Acerca de los escapes de la Scrambler...

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Reluctanter

13-07-2010 13:55:31

Buenas; ya la han traído al conce y la verdad es que la moto me tiene loco o . Me tasan bien la mía y creo que me la voy a quedar, pero hay una cosa que me tiene algo intranquilo los escapes.
Cuando me he subido en la tienda, la pierna derecha me daba en el escape. Sí, tiene una protección, pero es de metal y eso se calienta seguro.
Vais bien con esos escapes o hay que tener cuidado? Hoy al verla iba con pantalones cortos, y éstos daban de lleno en el escape. Eso significa que no podré usarla con pantalones cortos?
Mido 1'85 y el pataje lo tengo ciertamente largo, si es bueno saberlo.
Otra cosa, la suspensión trasera, es dura? Me he subido y aquello ni se ha movido!!
Gracias!!!

rscrambler

13-07-2010 15:14:35

Tranquilo, no queman. El protector es suficiente.

xan

13-07-2010 15:21:38

yo hace tres años estuve en la misma situación y me compré una bonni, buena moto, pero no era una scram... finalmente me tiré de cabeza. A ver, dan calorcito, pero que eso no te tire para atrás

msegovi

13-07-2010 18:08:15

Ese calor insoportable y peligroso en pantalón corto -a mi si me quema debo ser sensible- y algo más soportable en pantalón largo (solo vaqueros) es lo que me hace haber puesto a la venta la mia para con lo que saque comprar la bonneville, menos bonita pero más soportable.

Reluctanter

13-07-2010 20:33:26

Pues es que es una duda que tengo; la moto me encanta, pero no tengo ni dinero ni sitio para tener dos, así que la moto que tenga tiene que ser para usarla todo el año y en todas las condiciones.
Al subirme en la tienda me he dado cuenta de lo de los escapes, y luego también hay que pensar en el copiloto, porque a ese le tocan los tubos gordos.
Una cosa, puede ser que el Arrow que se puede pedir a Triumph, que es dos es uno, alivie algo este síntoma, sería la excusa perfecta para comprarlo twisted
¿Alguien lo tiene y puede compararlo con el de casa a estos efectos? Gracias

rscrambler

13-07-2010 23:03:09

Te repito NO quema. Se puede tocar con la mano. Ahora, si tocas el codo de salida del motor, te achicharras, como en cualquier moto.

Si no estás convencido mejor no la compres.

¿para usar a diario?, igual que la bonni. Cualquier moto que te guste se puede usar a diario. Lo demás son pajas mentales.

Jaume

13-07-2010 23:42:32

Cualquier moto que te guste se puede usar a diario. Lo demás son pajas mentales.[/quote2orwd7bh]


que peazo de frase te ha salido ahí lol lol lol plas plas plas plas plas

rscrambler

14-07-2010 09:18:10

Si, muy elegante y fina no es, pero es una verdad como un templo.

Reluctanter

14-07-2010 11:06:19

Si, muy elegante y fina no es, pero es una verdad como un templo.[/quote3jy38b7y]
Si tú lo dices...
Prueba a meterte con una Fat Boy en una caravana céntrica en la Málaga de agosto, a ver qué tardas en comprar el scooter.

En fin, ¿nadie tiene el Arrow 2 in 1?

Mr-Joke

14-07-2010 11:25:48

Diria que Xan lo lleva, pero a ver qué dice él...

laplaya

14-07-2010 12:48:27

Steve[/color13wm4bsj] tambien lo tiene montado.

Este es mi segundo verano con la Scrambler y no tengo ningun problema con el escape, ni quemadas ni calor insoportable ni nada. El único pero que le veo es, si te pones de pie muy a menudo haciendo caminos (por ejemplo) la pierna derecha toca con los protectores y tienes la sensación de no poder apoyar el pie "fuertemente" en la estribera (pero es mas una sensación que algo real). Con el Arrow esto no pasa ya que tiene menos protector y el tubo queda mas adentro.

Yo soy uno de los que en Julio y Agosto apenas toca la moto, JAMAS voy con pantalones cortos o chanclas o sin una chaqueta, por fina que sea esta... por lo que salir en las horas mas calurosas del dia se me hace del todo desagradable (con cualquier moto).

Tu que quieres, Scrambler o Bonnie?
Si tuviese que volver a comprar una, repetiria. Y unos cuantos que conozco con Bonnie harian lo contrario, comprarian la Scram.

