Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46487
floresledo
15-09-2010 07:44:47
kike69
15-09-2010 08:33:21
peptorres
15-09-2010 08:59:11
Uluairi
15-09-2010 09:04:22
peptorres
15-09-2010 09:14:31
Según mis limitados conocimientos, NO es malo para el motor. No se te va a "dormir" ni cosas parecidas para cuando la deslimites.[/quote2g18aam1]
'Algo' de carbonilla... pero eso se arregla rápido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jife
15-09-2010 12:25:52
De todas maneras no es como con el A, que antes tenías que ir a 34cv con una moto que seguramente podría llegar a los 100. NO vas a perder tantas prestaciones.[/quote35h66pxe]
En teoría con el A2 puedes conducir motos de 48 cv creo, pero me parece que la mayoría de las marcas no han homologado nuevos limitadores y te siguen poniendo la limitación a 34 cv. Yo tengo una thruxton limitada en julio y pone 24,6 kw![]()
De todos modos, limitada la moto en bajas responde muy bien y se pone a 140 sin problemas salvo que estés subiendo un puerto, que a veces se queda a 130, o eso me han contado![]()
En cualquier caso yo prefiero ir de legal por si tengo algún marrón de los que crees que nunca te van a pasar y que lo normal es que no pasen. Pero eso ya es cosa de cada uno.