencia y solo en algunas marcas ya que la mayoría monta discos delanteros y traseros en todos los modelos. XX[/quote2nsxcfgy]


No creo que Kawasaki lo monte para abaratar costes la verdad, pienso que es una cuestión estética y a mi me parece bastante acertada, ya que creo (ya veremos cuando la pruebe) que no tiene que frenar peor que las nuestras por este motivo.

Bueno, por lo menos lo he intentado... XX

MANRI

14-10-2010 23:33:37

Lo hacen para abaratar costes, es lo mismo que la Honda VT750S, para poder venderla sobre los 6000 €, han tenido que rebajar mucho la calidad de componentes con respecto a sus hermanas. La W800 es más de los mismo.
Yo si me he montado en una W600, no en esta claro, pero por lo que veo, es casi la misma, una cosa es la imagen que da en las fotografías y otra la que da "in person" y al igual que me pasó cuando la vi si que se nota.
Para hacerla competitiva tendrán que venderla por poco más de 7000€, si no, no le auguro éxito. Fin

laplaya

14-10-2010 23:39:44

Lo hacen para abaratar costes, es lo mismo que la Honda VT750S, para poder venderla sobre los 6000 €, han tenido que rebajar mucho la calidad de componentes con respecto a sus hermanas. La W800 es más de los mismo.
Yo si me he montado en una W600, no en esta claro, pero por lo que veo, es casi la misma, una cosa es la imagen que da en las fotografías y otra la que da "in person" y al igual que me pasó cuando la vi si que se nota.
Para hacerla competitiva tendrán que venderla por poco más de 7000€, si no, no le auguro éxito. Fin[/quote1r5x0xbu]

Amen.

alapues

14-10-2010 23:52:59

Por cierto, la Ducati GT 1000 no aparece en el catálogo de este año, o al menos yo no la se encontrar ? ? ?

alapues

14-10-2010 23:56:06



RE -| -| -| -| ????[/quotebhws3ion]

Royal Enfield
XX

Las Norton [] [] buf! no parecen prácticas, pero llevan componentes de primera línea, aunque el precio es de primera línea también...[/quotebhws3ion]



O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| parece mentira lo corto que soy a veces, y mira que me gustan )~ )~ )~

Lo de la Norton )~ )~ )~ ala ala ala es un tema aparte, para empezar porque valen como un 30% más que la Thruxton $ $

Turco

15-10-2010 01:16:50

Bonita moto clap

laplaya

15-10-2010 11:18:59

Por cierto, la Ducati GT 1000 no aparece en el catálogo de este año, o al menos yo no la se encontrar ? ? ?[/quoteitj6yl07]
Pues si, menudo palo.



Una preparación Scrambler del modelo anterior.




PD Hablando de frenos...a la Speedmaster le han quitado un disco de freno "By The Face"... X

popcorn

Reluctanter

16-10-2010 12:19:33

Sin duda que una de las cosas que peor llevo en la Scram son los frenos. Los echo de menos en frenadas 'de emergencia' y en conducción un poco más exigente, donde los veo lentos y poco lineales.
Con tambor detrás ya no lo quiero ni pensar. Además, pienso que hay cosas que no hacen menos retro a una neoclásica. Osea, el ponerle a estas motos doble disco delantero y uno bueno trasero no iba a quitar 'compradores' porque la vieran demasiado moderna, vamos digo yo. Especialmente en materia de seguridad.

laoriskmy

16-10-2010 12:59:17

Sin duda que una de las cosas que peor llevo en la Scram son los frenos. Los echo de menos en frenadas 'de emergencia' y en conducción un poco más exigente, donde los veo lentos y poco lineales.
Con tambor detrás ya no lo quiero ni pensar. Además, pienso que hay cosas que no hacen menos retro a una neoclásica. Osea, el ponerle a estas motos doble disco delantero y uno bueno trasero no iba a quitar 'compradores' porque la vieran demasiado moderna, vamos digo yo. Especialmente en materia de seguridad.[/quote1e7gnraa]

amigo, ahí discrepo un poco... yo actualmente tengo una speed triple del 2010, vamos un pepinado del 15, y anteriormente tuve una scrambler, preciosa, la cual me costó un huevo deshacerme de ella, pero bueno...... la cosa es que yo hice una conducción extrema con la scram y para mi la frenada nunca fué problema, evidentemente no es la speed, pero peca muchisimo antes de suspensiones que de frenada. ademas un freno de tambor atras en estas motos no supone ningun problema pues cargan bastante peso delante, otra cosa es que me digas la america o la speedmaster.
saludos hola