Saludos

Robertorh

14-07-2010 15:15:24

Steve[/color1o7sd5av] tambien lo tiene montado.

Este es mi segundo verano con la Scrambler y no tengo ningun problema con el escape, ni quemadas ni calor insoportable ni nada. El único pero que le veo es, si te pones de pie muy a menudo haciendo caminos (por ejemplo) la pierna derecha toca con los protectores y tienes la sensación de no poder apoyar el pie "fuertemente" en la estribera (pero es mas una sensación que algo real). Con el Arrow esto no pasa ya que tiene menos protector y el tubo queda mas adentro.

Yo soy uno de los que en Julio y Agosto apenas toca la moto, JAMAS voy con pantalones cortos o chanclas o sin una chaqueta, por fina que sea esta... por lo que salir en las horas mas calurosas del dia se me hace del todo desagradable (con cualquier moto).

Tu que quieres, Scrambler o Bonnie?
Si tuviese que volver a comprar una, repetiria. Y unos cuantos que conozco con Bonnie harian lo contrario, comprarian la Scram.[/size1o7sd5av]
[/color1o7sd5av]
Saludos[/quote1o7sd5av]


nada de nada yo tengo mi bonni escramblerizada, pero hay q reconocer q la bonni tira un pelin mas y es mas customizable puedes hacerte una cafe racer, una street-track.....mil cosas

OOFF

14-07-2010 21:18:59

Steve[/color3ihbd3h4] tambien lo tiene montado.

Este es mi segundo verano con la Scrambler y no tengo ningun problema con el escape, ni quemadas ni calor insoportable ni nada. El único pero que le veo es, si te pones de pie muy a menudo haciendo caminos (por ejemplo) la pierna derecha toca con los protectores y tienes la sensación de no poder apoyar el pie "fuertemente" en la estribera (pero es mas una sensación que algo real). Con el Arrow esto no pasa ya que tiene menos protector y el tubo queda mas adentro.

Yo soy uno de los que en Julio y Agosto apenas toca la moto, JAMAS voy con pantalones cortos o chanclas o sin una chaqueta, por fina que sea esta... por lo que salir en las horas mas calurosas del dia se me hace del todo desagradable (con cualquier moto).

Tu que quieres, Scrambler o Bonnie?
Si tuviese que volver a comprar una, repetiria. Y unos cuantos que conozco con Bonnie harian lo contrario, comprarian la Scram.[/size3ihbd3h4]
[/color3ihbd3h4]
Saludos[/quote3ihbd3h4]


nada de nada yo tengo mi bonni escramblerizada, pero hay q reconocer q la bonni tira un pelin mas y es mas customizable puedes hacerte una cafe racer, una street-track.....mil cosas[/quote3ihbd3h4]



Bueno, ya no confundan mas a este próximo poseedor de la moto más bonita del mundo!
No hagas caso compadre, cómprate la que quieras, pero eso si, cómprate la mejor, y la más bonita, esa misma que te dicta tu corazón, total los escapes no queman $ XX !!!!

laplaya

14-07-2010 23:14:46



nada de nada yo tengo mi bonni escramblerizada, pero hay q reconocer q la bonni tira un pelin mas y es mas customizable puedes hacerte una cafe racer, una street-track.....mil cosas[/quote2y0t6a1h]


Que mala es la envidia... culo

mrgreen

moino

16-07-2010 01:40:56

Hola , una pagina atras hay un tema donde se habla de lo mismo
viewtopic.php?f=24&t=44652
yo tengo el arrow y diferencia a la hora de quemarte ninguna tienes que tener cuidado con los codo de escape con arrow o sin el

morlok

16-07-2010 08:11:30

ponto el Zard que tengo yo y se acabo el problema...!!!! por ahi tiene que haber algunas fotos...

Rberth..caca scrambleizar una bonnie, pa eso te compras una scrambler!!! =)) =))

Reluctanter

16-07-2010 08:25:51

Gracias por vuestras respuestas. Con un poco de suerte, la pruebo el próximo lunes y saldré de dudas.
El Arrow me encanta, pero son 1000 euros más y si no hay más diferencia que la estética (supongo que también pesará menos y ello le quitará kgs a la moto), es para pensárselo.
Gracias otra vez.

