Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43621
davscram
28-05-2010 22:28:03
YANERO
28-05-2010 22:34:30
BORO
28-05-2010 22:37:22
BORO
28-05-2010 22:40:14
PROANGY
28-05-2010 22:41:19
Davidaytor
28-05-2010 22:44:58
Buenas.
Tengo una T100 desde diciembre, con el manillar original.
Vengo de una trail.
Le he cambiado la postura del manillar varias veces, llevandolo hacia mi. No se si por mi conduccion o por este, me duele la muñeca derecha muy a menudo, sobre todo cuando curveo mucho![]()
Que me recomendais, seguir buscando mi postura de manillar o cambiarlo. Y cual?
gracias[/quote1mpooadp]
un fallo muy común a la hora de montar en moto, es no prestarle atención a la regulación en altura de las manetas del freno y embrague.Puede que tu problema sea tan simple como regular la maneta derecha para intentar que la mano/muñeca "descanse" sobre ella y no tenga ningún grado de inclinación hacia arriba.No se si me explico..
veloç
29-05-2010 00:28:52
joantriumph
29-05-2010 10:53:23
davscram
29-05-2010 12:47:57
CarlosBonneville
29-05-2010 19:05:03
Aquiles
29-05-2010 19:37:07
Hay una web que se llama manual de pilotaje de j. Gonzalez Tortosa (dr. Infierno), que explica, entre otras muchas cosas, el porque del dolor en las muñecas, calambres, etc... échale un vistazo, que seguro te aclara algo, pero básicamente se debe a la tensión de la conducción y a cargar demasiado peso sobre las manos, solución es conducir mas relajado...bueno miratelo y espere que te sirva de ayuda..[/quote309jbdb9]
No veas que bien me viene esta pista.
goncal
30-05-2010 13:44:35
Desde luego en una T100 con el manillar de serie, es raro. Mas bien se carga la espalda.
Precisamente hay quien se pone uno mas bajo para que el reparto de pesos cargue menos la espalda y más la muñeca[/color2jxvl5bl].
Como dice Davidaytor, prueba con las manetas, puede que su inclinación no sea adecuada.[/quote2jxvl5bl]
Justo eso es lo que hice yo y mano de santo oiga !!!![]()
Eso si, coincido plenamente don Davidaytor[/color2jxvl5bl] y veloç[/color2jxvl5bl] que siempre después de ajustar (cambiar, acercar, alejar, subir o bajar) el manillar se ha prestar atención a cómo quedan las manetas del embrague y del freno delantero para evitar una postura forzada.