Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44540
lucho
27-06-2010 23:29:38
AlCopon
27-06-2010 23:33:23
peptorres
27-06-2010 23:44:32
carlesTT
28-06-2010 08:31:49
campeador
28-06-2010 11:23:22
peptorres
28-06-2010 11:35:55
wadickx
28-06-2010 13:02:37
¿No será aquello de que se tapona el respiradero del depósito, acaba haciendo vacio, y al cabo de un rato vuelve a ir bien? es un clásico de las Bonnies este fallo...
![]()
[/quoteql90w7wg]
......... y de las Thunderbird 900.
lucho
28-06-2010 14:38:27
samaruch
28-06-2010 16:06:14
peptorres
28-06-2010 16:27:05
Lo del vacio del depósito lo veo raro[/quote3s1wy1ty]
Es lo que pensé yo... sobretodo cuando dice que le hace un click click o clack que me da a pensar que es el relé de cuando hay poca batería.
Al poco tiempo, la batería se recupera y vuelve a tener suficiente carga para arrancar el motor.
carlesTT
28-06-2010 16:44:31
Es lo que pensé yo... sobretodo cuando dice que le hace un click click o clack que me da a pensar que es el relé de cuando hay poca batería.
Al poco tiempo, la batería se recupera y vuelve a tener suficiente carga para arrancar el motor.[/quotenvomiye7]
Pero despues de hacer una ruta de 120 kms, no es normal que falle la batería, pues ha estado "nutriéndose" un buen rato!! Es más normal el "rebote" de relé cuando la moto ha estado parada muchos dias.....¿o no? ¿o si?Y el click!clonk! que sean las bielas por arrancar con mezcla pobre de las últimas gotas
......vete a saber!!
![]()
Josue
28-06-2010 17:29:39
peptorres
28-06-2010 17:30:26
lucho
30-06-2010 22:58:10
kekodi
30-06-2010 23:40:46
pues resulta que no amigos, ni la bateria ni el vacio de depósito...Fallaba el sensor electrònico que alimenta las bujias para que trabajen, cuando se calentaba dejaban de funcionar y entonces resulta que las bujias no hacían su función y...bueno ya sabeis. Que cosas...
Por lo menos no ha sido muy caro.
La probaré este finde como rinde por la costa brava, a ver que tal.![]()
Saludos[/quote1c4ajom0]
Supongo que te lo han contado deprisa y mal, un sensor no alimenta nada sólo da señal, las bujías reciben alimentación a través de las bobinas de alta.
Atendiendo al dato de la Tª supongo que te fallaba el pick-up o sensor de posición del encendido, y al dato del precio un sensor anda por los 80€ y una bobina por los 150€.
Uves.