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wadickx
04-06-2010 13:30:44
kekodi
04-06-2010 23:57:27
wadickx
06-06-2010 19:04:33
kekodi
06-06-2010 23:02:28
Gracias Kekodi, pero quisiera saber si en el interior de esa tapa (que es cromada) hay aceite y en caso afirmativo la cantidad y tipo de aceite. Quisiera saberlo porqué por la parte superior de esa tapa, me sale aceite limpio, en pequeña cantidad y que me mancha las botas. ¿Que me puede ocurrir (averia) debajo de esa tapa?. Gracias de antemano.[/quote1iauasyi]
¿No has visto el enlace? aunque la tapa sea distinta el motor es el mismo, el aceite que te sale es el del motor.
Tendrás la junta rota o la tapa floja, a no ser que te hayas dado un golpe y esté doblada.
Si la junta es de cartón te la puedes fabricar tu mismo.
Uves.
wadickx
07-06-2010 07:57:10
webunder
07-06-2010 08:49:38
Por lo que dices, Kekodi, primero debo vaciar el contenido del aceite del motor y luego cambiar la junta, para luego volver a rellenar con 3,7 litros de aceite y cambiar el filtro (aprovechando el vaciado de aceite). He pensado, también, que posiblemente no tenga que vaciar todo el aceite ya que la mayoria se queda en la parte baja del carter y al estar éste mas bajo que la zona de trabajo, es posible que apenas salga aceite (¿ Solamente el que inunda el interior de esa tapa? ).
He estado buscando el par de apriete de los tornillos de esa tapa, pero como el texto del manual de taler, está en francés, no se como se llama la mencionada tapa en ese idioma. ¿Sabes su nombre en francés o el par de apriete?. Muchas gracias[/quote3fpiz28o]
Esto es lo que te encontraras....al quitar la tapa del encendio..
no hace falta vaciar el aceite.....
si la junta esa buena, la puedes conservar...
revisa si esta sellada la junta de goma que saca el cableado del picup afuera....mira que tenga silicona negra y si no prueba a ponersela si es por ahi por donde te pierde....
wadickx
07-06-2010 13:00:52
webunder
07-06-2010 17:14:36
masclet
07-06-2010 20:30:15
webunder
07-06-2010 22:28:24
Ostias Webunder...¿Has desmontao adrede la tapa para la foto??
Eso si es espiritu triplero...¿como vas de apetito?
¿Y tú, Wadickx...? [/quote2ttoj8xf]
no hombre, son de cuando se me jodio el pickup
a ver explicate con lo el apetito.........
por cierto saluda al cuñaaaaooo de mi parte.
kekodi
07-06-2010 23:42:31
creo que es crankshaft, 8 Nm...pero no me hagas mucho caso[/quote1ml2ibj2]
Si miras la página 55 la llama "crankshaft right cover", pero no aparece en el listado, yo creo que es la "crankshaft end cover blots" a 9Nm.
De todas formas el par seguramente sea muy pequeño, entre 6 y 9Nm, por el tipo de tornillo.
Uves.
wadickx
08-06-2010 08:23:32
wadickx
08-06-2010 08:25:17
Ostias Webunder...¿Has desmontao adrede la tapa para la foto??
Eso si es espiritu triplero...¿como vas de apetito?
¿Y tú, Wadickx...? [/quotefpql7kiq]
Pues yo muy bien, ¿Y tu, Masclet?
masclet
08-06-2010 09:13:55
Ostias Webunder...¿Has desmontao adrede la tapa para la foto??
Eso si es espiritu triplero...¿como vas de apetito?
¿Y tú, Wadickx...? [/quote15wyg7b8]
no hombre, son de cuando se me jodio el pickup
a ver explicate con lo el apetito.........
por cierto saluda al cuñaaaaooo de mi parte.[/quote15wyg7b8]
Lo haré...de tu parte, si sale del studio...parece un monje...toldia encerrao
¿Lo del apetito...? en breve en Caferacer...pero no hagais planes para el puente 9-10-11-12 de octubre...y hasta aquí puedo contar...
Y tú Wadickx también...