tatoamerica

16-10-2010 13:36:29

Sin duda que una de las cosas que peor llevo en la Scram son los frenos. Los echo de menos en frenadas 'de emergencia' y en conducción un poco más exigente, donde los veo lentos y poco lineales.
Con tambor detrás ya no lo quiero ni pensar. Además, pienso que hay cosas que no hacen menos retro a una neoclásica. Osea, el ponerle a estas motos doble disco delantero y uno bueno trasero no iba a quitar 'compradores' porque la vieran demasiado moderna, vamos digo yo. Especialmente en materia de seguridad.[/quoteddl8j6su]

amigo, ahí discrepo un poco... yo actualmente tengo una speed triple del 2010, vamos un pepinado del 15, y anteriormente tuve una scrambler, preciosa, la cual me costó un huevo deshacerme de ella, pero bueno...... la cosa es que yo hice una conducción extrema con la scram y para mi la frenada nunca fué problema, evidentemente no es la speed, pero peca muchisimo antes de suspensiones que de frenada. ademas un freno de tambor atras en estas motos no supone ningun problema pues cargan bastante peso delante, otra cosa es que me digas la america o la speedmaster.
saludos hola[/quoteddl8j6su]

La America desde luego que solo lleva un disco delantero, la speed al menos lleva o llevaba dos delante

laoriskmy

16-10-2010 17:30:51

sí, pero me refiero a que estas motos estilo "custom" reparten el peso más atras, con lo cual ahí sí que seria importante un disco en vez de tambor...pero en la bonneville no importa tanto...

cunyat

17-10-2010 22:39:11

Paaaaaayos...no corrais taaaaanto que os vais a mataaaaar.
Con la moto hay que disfrutar, pero no busqueis los limites que no se saben hasta que se han pasado. O|
Con el freno de atras anulado en una dragstar 650 los unicos problemas que tuve fueron... alcoholico
Ahi queda mi consejo/opinion de veterano tranquilo fantasma

Reluctanter

18-10-2010 14:09:21

.[/quote1a4gm744]

amigo, ahí discrepo un poco... yo actualmente tengo una speed triple del ... anteriormente tuve una scrambler, ... para mi la frenada nunca fué problema, ..., pero peca muchisimo antes de suspensiones que de frenada. ademas un freno de tambor atras en estas motos no supone ningun problema pues cargan bastante peso delante, otra cosa es que me digas la america o la speedmaster.
saludos hola[/quote1a4gm744]
Me parece genial tu discrepancia. A mi me parece que NO FRENA, que muerde de forma irregular (especialmente el de alante) y que la frenada no es lineal pasa de frenar muymuy poco, a casi agarrar la rueda cuando aprietas.
Carga el peso no detrás, sino en el centro, principalmente por el bajo centro de gravedad y por los muchos grados de lanzamiento de la horquilla. Pero vamos, que digo yo que si con disco atrás no frena bien, con tambor tiene que ser la risión D

Mr-Joke

18-10-2010 15:06:12

Lo de los frenos creo que son muy mejorables los de las nuestras almenos.
por otra parte estaria bien que los de Kawa sacaran una H2 moderna, esa si que me la compraba (lastima que era 2 tiempos) D

laplaya

18-10-2010 16:57:25

Igual Triumph podria plantearse hacer un Kit "plus" o "more" (o lo que sea) para la gama neoclásica, que incluiria mejores frenos, suspensiones-amortiguación y puestos a pedir 10Cv mas.

Como la Street y al Street R (por poner un ejemplo). Teniendo en cuenta que muchos de nosotros empezamos a modificar nuestras motos en este sentido...seguro que se forran!



Lo de los frenos creo que son muy mejorables los de las nuestras almenos.
por otra parte estaria bien que los de Kawa sacaran una H2 moderna, esa si que me la compraba (lastima que era 2 tiempos) D[/quote2wj15bke]

Seras liante!!! Y

D

upierz

18-10-2010 17:23:22

A mi me parece que NO FRENA, que muerde de forma irregular (especialmente el de alante) y que la frenada no es lineal pasa de frenar muymuy poco, a casi agarrar la rueda cuando aprietas.[/quotevnwt0r6v]

Eso debería mejorar mucho con unas buenas pastillas sintéticas. Yo los frenos los veo justitos (desde luego mejores que la suspensión) pero las pastillas sí que son de mala calidad.

