Bonneville

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albertomb

31-07-2010 09:52:41

Revision tras el rodaje.....mancha aceite en un tubo. Me lo solucionan, es una junta.
Ayer, 2.600 kms (1.800 desde la revision), vuelvo a ver manchado de aceite en la moto, no en el suelo yyyyyy el ojo de buey vaciooooo ¿es normal?

goncal

31-07-2010 10:23:18

La mancha de aceite es en el cilindro, bajo la tapa de balancines??? -|

Que "sude" la junta de la tapa de balancines si que es habitual, pero normalmente, con un simple reapriete y cómo mucho unas arandelas para que aumente la presión, es suficiente. Muchas veces no es necesario ni cambiar la junta.
Si te ha vuelto a aparecer después de cambiar la junta, no es normal después de tan pocos kilómetros.

Y lo que no es para nada normal no es que te hayas quedado sin aceite... =O
Supongo que miras el nivel con la moto en vertical, verdad? -|

Si antes no has notado pérdidas de aceite, seguramente en el concesionario te pusieron poco, lamentablemente no serías el primero que ha tenido problemas en ese sentido. roll
Porque si has perdido unos litros de aceite, supongo que tenías que haberlo visto en algún momento.

Vuelve al concesionario y que te lo miren.
Aparte, creo recordar que a ti te "clavaron" 170 euros por esa primera revisión... una pasada, más aun si no la hicieron cómo es debido.

Y ya puestos, no estaría de más que lo comunicaras a Triumph España[/color7bv2vz1z] (mediante el formulario de su web[/url7bv2vz1z]) para que ellos tuviesen constancia de ello y si finalmente fuese una actuación del concesionario, tomen nota.

danyday

31-07-2010 10:28:15

mejor contestado imposible. )

albertomb

31-07-2010 11:24:24

La mancha de aceite es en el cilindro, bajo la tapa de balancines??? -|

Que "sude" la junta de la tapa de balancines si que es habitual, pero normalmente, con un simple reapriete y cómo mucho unas arandelas para que aumente la presión, es suficiente. Muchas veces no es necesario ni cambiar la junta.
Si te ha vuelto a aparecer después de cambiar la junta, no es normal después de tan pocos kilómetros.

Y lo que no es para nada normal no es que te hayas quedado sin aceite... =O
Supongo que miras el nivel con la moto en vertical, verdad? -|

Si antes no has notado pérdidas de aceite, seguramente en el concesionario te pusieron poco, lamentablemente no serías el primero que ha tenido problemas en ese sentido. roll
Porque si has perdido unos litros de aceite, supongo que tenías que haberlo visto en algún momento.

Vuelve al concesionario y que te lo miren.
Aparte, creo recordar que a ti te "clavaron" 170 euros por esa primera revisión... una pasada, más aun si no la hicieron cómo es debido.

Y ya puestos, no estaría de más que lo comunicaras a Triumph España[/color3fjupah7] (mediante el formulario de su web[/url3fjupah7]) para que ellos tuviesen constancia de ello y si finalmente fuese una actuación del concesionario, tomen nota.[/quote3fjupah7]


muchas gracias por la respuesta.
Al final es un poco de todo, pero sobre todo que soy un ternasco |(
Ha vuelto a manchar, y por ello la voy a llevar pero no esta tiesa, es q la miraba tumbada y no sabia que habia tanta diferencia, lo curioso es que fui a triumph y a el tb le parecio bajo, no al taller que estaba cerrado sino al del concesionario.
En fin, que me parece un pelin lamentable que motos tan caras tengan estas deficiencias.
slds y grace.

PD entono el mea culpa, la revision no me costo 170 sino 140 que lo mire ayer, me van patinando ya las neuronas. sorry

goncal

31-07-2010 13:23:03

muchas gracias por la respuesta.
Al final es un poco de todo, pero sobre todo que soy un ternasco |(
Ha vuelto a manchar, y por ello la voy a llevar pero no esta tiesa, es q la miraba tumbada y no sabia que habia tanta diferencia, lo curioso es que fui a triumph y a el tb le parecio bajo, no al taller que estaba cerrado sino al del concesionario.
En fin, que me parece un pelin lamentable que motos tan caras tengan estas deficiencias.
slds y grace.

PD entono el mea culpa, la revision no me costo 170 sino 140 que lo mire ayer, me van patinando ya las neuronas. sorry[/quote82b0mwrn]
Pues no dice mucho a favor del concesionario. ?
Que menos que conocer un poco las motos que venden !? roll

Bueno, parece ser que al menos es "sólo" cosa de la tapa de balancines.

Suerte y ya nos dirás cómo se ha solucionado el tema.

MANRI

31-07-2010 15:32:48

Lo que no entiendo muy bien es el titulo que has puesto para tu problema.

Mulder

31-07-2010 16:09:00

si esque los calentones son muy malos.
y nos gusta ser demasiado sensacionalistas con los títulos.

23

31-07-2010 16:19:35

Véndela y cómprate una japonesa roll

albertomb

01-08-2010 11:29:55

cierto, me pase en el titulo sorry. mañana la llevare x la fuga. japos no, si cambiase alguna vez seria x otra bonnie

Saxifrage

03-08-2010 11:59:35

albertomb, suerte con esa re-revisión.
A mi no me parece que el título sea sensacionalista. Cada uno fija su nivel de paciencia donde cree conveniente. Cuando pagas mas de 8000 € por un producto nuevo, el nivel de paciencia para los fallos tiende a ser más bien cortito.

albertomb

03-08-2010 12:31:18

Me han puesto de nuevo una junta en el tapon del aceite y rellenado, a observar toca.
gay

goncal

03-08-2010 22:42:27

Me han puesto de nuevo una junta en el tapon del aceite y rellenado, a observar toca.
gay[/quote3b359ias]
= = =

jfkmac

03-08-2010 22:47:36

Me han puesto de nuevo una junta en el tapon del aceite y rellenado, a observar toca.
gay[/quotejxcnj5wt]


Suerte gay gay gay

albertomb

03-08-2010 23:12:31

thanks XX XX XX

tavin

04-08-2010 12:35:56

cierto, me pase en el titulo sorry[/color37rpgj6z]. mañana la llevare x la fuga. japos no, si cambiase alguna vez seria x otra bonnie[/quote37rpgj6z]


pues editalo... XX XX XX