Harkaitz

16-07-2010 15:45:43

El arrow mejora un poco la potencia si no recuerdo mal. No es solo el tono.

moino

18-07-2010 02:56:36

Eso de que el arrow solo se diferencia por la estetica y por un poco de potencia del original , para nada es asi se nota bastante la diferencia de potencia y si lo montas sin el tapon no veas como suenaa

Reluctanter

18-07-2010 09:31:30

¿Y qué diferencias hay más concretamente, moino? He preguntado a ver si alguien los tenía. A mi me encantan, pero como se me incrementa tanto el precio, hay que reprogramar la moto y tal, estoy buscando razones sólidas que me ayuden en mi elección D

moino

18-07-2010 19:55:24

Por reprogramar la moto y instalarlos no te van a cobrar mucho ,quitar los originales y instalarte el arrow lleva poco mas de una hora de taller mas una media hora larga reprogramar la moto que no es mas que le conecten los cables y le descarguen la nueva programacion ,diferencias pues de ir a unas 3000 rpm a 100kmh con el escape original a ir ahora a 100kmh a unas 2600 rpm , mucha mas velocidad , menos peso como tu dices pero una moto de 200 y pico kilos que le quites unos kilos al cambiar el escape no hay diferencia ,por menos peso y estetica como tu dices yo tampoco cambiaria el escape , pero como no es por eso un consejo cambiaselos no te arrepentiras

Harkaitz

18-07-2010 20:17:26

Por reprogramar la moto y instalarlos no te van a cobrar mucho ,quitar los originales y instalarte el arrow lleva poco mas de una hora de taller mas una media hora larga reprogramar la moto que no es mas que le conecten los cables y le descarguen la nueva programacion ,diferencias pues de ir a unas 3000 rpm a 100kmh con el escape original a ir ahora a 100kmh a unas 2600 rpm , mucha mas velocidad , menos peso como tu dices pero una moto de 200 y pico kilos que le quites unos kilos al cambiar el escape no hay diferencia ,por menos peso y estetica como tu dices yo tampoco cambiaria el escape , pero como no es por eso un consejo cambiaselos no te arrepentiras[/quote15yn5mp0]

Las revoluciones+marcha engranada dan siempre la misma velocidad de marcador salvo que cambies el radio de las ruedas (o el desarrollo, osea, piñón de ataque o plato trasero).

veloç

18-07-2010 20:36:07

Cómprate la que más te guste. Lo del escape supongo que algo de inconveniente tiene, pero si te gusta más la Scrambler yo no lo dudaría.
Lo del escape, como tampoco creo que te abonen nada por el original, míratelo con calma porque creo que hay soluciones muy variadas. Antes que cambiar la moto por lo de los escapes, creo que incluso los hay que cambiando desde el cilindro lo puedes poner por abajo.

Me compré la Bonnie porque a mí personalmente me gusta más, y te advierto que en pleno verano por ciudad cuando paras en los semáforos el calor del motor que te sube en la Bonnie también es de coj..... Seguro que con un Scooter se va mejor, pero claro no vas con la moto que más te gusta. Nosotros sí.

¡Ah! y llevo 6 años con ella y no la cambio por la Scrambler, como supongo que el que se enamora de la Scrambler tampoco la cambiaría por la Bonnie.

Lo dicho. La que más te enamore. XX

moino

18-07-2010 23:57:57

Por reprogramar la moto y instalarlos no te van a cobrar mucho ,quitar los originales y instalarte el arrow lleva poco mas de una hora de taller mas una media hora larga reprogramar la moto que no es mas que le conecten los cables y le descarguen la nueva programacion ,diferencias pues de ir a unas 3000 rpm a 100kmh con el escape original a ir ahora a 100kmh a unas 2600 rpm , mucha mas velocidad , menos peso como tu dices pero una moto de 200 y pico kilos que le quites unos kilos al cambiar el escape no hay diferencia ,por menos peso y estetica como tu dices yo tampoco cambiaria el escape , pero como no es por eso un consejo cambiaselos no te arrepentiras[/quote31sfh27k]

Las revoluciones+marcha engranada dan siempre la misma velocidad de marcador salvo que cambies el radio de las ruedas (o el desarrollo, osea, piñón de ataque o plato trasero).[/quote31sfh27k]



Se que no tiene mucha logica que sin cambiar desarrollos bajen las revoluciones , pero lo primero que me llamo la atencion al sacarla del taller fue eso , comprate lo que mas te guste como te dicen por aqui seras la envidia de muchos