Valero

07-01-2011 14:32:01

Hola, pues declaran 48 cv (http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... oNoticia=5), 20 cv menos que la Bonneville (un 30% menos) y la Bonneville ya no va demasiado sobrada de cv, lo que junto a lo del freno de tambor y la falta de "autenticidad" frente a la Bonneville hacen que como no la vendan por unos 6.000-6.500 € no creo que se vean demasiadas porque con esas características su mayor uso será como moto urbana.

Saludos

KINGS

07-01-2011 16:13:00

Es justo reconocer que es una moto muy bonita, eso sí no en el verde papagayo de la foto.

Desde luego Kawasaki esta diseñando motos pero que muy interesantes en estilo retro.
? ?

jordieasy

07-01-2011 16:33:43

Ostia!!
48cv!!

Quiero ver un pique con una Guzzi V7, tiene que ser apasionante...

Se les quedará el café frío...

YANERO

07-01-2011 20:53:47

Ostia!!
48cv!!

Quiero ver un pique con una Guzzi V7, tiene que ser apasionante...

Se les quedará el café frío...[/quotemfbmyn0g]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ts4

07-01-2011 23:09:17

Por cierto, la Ducati GT 1000 no aparece en el catálogo de este año, o al menos yo no la se encontrar ? ? ?[/quotet62vmnix]

En DesmoSevilla (conce Ducati en Sevilla) me dijeron que ya no las fabricaban, las que se vendan serán las que les queden o de segunda pata.

ts4

07-01-2011 23:09:53

A mi me mola, es mucho mas bonita que la anterior W y ese verde es mucho mas retro al mitico estilo Kawasaki setentero



Era tricilíndica??

kfk101

08-01-2011 00:24:02

Me he namorao... o

http://quierounamoto.blogspot.com/2010/ ... -w800.html

http://espaciomotos.com/kawasaki-w800-intermot-2010/

Bajo mi punto de vista, a quién no le guste esta W800 no puede decir que le guste una bonne...

Otra cosa es la calidad de sus componentes o el comportamiento en frenada y esas cosas, pero tampoco cuesta mucho superar a las que ya sabemos =))

Jaume

08-01-2011 00:27:39

A mi me mola, es mucho mas bonita que la anterior W y ese verde es mucho mas retro al mitico estilo Kawasaki setentero



Era tricilíndica??[/quote2a3czogi]


si y 2 tiempos

ts4

08-01-2011 00:37:10

pues me gusta más ésta que la nueva W800.

tatoamerica

08-01-2011 12:25:55

pues me gusta más ésta que la nueva W800.[/quote3fwhn3zp]


+1 XX

procrastinator

08-01-2011 17:02:40

A mi me encanta la nueva w800. Yo estaba esperando a ver si la ponán a la venga aquí, pero parece que se lo están pensando. Y es que, con las prestaciones que da y la tecnología que lleva, como no ajusten el precio, se las van a comer con patatas, por muy bonita sea (que lo es )

tatoamerica

09-01-2011 02:26:30

A mi me encanta la nueva w800. Yo estaba esperando a ver si la ponán a la venga aquí, pero parece que se lo están pensando. Y es que, con las prestaciones que da y la tecnología que lleva, como no ajusten el precio, se las van a comer con patatas, por muy bonita sea (que lo es )[/quoteruchcke8]


Aquí tienes la prueba de que la van a vender aunque el precio esta en blanco
http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... 8-nono.htm

jordieasy

09-01-2011 11:37:08

Bueno, me parece bién la W800.
Sin duda la triclíndrica 2T debía ser otra cosa.

Lo que más me gusta es que no tire tanto como la Bonnie!!

joantriumph

10-01-2011 18:03:30

Precio aproximado, según concesionario de Kawa, en Mataró, 8-199,-€. Que lo sepais.

Sirocco

10-01-2011 18:19:22

Mu cara, por ese precio la Bonnie.

