dudas sobre modelo

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44995

sergiot100

15-07-2010 15:39:05

Hola a todos!
estoy interesado en esta bonni de 2ª pata pero en la web donde la han colgado dicen que es la T100...yo creo que no...a ver si podéis decirme algo sobre ella...no sé si comprarme la nueva del 2010 o irme a una ya usada....es mi primera moto (de carretera)....aunque tengo por ahi hecha un asquito una ducati 500 de mi padre de hace 30 años....pero ni arranca.... ?




saludos y gracias

Dudu

15-07-2010 15:51:28

Eso es una Standard, no una T100. A mí personalmente me gusta más la Standard monocolor (pero con llantas de radios) o la Standard más antigua bicolor que la T100, pero eso ya es cuestión del gusto de cada cual. Desconfía del anuncio si está escrito en mal castellano y/o la moto está excesivamente barata. Fuera de eso, yo buscaría una de segunda mano sin duda alguna, hay un montón de buenas oportunidades por ahí de gente que se cambia de moto por capricho. Además los dueños de las Bonnies suelen cuidarlas. La de la foto no tiene mala pinta, y plateada queda bastante bonita.

Suerte.

sergiot100

15-07-2010 17:04:37

gracias dudu buscaré esas que dices y tendré en cuenta tus consejos...me puedo ahorrar 3000 eurillos en una de 2a mano y más aún si no sé el uso que finalmente la daré.....

Harkaitz

15-07-2010 20:04:58

PArece la normal desde luego (no tiene cuenta revoluciones) pero al menos no es la de 790cc que había antes. Es el de 865.

Por lo demás hay muchas diferencias de la T100 a la normal de 865cc?? Porque el cuenta revoluciones se lo puedes poner wink

joantriumph

16-07-2010 13:28:19

yo, solo por opinar, me arreglaria la Ducati 500 y la "cafetearia", las motos antigüas hay que cuidarlas.. XX

Harkaitz

16-07-2010 13:36:03

yo, solo por opinar, me arreglaria la Ducati 500 y la "cafetearia", las motos antigüas hay que cuidarlas.. XX[/quote1jqrdi5h]

O tener ambas si se puede (arreglando poco a poco la Ducati) D

Robertorh

16-07-2010 15:43:18

es la standard sure yo la tengo igual en blanco

Harkaitz

16-07-2010 15:52:11

es la standard sure yo la tengo igual en blanco[/quote2srlxalt]

Y que diferencias hay con la T100? ?

joantriumph

16-07-2010 19:32:54

La T100 lleva contador de revoluciones, 2 relojes y la standar no, solo lleva un reloj, el acabado de las tapas del motor es brillante y el de la standar mate y poca cosa mas, las llantas de la T100 son de radios y la standar ahora lleva palos, pero yo tengo una standar, del 2008, que tambien lleva radios.

Harkaitz

16-07-2010 19:47:15

Casi que me quedo con los radios ooWoo

Las tapas cromadas me parecen demasiado cromado.

Lo único que le echaría de menos es que la "normal" no tiene cuenta revoluciones... pero creo que se le puede adaptar sin problemas.

ximo

16-07-2010 20:27:36

pero al menos no es la de 790cc que había antes[/quote1gi45szd]

Te echo una carrera con mi 790 wink

Xim0

16-07-2010 20:47:30

Esa Standard es de carburación. La T-100 es de inyección.


By null[/url235fa0mn] at 2010-07-16

Harkaitz

16-07-2010 21:48:03

pero al menos no es la de 790cc que había antes[/quoteririfi64]

Te echo una carrera con mi 790 wink[/quoteririfi64]


Jejejeje, no era por desprestigiar el 790 $
Simplemente lo aseguraba por los colores del motor XX

Aunque seguro que te ganaría con las ruedas pinchadas en mi thrux con 75cc más! Y

ximo

16-07-2010 23:08:29




Jejejeje, no era por desprestigiar el 790 $
Simplemente lo aseguraba por los colores del motor XX

Aunque seguro que te ganaría con las ruedas pinchadas en mi thrux con 75cc más! Y[/quote3t6nt50p]

Ainss lo que ma dicho, te libras porque mi madre no me deja ir tan lejos a hacer una carrera, que si no.....jeje
Saludos XX XX