Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44936
Reluctanter
13-07-2010 13:55:31
rscrambler
13-07-2010 15:14:35
xan
13-07-2010 15:21:38
msegovi
13-07-2010 18:08:15
Reluctanter
13-07-2010 20:33:26
rscrambler
13-07-2010 23:03:09
Jaume
13-07-2010 23:42:32
Cualquier moto que te guste se puede usar a diario. Lo demás son pajas mentales.[/quote2orwd7bh]
que peazo de frase te ha salido ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rscrambler
14-07-2010 09:18:10
Reluctanter
14-07-2010 11:06:19
Si, muy elegante y fina no es, pero es una verdad como un templo.[/quote3jy38b7y]
Si tú lo dices...
Prueba a meterte con una Fat Boy en una caravana céntrica en la Málaga de agosto, a ver qué tardas en comprar el scooter.
En fin, ¿nadie tiene el Arrow 2 in 1?
Mr-Joke
14-07-2010 11:25:48
laplaya
14-07-2010 12:48:27
Robertorh
14-07-2010 15:15:24
Steve[/color1o7sd5av] tambien lo tiene montado.
Este es mi segundo verano con la Scrambler y no tengo ningun problema con el escape, ni quemadas ni calor insoportable ni nada. El único pero que le veo es, si te pones de pie muy a menudo haciendo caminos (por ejemplo) la pierna derecha toca con los protectores y tienes la sensación de no poder apoyar el pie "fuertemente" en la estribera (pero es mas una sensación que algo real). Con el Arrow esto no pasa ya que tiene menos protector y el tubo queda mas adentro.
Yo soy uno de los que en Julio y Agosto apenas toca la moto, JAMAS voy con pantalones cortos o chanclas o sin una chaqueta, por fina que sea esta... por lo que salir en las horas mas calurosas del dia se me hace del todo desagradable (con cualquier moto).
Tu que quieres, Scrambler o Bonnie?
Si tuviese que volver a comprar una, repetiria. Y unos cuantos que conozco con Bonnie harian lo contrario, comprarian la Scram.[/size1o7sd5av]
[/color1o7sd5av]
Saludos[/quote1o7sd5av]
nada de nada yo tengo mi bonni escramblerizada, pero hay q reconocer q la bonni tira un pelin mas y es mas customizable puedes hacerte una cafe racer, una street-track.....mil cosas
OOFF
14-07-2010 21:18:59
Steve[/color3ihbd3h4] tambien lo tiene montado.
Este es mi segundo verano con la Scrambler y no tengo ningun problema con el escape, ni quemadas ni calor insoportable ni nada. El único pero que le veo es, si te pones de pie muy a menudo haciendo caminos (por ejemplo) la pierna derecha toca con los protectores y tienes la sensación de no poder apoyar el pie "fuertemente" en la estribera (pero es mas una sensación que algo real). Con el Arrow esto no pasa ya que tiene menos protector y el tubo queda mas adentro.
Yo soy uno de los que en Julio y Agosto apenas toca la moto, JAMAS voy con pantalones cortos o chanclas o sin una chaqueta, por fina que sea esta... por lo que salir en las horas mas calurosas del dia se me hace del todo desagradable (con cualquier moto).
Tu que quieres, Scrambler o Bonnie?
Si tuviese que volver a comprar una, repetiria. Y unos cuantos que conozco con Bonnie harian lo contrario, comprarian la Scram.[/size3ihbd3h4]
[/color3ihbd3h4]
Saludos[/quote3ihbd3h4]
nada de nada yo tengo mi bonni escramblerizada, pero hay q reconocer q la bonni tira un pelin mas y es mas customizable puedes hacerte una cafe racer, una street-track.....mil cosas[/quote3ihbd3h4]
Bueno, ya no confundan mas a este próximo poseedor de la moto más bonita del mundo!
No hagas caso compadre, cómprate la que quieras, pero eso si, cómprate la mejor, y la más bonita, esa misma que te dicta tu corazón, total los escapes no queman![]()
!!!!
laplaya
14-07-2010 23:14:46
nada de nada yo tengo mi bonni escramblerizada, pero hay q reconocer q la bonni tira un pelin mas y es mas customizable puedes hacerte una cafe racer, una street-track.....mil cosas[/quote2y0t6a1h]
Que mala es la envidia...![]()
moino
16-07-2010 01:40:56
morlok
16-07-2010 08:11:30
Reluctanter
16-07-2010 08:25:51
Harkaitz
16-07-2010 15:45:43
moino
18-07-2010 02:56:36
Reluctanter
18-07-2010 09:31:30
moino
18-07-2010 19:55:24
Harkaitz
18-07-2010 20:17:26
Por reprogramar la moto y instalarlos no te van a cobrar mucho ,quitar los originales y instalarte el arrow lleva poco mas de una hora de taller mas una media hora larga reprogramar la moto que no es mas que le conecten los cables y le descarguen la nueva programacion ,diferencias pues de ir a unas 3000 rpm a 100kmh con el escape original a ir ahora a 100kmh a unas 2600 rpm , mucha mas velocidad , menos peso como tu dices pero una moto de 200 y pico kilos que le quites unos kilos al cambiar el escape no hay diferencia ,por menos peso y estetica como tu dices yo tampoco cambiaria el escape , pero como no es por eso un consejo cambiaselos no te arrepentiras[/quote15yn5mp0]
Las revoluciones+marcha engranada dan siempre la misma velocidad de marcador salvo que cambies el radio de las ruedas (o el desarrollo, osea, piñón de ataque o plato trasero).
veloç
18-07-2010 20:36:07
moino
18-07-2010 23:57:57
Por reprogramar la moto y instalarlos no te van a cobrar mucho ,quitar los originales y instalarte el arrow lleva poco mas de una hora de taller mas una media hora larga reprogramar la moto que no es mas que le conecten los cables y le descarguen la nueva programacion ,diferencias pues de ir a unas 3000 rpm a 100kmh con el escape original a ir ahora a 100kmh a unas 2600 rpm , mucha mas velocidad , menos peso como tu dices pero una moto de 200 y pico kilos que le quites unos kilos al cambiar el escape no hay diferencia ,por menos peso y estetica como tu dices yo tampoco cambiaria el escape , pero como no es por eso un consejo cambiaselos no te arrepentiras[/quote31sfh27k]
Las revoluciones+marcha engranada dan siempre la misma velocidad de marcador salvo que cambies el radio de las ruedas (o el desarrollo, osea, piñón de ataque o plato trasero).[/quote31sfh27k]
Se que no tiene mucha logica que sin cambiar desarrollos bajen las revoluciones , pero lo primero que me llamo la atencion al sacarla del taller fue eso , comprate lo que mas te guste como te dicen por aqui seras la envidia de muchos