tenemos un problema...

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lucho

27-06-2010 23:29:38

Hola amigos, llevo dos semanas con una boni del 07, orgulloso, feliz, contento.. y acabo de tener un percance. ? Se me ha parado y no ha querido arrancar, bueno no del todo, al final sí.
He llenado el depósito esta mañana (he puesto bien la llave de la reserva), y me hecho unos 120km más o menos. Llegando a casa se me ha parado en un semáforo, sin más. Pongo la reserva, cuadra con los km que le he hecho y nada, es más, hace un ruido raro, metálico, un clack... al intentar arrancar. Dispuesto a empujar un par de km hasta casa, en el último intento ha arrancado, se me ha vuelto a parar a 1km, y me vuelve a hacer lo mismo, después de un buen rato dandole al encendido y empujando ha arrancado y he llegado a casa.triste....
Que le pasa doctor...
decidme que me he quedado sin gasolina no sé como...
me voy en dos se manas de viajeeee =
saludos

AlCopon

27-06-2010 23:33:23

Directo al tuercas!

peptorres

27-06-2010 23:44:32

Eso es que te has quedado sin batería.

Creo que es un problema común en algunas bonneville del reguladir/rectificador.

Vé buscando por el foro que eso tenía solución...

carlesTT

28-06-2010 08:31:49

¿No será aquello de que se tapona el respiradero del depósito, acaba haciendo vacio, y al cabo de un rato vuelve a ir bien? es un clásico de las Bonnies este fallo...

XX XX

campeador

28-06-2010 11:23:22

+1 tiene toda la pinta de lo del respiradero

peptorres

28-06-2010 11:35:55

Deberás especificar si es un clack de relés, que es que estás sin batería, o los indicios que te dicen sobre el vacío del depósito...

wadickx

28-06-2010 13:02:37

¿No será aquello de que se tapona el respiradero del depósito, acaba haciendo vacio, y al cabo de un rato vuelve a ir bien? es un clásico de las Bonnies este fallo...

XX XX[/quoteql90w7wg]
......... y de las Thunderbird 900.

lucho

28-06-2010 14:38:27

bueno bueno que eficacia! como mola....
por lo que veo no parece grave, que alivio. La llevaré al taller a ver que me dicen y os comento. Tengo pensado llevarla a taller oficial, a no ser que me recomendeis otros que sepa tratar bien a las Bonis...
Estoy en BCN ciudad
en cuanto tenga tiempo tuneo mi perfil XX
gracias

samaruch

28-06-2010 16:06:14

Lo del vacio del depósito lo veo raro, ya que si ha hecho 120 km de tirón, ya debería haber cogido el vacio. Eso me paso a mi después de la primera revisión, que se ve que pilló un poco el tubito ese del aire, y a la ida llegué a Villena, desde Valencia, pero a la vuelta, cada 10 o 15 km se paraba, hasta que me hice todo el viaje de vuelta con el tapón del deposito medio abierto. Después se soluciono con un pequeño tironcillo para desenganchar el tubito.

peptorres

28-06-2010 16:27:05

Lo del vacio del depósito lo veo raro[/quote3s1wy1ty]


Es lo que pensé yo... sobretodo cuando dice que le hace un click click o clack que me da a pensar que es el relé de cuando hay poca batería.

Al poco tiempo, la batería se recupera y vuelve a tener suficiente carga para arrancar el motor.

carlesTT

28-06-2010 16:44:31



Es lo que pensé yo... sobretodo cuando dice que le hace un click click o clack que me da a pensar que es el relé de cuando hay poca batería.

Al poco tiempo, la batería se recupera y vuelve a tener suficiente carga para arrancar el motor.[/quotenvomiye7]

Pero despues de hacer una ruta de 120 kms, no es normal que falle la batería, pues ha estado "nutriéndose" un buen rato!! Es más normal el "rebote" de relé cuando la moto ha estado parada muchos dias.....¿o no? ¿o si? -| Y el click!clonk! que sean las bielas por arrancar con mezcla pobre de las últimas gotas =O ......vete a saber!!

XX XX

Josue

28-06-2010 17:29:39

Llevala a Big Bike. Arreglo seguro!

peptorres

28-06-2010 17:30:26

Si el regulador no funciona del todo bién y carga muy poco o casi nada... la moto funcionará hasta quese quede sin batería.

En mi GPZ me pasaba y hacía perfectamente una ruta de 100km y luego no arrancaba... la empujaba... y sólo cuando estiraba marchas es cuando 'cargaba' algo la batería.

lucho

30-06-2010 22:58:10

pues resulta que no amigos, ni la bateria ni el vacio de depósito...Fallaba el sensor electrònico que alimenta las bujias para que trabajen, cuando se calentaba dejaban de funcionar y entonces resulta que las bujias no hacían su función y...bueno ya sabeis. Que cosas...
Por lo menos no ha sido muy caro.
La probaré este finde como rinde por la costa brava, a ver que tal. )
Saludos

kekodi

30-06-2010 23:40:46

pues resulta que no amigos, ni la bateria ni el vacio de depósito...Fallaba el sensor electrònico que alimenta las bujias para que trabajen, cuando se calentaba dejaban de funcionar y entonces resulta que las bujias no hacían su función y...bueno ya sabeis. Que cosas...
Por lo menos no ha sido muy caro.
La probaré este finde como rinde por la costa brava, a ver que tal. )
Saludos[/quote1c4ajom0]
Supongo que te lo han contado deprisa y mal, un sensor no alimenta nada sólo da señal, las bujías reciben alimentación a través de las bobinas de alta.
Atendiendo al dato de la Tª supongo que te fallaba el pick-up o sensor de posición del encendido, y al dato del precio un sensor anda por los 80€ y una bobina por los 150€.
Uves.