XX XX XX

cunyat

11-01-2011 00:14:40

Precio aproximado, según concesionario de Kawa, en Mataró, 8-199,-€. Que lo sepais.[/quote1bue0dt3]
Para ser una aproximacion es un buen numero =)) =))
Te lo dijo el de los 3003 indios? nuts

ts4

11-01-2011 00:43:31

por ese precio el que se lo piense está loco.

según la página de Triumph la Bonneville está por 7.995 €

BONNEPILLU

11-01-2011 17:54:01

Para gustos, los colores.
Es una moto bonita y parece manejable.
No me gustan los frenos de tambor. Mi pareja tiene una Swadow 125 y aun con su potencia limitada, si tienes de complementar el freno delantero te quedas un poco corto. Debe ser que al venir de otro tipo de moto con más frenos, tiendes a apurar un "poco" más.

joantriumph

11-01-2011 20:27:33

Precio aproximado, según concesionario de Kawa, en Mataró, 8-199,-€. Que lo sepais.[/quote36f5fz3j]
Para ser una aproximacion es un buen numero =)) =))
Te lo dijo el de los 3003 indios? nuts[/quote36f5fz3j]

Si, el que venia delante de los aproximadamente 3002, que iban detras. D

kfk101

12-01-2011 22:25:41

Para gustos, los colores.
Es una moto bonita y parece manejable.
No me gustan los frenos de tambor. Mi pareja tiene una Swadow 125 y aun con su potencia limitada, si tienes de complementar el freno delantero te quedas un poco corto. Debe ser que al venir de otro tipo de moto con más frenos, tiendes a apurar un "poco" más.[/quote3mu4ggjk]

El freno de tambor no sé, pero mi Bonne lleva freno de disco detras y delante (como todas mrgreen ) y tampoco frena x

cunyat

12-01-2011 22:39:19

He oido varias quejas de los frenos de la Boniata... -| ....Pues de todas las motos que he tenido es la que mejor frena ? ?
No soy muy exigente con las prestaciones, lo reconozco |(

hielorojo

14-01-2011 20:10:52

Hola a todos, pues a mi me parece que no esta nada mal, es una moto que a los que nos va la linea clasica, esta dentro de nuestro "campo de tiro". Yo de momento no tengo ninguna Triumph, aunque me gustan todos sus modelos neoclasicos y clasicos, pero tambien me gustan las Kawas y esta Kawa esta conseguida. Veo que la gente se queja mucho del freno trasero de tambor............tampoco es para tanto no? hay que tener en cuenta la velocidad que coge y sus 48cv, el freno tambor cumple perfectamente su funcion en este tipo de motos, es mas, seguramente el freno de disco no seria "rentable", a cuanto pensais ir con una moto como esta? a 200km/h? imposible porque no los alcanza...... velocidades de crucero de 140 como mucho para ir comodo..... Ademas como alguien ha dicho le da un aspecto mucho mas clasico de esta forma y no creo que Kawasaki lo haya hecho por ahorrar..............que no es una Coreana!!!!
Esto no es el futbol Madrid-Barcelona, Triumph-Kawa, vamos a darle una oportunidad!!! Aunque hay que reconocer que lo va a tener bastante dificil en el mercado con la Bonni.............
Saludos.

laoriskmy

14-01-2011 21:17:00

Hola a todos, pues a mi me parece que no esta nada mal, es una moto que a los que nos va la linea clasica, esta dentro de nuestro "campo de tiro". Yo de momento no tengo ninguna Triumph, aunque me gustan todos sus modelos neoclasicos y clasicos, pero tambien me gustan las Kawas y esta Kawa esta conseguida. Veo que la gente se queja mucho del freno trasero de tambor............tampoco es para tanto no? hay que tener en cuenta la velocidad que coge y sus 48cv, el freno tambor cumple perfectamente su funcion en este tipo de motos, es mas, seguramente el freno de disco no seria "rentable", a cuanto pensais ir con una moto como esta? a 200km/h? imposible porque no los alcanza...... velocidades de crucero de 140 como mucho para ir comodo..... Ademas como alguien ha dicho le da un aspecto mucho mas clasico de esta forma y no creo que Kawasaki lo haya hecho por ahorrar..............que no es una Coreana!!!!
Esto no es el futbol Madrid-Barcelona, Triumph-Kawa, vamos a darle una oportunidad!!! Aunque hay que reconocer que lo va a tener bastante dificil en el mercado con la Bonni.............
Saludos.[/quote2q5f4pv5]
a todo esto +1 atope

