Bonnie nueva o antigua

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AlbertoM

09-09-2010 12:08:03

Hola a todos...

Despues de varias motos a lo largo de los últimos 8 años... me he decidido a pasarme al lado "Triumph"... y mas concretamente al modelo Bonneville.

Tengo un par de dudas, que seguramente muchos de vosotros me podeis aclarar

[b1foe0tnc]1) Sonido de las Inyectadas con respecto a las carburadas

2) Frenos de las Bonnie Black con llantas de radios (2008 y anteriores). Tan mal frenan?... se nota mucho la mejoria de las que llevan llantas de palos (2009 y 2010)?[/b1foe0tnc]

No es que haga una conducción muy racing, pero hago mucha ciudad y necesito que una moto frene medianamente bien. Se puede solucionar con un simple cambio de pastillas?... o es necesario invertir mas.

Muchas gracias a todos...

y por supuesto XX

alapues

09-09-2010 12:56:39

Del sonido no sabria que decir, creo que con los escapes de serie mo hay gran diferencia. -|

De los frenos te dire que son mas que suficientes para la conducción habitual en ciudad y en carretera, tanto para nacionales y secundarias con curvas como autovia en limite de velocidad legal, y como no creo que sea una moto de circuito, pues tampoco creo que sean malos wink ; por otra parte tengo una del 2008 y hace poco he hecho un viaje con una SE del 2010 y en cuanto a la frenada para mi no hay diferencia, y a mi me gusta más el tacto de dirección y la posición de la mía o de las actuales la T100 8-)

jumar

09-09-2010 13:56:23

Bienvenido. Veo que tienes buen gusto.
XX XX XX XX

23

09-09-2010 14:03:49

Yo tuve una Scrambler de carburación que baflectomicé y sonaba celestial.....y de frenos en caliente con mixtos llegaba a levantar la rueda trasera.....soy un poco animalico lol XX y la echo de menos....

MANRI

09-09-2010 14:57:24

Hay un verdadero chollo en mercadillo con una T100 impecable en Alcañiz.

viewtopic.php?f=5&t=46031

AlbertoM

09-09-2010 15:04:21

Hay un verdadero chollo en mercadillo con una T100 impecable en Alcañiz.

viewtopic.php?f=5&t=46031[/quote3q00or3o]

Gracias MANRI, ya habia visto el anuncio..

scully

10-09-2010 21:10:32

Pues animate, que es realmente un chollo, bienvenido,

ximo

11-09-2010 02:40:17

Para ir por ciudad va bien de frenos y por autovía con mantener la distancia de seguridad vas sobrado.

cunyat

06-10-2010 00:06:03

En frenada no he tenido oportunidad de diferenciarlas pero las reacciones de las carburadas al dar y quitar gas me gustan mucho mas
XX

ACarrioT

11-10-2010 00:29:28

la manejabilidad, estabilidad y frenada de las bonnie con llantas de alumnio ofrece mucha confianza.

No busques apuradas de frenadas extremas, ya no sólo por el freno, sino por el cambio, no es nada difícil bloquear la rueda de atrás por reducir demasiado brusco y que dé un "latigazo"

Por lo demás, no se queda corta.

CAÍN

11-10-2010 10:40:32

Creo que si encuentras una de carburación que esté bien de precio y de aspecto mejor que una nueva.

jordieasy

11-10-2010 10:58:23

Las llantas de palo (17") se notan mucho más manejables.

En cuanto a frenos, no es que frene mal... Tampoco lleva una horquilla invertida ni bla bla bla. Si que es verdad que alante tiene mejor horquilla que frenos, lo que es una suerte ya que así es más difícil bloquear(preguntales a los que venimos del Supermotard que pasa con un buen disco alante y una horquilla larga). Mal no frena, y si vas cargado tienes el de atrás, que no es malo usarlo, aunque en las RR no se use.

Sobre sonido... Ffff... Claro, carburadores siempre serán carburadores...

GRILLO

09-11-2010 22:20:49

Carburacion sin duda y frenos para lo que es te sobran

Alvarito

10-11-2010 00:28:26

Mira yo estaba en la misma tesitura, sabí acual me gustaba pero dudaba carburación o inyeccion...y alguien me dijo "busca una que te guste y esté cuidada y se adecue a tu presupuesto y cómprala"...

Cayó una Bonneville de 2007 modelo 2008 como sacada del conce...y estoy enamorado.

De serie estas motos suenan poquito...todas, nuevas, viejas, inyeccion o carburacion...es fácilmente arreglable. La mía tiene escapes TOR y el que la oye se le cae la baba sin preguntarse ni tan siquiera si es inyección, carburación o si va a pilas mrgreen

Te doy el mismo consejo que me dieron...busca una que te guste y no mires si carburación o inyección.

Sobre nueva o vieja...yo me quedo sin duda con las ruedas de radios, esencia del modelo. Una antigua o una T100 de las nuevas.