Pues eso, que llevo un par de dias notando que mi niña me da unos tirones que no me había dado nunca.
Es como si se fuera a ahogar, y se recupera enseguida.Son muy leves, pero me quitan el sueño.
¿Que puede ser? algún cable medio suelto, cosa del carburador......

Gracias por la ayuda.
si te da tirones puede ser de carburación, no?
la verdad es que no entiendo mucho de mecánica, solo te puedo decir que mi pequeña Rieju Drac 50 Air, cuando le pasaba eso, era porque le habia entrado suciedad en el chiclé y no dejaba pasar suficiente gasolina.
miguelvaloz
01-06-2010 00:45:50
Explica un poco cuando y como son esos tirones, y si son siempre o a veces.
Pues me lo suele hacer cuando la moto está caliente, hoy me lo ha hecho cuando llevaba unos 20km por autovia, a 120 en 5ª luego he bajado a 80 en 4ª y también.
Luego los 15 km asta casa nada.
miguelvaloz
01-06-2010 01:41:57
Mira el respiradero o el tubo de salida del deposito (puede estar doblado) o el filtro de gasolina sucio. Por lo que describes parece un problema de alimentación

. ¿Es inyección o carburación?
tracy
02-06-2010 00:20:50

a mi me da que es problema de limpieza, o bujias.
La he observado esta tarde y no es que se ahoge, hace como cortes de encendido.
Esta mañana he llegado al curro y despues de desayunar en el bar, ha dicho que no y me ha tocado arrancarla a empujón. Por la tarde cuando he salido, a arrancado a la primera y al llegar al garaje
Me he dado cuenta que en relentí, de normal cuando le das al puño, la intensidad de luz es mayor, pues me hacía todo lo contrario, la intensidad de luz era menor.
Total que le he quitado el asiento y me he dedicado a repasar todas las conexiones y los fusibles, la he arrancado 20 veces, lo de la luz ya no pasaba, asta que ha dejado de arrancar.
Le he desmontado la tapa izquierda, y arriba de donde está la toma del aire hay un motorcito que cuando le daba al botón de arranque hacía un PRRRRRRRRR.
Estoy casi seguro que la batería no es, porque es nueva, de todas maneras la tengo en casa cargando.
Me veo en el taller y no quierooooooooo
Perdonad por el tocho.
Podría tratarse de algo de agua por condensación en el depósito de gasolina o bien, que recientemente se echara gasolina a la moto en un surtidor con algo de agua. El agua pesa más que la gasolina y al pasar por la bujía, corta la corriente.
No Ximo, no.
No creo que echen agua a conciencia en los tanques de gasolina, a nadie se le ocurriria, pero, ese agua en los tanques tendría su origen en la condensación de la humedad ambiente o alguna intrusión y, si el tanque está a mínimos, todo lo que queda en el fondo, sea agua o suciedad, al rellenar los depósitos de gasolina tambien entrarían.
Ximo si te hace eso de pbbbbbbrrrrrrrrr,

ese ruido es del relè de arranque ke no recibe la suficiente intensidad para mover el motor de arranque, `yò me inclinaria a ke tienes un problema de carga del alternador o probablemente la bateria estè otra vez capùt,
Pasatè por algùn taller y ke te comprueben la carga, ke de eso normalmente no se cobra nada
Animo, compañero y ke no esa nada
Hoy me he llevado la batería al curro y la he tenido todo el dia cargando, al llegar a casa la he puesto y me ha arrancado de pm.
Ahora la quiero probar en marcha, a ver si me hace esos cortes de encendido raros.
sacio
11-06-2010 11:38:56
¿Que ocurría por fin?.
Saludos
Metroid
11-06-2010 11:46:18
Lo que te pasa como bien dice moi , es que la bateria no tiene carga, bien porque la tienes muerta ( bateria jodida) o bien porque no carga debido al alternador o defecto en el regulador. Si la has cargado y funciona , repasa los bornes que esten apretados y deberias revisar si le llega carga de manera correcta a la bateria, con un amperimetro. Sinó le llega carga ya sabes o alternador o regulador, porque si le cambias la bateria y el problema es de carga, la volveras a joder
Pues de momento va de pm, cruzaremos los dedos.
Puede ser (como dice Metroid) que uno de los bornes estuviese un poco suelto.
Lo del amperimetro, regulador, alternador, buff me suena a chino.
primperan
13-06-2010 21:38:17
de todas formas yo de ti le echaba un vistazo a las bujias, se desmontan en 5 min, le das un par de soplidos y miras que no esten muy achicharadas y a funcionar de nuevo.
un saludo