cunyat

15-01-2011 09:19:15

Hola a todos, pues a mi me parece que no esta nada mal, es una moto que a los que nos va la linea clasica, esta dentro de nuestro "campo de tiro". Yo de momento no tengo ninguna Triumph, aunque me gustan todos sus modelos neoclasicos y clasicos, pero tambien me gustan las Kawas y esta Kawa esta conseguida. Veo que la gente se queja mucho del freno trasero de tambor............tampoco es para tanto no? hay que tener en cuenta la velocidad que coge y sus 48cv, el freno tambor cumple perfectamente su funcion en este tipo de motos, es mas, seguramente el freno de disco no seria "rentable", a cuanto pensais ir con una moto como esta? a 200km/h? imposible porque no los alcanza...... velocidades de crucero de 140 como mucho para ir comodo..... Ademas como alguien ha dicho le da un aspecto mucho mas clasico de esta forma y no creo que Kawasaki lo haya hecho por ahorrar..............que no es una Coreana!!!!
Esto no es el futbol Madrid-Barcelona, Triumph-Kawa, vamos a darle una oportunidad!!! Aunque hay que reconocer que lo va a tener bastante dificil en el mercado con la Bonni.............
Saludos.[/quote456ti449]


Que va a decir...si iene una japonesa =O
Y Y Y
=)) =)) =)) * *

hielorojo

15-01-2011 17:21:57

Jajajajjajaja tienes razon amigo!!! Tengo un par de Japonesas clasicas, una 400 Four y una 550 Four, las 2 con freno tambor, son dos "hierros" de hace 36 años y el freno trasero lo utilizo para ayudarme en la frenada nada mas. Por eso decia, que creo que tampoco es tan "importante" el que lleve un freno trasero de tambor una moto de estas caracteristicas. Si Agostini, Read, Nieto, Herreros,etc,etc, iban con freno de tambor en motos mas rabiosas,mas rapidas y mas agresivas, que una Bonni o una W800.........no nos pongamos pijoteros joder!!! que a 130 nos da igual disco que tambor!!!!

Reluctanter

17-01-2011 09:09:52

...Veo que la gente se queja mucho del freno trasero de tambor............tampoco es para tanto no? hay que tener en cuenta la velocidad que coge y sus 48cv, el freno tambor cumple perfectamente su funcion en este tipo de motos, es mas, seguramente el freno de disco no seria "rentable", a cuanto pensais ir con una moto como esta? a 200km/h? imposible porque no los alcanza......
Saludos.[/quote1txyoh3x]

A todo esto se te responde con una pregunta. ¿Cuántas veces has frenado yendo a 140? Si vas a esa velocidad, estás en una autovía, o en una vía rápida. Los frenos se usan más en carreteras pequeñas y reviradas, de montaña, vamos.
Evidentemente que cuando salgo a rodar con la Scrambler no me meto en una autovía, para eso hubiera comprado una R. Me voy a un puerto de montaña, y allí, seguro que encontrarás la ocasión para echar en falta un disco de atrás.

cunyat

17-01-2011 09:22:12

Jajajajjajaja tienes razon amigo!!! Tengo un par de Japonesas clasicas, una 400 Four y una 550 Four, las 2 con freno tambor, son dos "hierros" de hace 36 años y el freno trasero lo utilizo para ayudarme en la frenada nada mas. Por eso decia, que creo que tampoco es tan "importante" el que lleve un freno trasero de tambor una moto de estas caracteristicas. Si Agostini, Read, Nieto, Herreros,etc,etc, iban con freno de tambor en motos mas rabiosas,mas rapidas y mas agresivas, que una Bonni o una W800.........no nos pongamos pijoteros joder!!! que a 130 nos da igual disco que tambor!!!![/quote23w6bsyr]
estoy totalmente de acuerdo contigo
XX XX XX

hielorojo

17-01-2011 10:55:37

Pues mejor me lo pones........Subiendo un puerto de montaña a que velocidad vas? 80-90-100km/h como mucho, crees que a esas velocidades un freno de tambor no realiza su funcion correctamente? siempre y cuando el freno de tambor este bien ajustado y en buen estado.........Luego depende el tipo de conduccion, subiendo un puerto de montaña frenas mucho? yo normalmente uso el freno delantero unicamente y el trasero de apoyo, tambien uso el freno motor..........con 50 CV, la velocidad que puede desarrollar este tipo de motos, haciendo una ruta con curvas o subiendo un puerto de montaña, no vas encontrar mucha diferencia entre tambor y disco, en la rueda trasera ojo!!!.
Saludos.

