Pasó la Garantía y....?

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frangijon

15-07-2010 15:51:01

Hola

Al hilo de mi mensaje anterior quería saber vuestra opinión. A mi ya no me cubre la garantía pues esta recién caducada (2 años) y estoy considerando seriamente no seguir con las revisiones oficiales y buscar un buen taller multimarca. ¿Que os parece? ¿que ventajas o inconvenientes veis?

Gracias a tod@s XX XX XX XX

Dudu

15-07-2010 15:57:07

Yo no me lo pensaría la Bonnie es una moto sin ninguna complicación mecánica especial, nada que un buen mecánico no pueda tocar. La ventaja de huir del servicio Triumph evidentemente es la pasta, y la de quedarte en la casa, depende de tu carácter, la tranquilidad que te da saber que tu moto la toca un tipo que está todo el día manoseando Triumph... lo cual en ocasiones no es garantía de buen servicio.

Saluten!

knACk

15-07-2010 16:30:38

Yo...
Mantenimientos basicos echos por uno mismo o en el taller de confianza ya sea oficial o no, temás más delicados como reglajes y tal oficial. (salvo que el taller sea de esos que mejor no dejarle ni la moto de juguete.

Harkaitz

15-07-2010 20:11:13

Lo malo de no ir al servicio oficial es

Te quedas sin actualizaciones de centralita y/o partes de servicio que sacan periódicamente solucionando problemas que salen. A mi me tienen que cambiar una pieza de la pinza de freno delantera ya que salieron de fábrica con demasiada holgura (campaña de seguridad 398).

Lo bueno
Es más barato.

Ahora que cada uno sopese XX

MANRI

18-07-2010 08:44:13

Yo por lo pronto me voy a atrever a hacerle el cambio de aceite de los 10000 en casa.......ya veremos....

Harkaitz

18-07-2010 08:56:03

A los 10.000 es algo más que el aceite/filtro no?

Reapriete de tuercas (hace falta dinamométrica por si las moscas)
Ajuste de mariposas de admisión
cosas de esas...

vin1959

25-07-2010 22:16:05

A mi me pasa lo mismo tiene 20.098km hoy y le tengo que pasar la rev. y no sé que hacer o casa oficial o mecanico en condiciones, por cierto sabes cuanto cuesta + o - la revisión?

vin1959

28-07-2010 00:07:12

Yo he preguntado en varios sitios y al final no me convencen asi que la llevare a la casa oficial ten encuenta que aquí tienen todas las herramientas y el tema del ordenador (mierda de injección). o

MANRI

10-08-2010 10:54:43

A los 10.000 es algo más que el aceite/filtro no?

Reapriete de tuercas (hace falta dinamométrica por si las moscas)
Ajuste de mariposas de admisión
cosas de esas...[/quote1o3f1gdd]

A los 10.000, es sencllo, cambio de aceite, filtro, mirar la cadena por si hay que tensar, cambiaré las bujías , aunque no hace falta y poco más, la de los 20000 será algo más completa...... tambien tengo que mirar las pastillas traseras y delanteras.