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masclet
19-05-2010 19:58:21
nachobad
19-05-2010 20:12:59
tonyferoz
19-05-2010 22:22:35
kekodi
19-05-2010 23:24:18
masclet
19-05-2010 23:58:44
Te iba a decir que le subieses el perfila gomático, pero ya llevas un 70.
Te iba a decir que acortases las bieletas, pero ya llevas las cortas.
Con estas dos cosas la mia se tumba más que de serie, además tiene cierta holgura y cede un poco más, pero cuando dudo la subo al caballete .
Con mucho tiento podrías probar a doblarla un poco, sin romperla.
Uves.[/quote2s8pk2ji]
Me la estimo mucho...prefiero ir a un buen profesional...
masclet
19-05-2010 23:59:57
who is " demasiado enpinadas", que no reposan bastante en la pata de cabra?, a MI no me pasa, pero ya se sabe que esta serie fue de mejor a peor, je je[/quote22u9trwl]
Canalla... ¿como llevas lo de la cena...?
¿te ayudo mucho Hobbes...o solo te vació la nevera?
Moskyto
20-05-2010 00:10:34
ROSCACHAPA
20-05-2010 10:12:58
Este finde en las Neoclásicas coincidimos mi Black Pearl y otra TB Sport de los Trincats(perdona tio, pero soy malísimo para retener los nombres...creo que es la edad).
Cuando aparcamos las aparcamos juntas, los dos comentamos, comparándolas con las Bonnies, que están demasiado empinadas...que según que aceras no nos fiamos por si algún inepto las toca no se puedan caer.
¿A los demás propietarios de "Classic Three-Cylinders" no os pasa...?
La semana que viene ya tengo cita con Frederic, aquí en Valencia (un artista con los chasis)...me ha comentado que lo mejor será recortarla...ya os comentaré el resultado.[/quotewq0rp9ht]
A mi no me pasa.
En www.mecatwin.com tienes patas cortas para las Tbird Sport.
Un saludo