Reluctanter

17-01-2011 11:13:18

Pues mejor me lo pones........Subiendo un puerto de montaña a que velocidad vas? 80-90-100km/h como mucho, crees que a esas velocidades un freno de tambor no realiza su funcion correctamente? Si la realiza, pero ostensiblemente peor que el disco, pues aumenta la distancia de frenado [/color1mg5wplh]siempre y cuando el freno de tambor este bien ajustado y en buen estado.........Luego depende el tipo de conduccion, subiendo un puerto de montaña frenas mucho? Depende de la conducción que te dé por hacer. A poco que corras un poquito, tienes que usar los frenos, es ley de vidA[/color1mg5wplh] yo normalmente uso el freno delantero unicamente y el trasero de apoyo, tambien uso el freno motor..........con 50 CV, la velocidad que puede desarrollar este tipo de motos, haciendo una ruta con curvas o subiendo un puerto de montaña, no vas encontrar mucha diferencia entre tambor y disco, en la rueda trasera ojo!!! En curvas de montaña con asfalto bacheado toco el delantero lo menos que puedo, como imagino hacen el resto de los mortales No creo que sea necesario romper una lanza en favor de los frenos de disco frente a los de tambor, está superado. Peroestá claro que depende de la importancia que el futuro piloto atribuya a la eficiencia de frenado en una moto que, ciertamente, no es una deportiva.[/color1mg5wplh]
Saludos.[/quote1mg5wplh]

ossa

17-01-2011 11:21:44

A mi me mola más que la Bonnie actual, la de las llantas de aleación... pero bueno, es una cuestión de gustos. Para mis gusto personal creo que, así como kawa a mejorado el modelo, Triumph lo ha empeorado.

tatoamerica

17-01-2011 11:51:18

A mi me mola más que la Bonnie actual, la de las llantas de aleación... pero bueno, es una cuestión de gustos. Para mis gusto personal creo que, así como kawa a mejorado el modelo, Triumph lo ha empeorado.[/quotei49ruifh]

Desde el punto de vista estético +1

hielorojo

17-01-2011 13:09:25

Esta claro que es mejor el freno de disco que de tambor, lo que queria indicar, es que creo que no hay que desechar una compra de una moto como la w800, por el hecho de que lleve freno trasero de tambor, que no es tan determinante en este tipo de motos, por sus caracteristicas, que en una R. Y ahora otra pregunta carburacion o inyeccion? que eligiriamos??

veloç

17-01-2011 17:28:57

A mi me mola más que la Bonnie actual, la de las llantas de aleación... pero bueno, es una cuestión de gustos. Para mis gusto personal creo que, así como kawa a mejorado el modelo, Triumph lo ha empeorado.[/quote15iwind1]

Desde el punto de vista estético +1[/quote15iwind1]

+2, aunque supongo que para ésto siguen con la T100.
En cuanto a lo del freno de tambor, está claro que no hay color. Es mejor el disco, y aunque yo conduzco muy tranquilo (paseando), en puertos de montaña, -no en las subidas pero sí en las bajadas- si vamos dos en la moto y con equipaje no le haría ascos a una frenada más potente. Es cuestión de "pasta" y cambiar la pinza del freno delantero por una de yo que sé cuantos pistones.

Bruce

17-01-2011 17:37:35

[quote3r0qjvsn]Mi pareja tiene una Swadow 125 y aun con su potencia limitada, si tienes de complementar el freno delantero te quedas un poco corto[/quote3r0qjvsn]

Bueno, veo que no era un paranoia solo mía lo de que la Shadow 125 no frena demasiado...

BONNEPILLU

17-01-2011 17:46:21

Aunque, como comentan muchos compañeros, el freno depende de la velocidad a que vas. Pero en una frenada de emergencia, siempre es mejor tener artillería de reserva ...

veloç

17-01-2011 23:07:37

Esta claro que es mejor el freno de disco que de tambor, lo que queria indicar, es que creo que no hay que desechar una compra de una moto como la w800, por el hecho de que lleve freno trasero de tambor, que no es tan determinante en este tipo de motos, por sus caracteristicas, que en una R. Y ahora otra pregunta carburacion o inyeccion? que eligiriamos??[/quote22p4tvaw]

Creo que la w800 es inyección si o si. -|

hielorojo

17-01-2011 23:14:56

Si la W800, es inyeccion, ya no hacen carburacion, pero si pudieramos elegir que eligiriamos???

veloç

19-01-2011 12:41:18

Si la W800, es inyeccion, ya no hacen carburacion, pero si pudieramos elegir que eligiriamos???[/quotef8nyv459]

Yo personalmente tengo la mía de carburación y no la cambio por una EFI, pero seguro que hay quien te puede dar muchos argumentos con las bondades de la inyección. No cabe duda que como sistema es más avanzado que la carburación.
El caso de la Bonnie es algo peculiar porque muchas unidades EFI tienen serios problemas con la batería.

hielorojo

19-01-2011 15:36:31

Es igual que el tema de freno tambor y disco, por su puesto que el disco es mejor que el tambor, y que la inyeccion mejor que la carburacion.........pero donde no hay color es a la hora de "meterla mano" a la carburacion para sacarle algun cv de mas sin necesidad de historias electronicas. Y lo divertido que es ensuciarse las manos de grasa trasteando........

cunyat

19-01-2011 16:35:22

Mi boneville carburada consume igual que la EFI de un colega. No se con el tiempo como acabara... -| Ahora no la cambiaba ni loco. Con el carburador acelera mas rapido y parece que el motor retiene mas al cortar gas, es mas brusca, me gusta mas notar esa sensacion.
El poder cambiar escapes sin reprogramar nada tambien me parece una gran ventaja, ya que vengo del custom y siempre pienso en ello.

procrastinator

20-01-2011 20:27:10

Si buscasemos eficacia en la frenada, en el consumo y prestaciones, no tendríamos una neoclásica., tendriamos una modernita con ABS, control de tracción, de presión de neumáticos, etc, etc. la Kawa 800 me parece preciosa y las Hondas de hielorojo molan ++++, aunque frenen "poco". Si es que me gustan todass )~ que vicio!

Jorcete

24-01-2011 21:24:40

Pues a mi me gusta... de hecho le hice una afoto a mi bonnie al lado de una w650 que aparco a nuestro lado.


[url=http://www.flickr.com/photos/47798792@N04/5384939791/2t5uhbfr]2010-07-01 10.32.17[/url2t5uhbfr] by [url=http://www.flickr.com/people/47798792@N04/2t5uhbfr]jorcete[/url2t5uhbfr], on Flickr



url=http://www.flickr.com/photos/47798792@N04/5385539158/]

2010-07-01 10.32.45[/url2t5uhbfr] by [url=http://www.flickr.com/people/47798792@N04/2t5uhbfr]jorcete[/url2t5uhbfr], on Flickr



Sin embargo, la 800 W con 48 CV se me quedaria un poco corta, pero bonita lo es un rato.

campeador

25-01-2011 12:01:15

OHHHHhhhhhhhhhh Dios arranque a patada, me la quedo me encantaría ese detalle en neoclásicas de Thiumph o o o o o

Siempre y cuando me pueda quedar con mi Bonni ride ride

Triply

25-01-2011 13:37:45

Si buscasemos eficacia en la frenada, en el consumo y prestaciones, no tendríamos una neoclásica., tendriamos una modernita con ABS, control de tracción, de presión de neumáticos, etc, etc. la Kawa 800 me parece preciosa y las Hondas de hielorojo molan ++++, aunque frenen "poco". Si es que me gustan todass )~ que vicio![/quotensrjcr9y]

Ya sé que soy un pesao roll con este tema pero creo que lo que más nos gusta de las neoclásicas es la imagen, el estilo, y luego el comportamiento del motor y estoy seguro de que eso se puede combinar con suspensiones modernas de estilo clásico (estéticamente no cambia nada) y lo mismo los frenos, os recuerdo que no se tienen buenos frenos para ir a cuchillo si no para una emergencia/susto

Perdón por el tocho XX XX

V'sss

Triply

tatoamerica

25-01-2011 23:25:41

Muy guapa la nueva cafe
viewtopic.php?f=13&t=49685 XX

cunyat

25-01-2011 23:29:48

Muy guapa la nueva cafe
viewtopic.php?f=13&t=49685 XX[/quote1ql2gb86]
Impresionate.
La parece preciosa.Si alguien cree que por ser Kawa no vale la pena, alla el i|i

Jorcete

26-01-2011 14:19:19

Antes comente que el motor se queda un poco corto...
y ahora no estoy tan seguro. Si, solo tiene 48 CV, pero los entrega a 6500, la Bonnie entrega los 67 a 7500.

Pero sobretodo me llama la atencion el par que entrega 60 Nm a 2500 rpm 8O 8O mientras que la Bonnie entrega los 68 Nm a 5800 rpm.

A mi me sigue enamorando mi bonnie estilo sixty8 ride ride , pero desde luego la kawa no esta nada mal. $ $

Triply

26-01-2011 15:59:53

Por ahí e oído que la Guzzi 750 también esta en 48 cv, no será un tema de carnet que se pueda deslimitar facilmente? 20cv por 100cc o un 12% me parecen muchos

V'sss

Triply

cunyat

26-01-2011 16:04:36

Tambien yo fotografie a la "contraria" para poder compara bien.
Es la 650, no la actual.



La guzzi tambien esta en 50 CV. Es lo normal. Lo que pasa es que la Bonnie es un maquinon i|i atope ride
Mirad las scrams y las Americas (2007)¿no os parecen bien?

procrastinator

27-01-2011 23:11:14

Bueno, pues ya la han puesto a la venta aquí 8.199€ ¿os parece cara?
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 723814.htm

aircooled

28-01-2011 11:42:01

Pues aqui teneis una cronica de la toma de contacto


http://www.alguersuari.com/2011/01/clas ... sacar.html

gelu1100

28-01-2011 17:13:39

A mi me parece preciosa, lo malo es que hasta dentro de un tiempo no habrá de 2ª mano para poder comprar una, así que mis opciones siguen siendo las Bonni/Thruxton/Scrambler.

Reluctanter

29-01-2011 14:00:57

Bueno, pues ya la han puesto a la venta aquí 8.199€ ¿os parece cara?
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 723814.htm[/quote1ct9zrs4]
Uf, carísima para ser Kawa, no? Deber ser una costumbre subir de precio las neoclásicas para comprarla exclusividad. Es que con 8200 pavos en Kawa te compras mucha moto, mucha...

tatoamerica

29-01-2011 19:15:37

Bueno, pues ya la han puesto a la venta aquí 8.199€ ¿os parece cara?
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 723814.htm[/quote1xh2se76]
Uf, carísima para ser Kawa, no? Deber ser una costumbre subir de precio las neoclásicas para comprarla exclusividad. Es que con 8200 pavos en Kawa te compras mucha moto, mucha...[/quote1xh2se76]
Desde luego es una verguenza.......siempre la misma historia clásica=robo O| O| O|

YANERO

29-01-2011 23:34:53

Yo lo veo más por el lado de como las neoclásicas en Triumph, que la producción será mucho menor que el resto de la gama de la marca para un público más selecto o minoritario y por eso se incrementa el precio 8-) [/color2r7eeyt2]

cunyat

29-01-2011 23:49:29

Te hacen pagar la clase. El que se compra una neoclasica o una custom tiene moto para años, él que se compra una RR en tres años tiene un trasto obsoleto.
Asi lo veo despues de unos vinos y cubatas <P y lo veo claro,claro D

Triply

30-01-2011 17:23:51

Te hacen pagar la clase. El que se compra una neoclasica o una custom tiene moto para años, él que se compra una RR en tres años tiene un trasto obsoleto.
Asi lo veo despues de unos vinos y cubatas <P y lo veo claro,claro D[/quotejb4t3d7k]
[/colorjb4t3d7k]

Estoy seguro =)) =)) =)) =)) =)) Te faltan unas de estas XX XX XX

cunyat

30-01-2011 18:27:05

Te hacen pagar la clase. El que se compra una neoclasica o una custom tiene moto para años, él que se compra una RR en tres años tiene un trasto obsoleto.
Asi lo veo despues de unos vinos y cubatas <P y lo veo claro,claro D[/quote3vccj8nc]
[/color3vccj8nc]

Estoy seguro =)) =)) =)) =)) =)) Te faltan unas de estas XX XX XX[/quote3vccj8nc]
XX de estas tambien habia, antes de empezar alcoholico

Triply

30-01-2011 19:50:04

lol lol lol lol

tequio

30-01-2011 20:41:21

Muy guapa la nueva cafe
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=13&t=49685 XX[/quote31hlmevm]
Impresionate.
La parece preciosa.Si alguien cree que por ser Kawa no vale la pena, alla el i|i[/quote31hlmevm]

Molona!!!