Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43136
demagogo
15-05-2010 04:11:15
Humphrey
15-05-2010 10:03:14
demagogo
15-05-2010 14:19:43
Humphrey
15-05-2010 15:41:38
Con la moto recien salida del concesionario?[/quote3nc162q9]
Errar es humano.
moi
15-05-2010 23:57:20
Topopaco
16-05-2010 00:00:02
¿Presión de ruedas? ¿Desgaste? ¿Equilibrado?[/quote3g5gtt33]
Incluso suspensión excesivamente blanda.
Busca por la web, que había algún tema de neumáticos defectuosos, no estoy seguro si era con una speedmaster, pero creo recordar que si.
demagogo
16-05-2010 02:47:03
jesusvell
16-05-2010 19:30:00
vin1959
17-05-2010 12:17:50
demagogo
17-05-2010 12:41:20
moi
17-05-2010 13:37:23
Miraré lo del equilibrado, a ver si de alguna manera se reducen. Pero que después de 10000km tampoco me quita el sueño.
Por cierto, merece la pena aumentar a 120 la goma delantera? mas por estética que por conducción. Me estoy planteando meter una rueda lo mas gorda que me pueda permitir la llanta.[/quote3jc3s2i4][/color3jc3s2i4]
Yò lo ke hè hecho en la mia es aumentarle el perfil de 110/80-18 a 110/90[/color3jc3s2i4]-18 ( Poniendo el mismo dibujo de la rueda trasera Metzeller Maratòn 880 ) y al tener mas balòn es como si tuviese un numero mas. Y Si te vas a la 120 /90-18 ( fron ), yà và siendo muy pesada para maniobrar y habria ke modificarle el guardabarros ò kitarselo.
( Al loro con la itv, NO LA PASA ) pues la unica equivalencia es 100/90-18 o`bien 120/70 18- Esta ultima se vè incluso mas pequeña ke la ke llevamos de fabrica
PD La Maratòn 110/90-18-Fron te puedo afirmar ke và de cojones
mejor ke la lasertec![]()
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kikebonneville
17-05-2010 22:17:17
Hola chicos.
Tengo unas vibraciones en el manillar cuando voy entre 50km/h y 80km/h, mas lento no se perciben y mas rapido desaparecen. Lo hable con el taller pero no le dieron importancia y la verdad es que llevo así desde que la compré, con lo que tampoco se la he dado yo. Pero ahora que viene el verano quiero dejarla a punto e intentar quitar la dichosa vibración.
Alguna sugerencia?[/quoteefvopyds]
A mi no solo me vibraba el manillar sino que si me soltaba de manos el manillar se movia ostensiblemente. El culpable era el neumatico que estaba bastante gastado.Si llevas ya 10.000 kms.muy nuevo no estara ya....
numberpi
18-05-2010 12:19:53
jimjor
19-05-2010 10:35:14
elchut
20-08-2010 05:02:42
Miraré lo del equilibrado, a ver si de alguna manera se reducen. Pero que después de 10000km tampoco me quita el sueño.
Por cierto, merece la pena aumentar a 120 la goma delantera? mas por estética que por conducción. Me estoy planteando meter una rueda lo mas gorda que me pueda permitir la llanta.[/quote1e4hafnt][/color1e4hafnt]
Yò lo ke hè hecho en la mia es aumentarle el perfil de 110/80-18 a 110/90[/color1e4hafnt]-18 ( Poniendo el mismo dibujo de la rueda trasera Metzeller Maratòn 880 ) y al tener mas balòn es como si tuviese un numero mas. Y Si te vas a la 120 /90-18 ( fron ), yà và siendo muy pesada para maniobrar y habria ke modificarle el guardabarros ò kitarselo.
( Al loro con la itv, NO LA PASA ) pues la unica equivalencia es 100/90-18 o`bien 120/70 18- Esta ultima se vè incluso mas pequeña ke la ke llevamos de fabrica
PD La Maratòn 110/90-18-Fron te puedo afirmar ke và de cojones
mejor ke la lasertec![]()
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Mithruxton
20-08-2010 12:36:25
demagogo
31-08-2010 00:57:42
cunyat
02-09-2010 12:34:18
demagogo
03-09-2010 03:05:40
cunyat
03-09-2010 07:14:18
demagogo
03-09-2010 14:50:30
elchut
08-09-2010 23:18:19
Elchut, si puedes cuelga unas fotillos de la niña con calzas gordas, para ver como queda el dibujo y hacerme referencia del tamaño.[/quote3ub4l3pe]
Aún no la he cambiado, probablemente me aguante hasta el invierno. Te paso un link con unas fotos bastante esclarecedoras.
http://www.bonnevilleamerica.com/forums ... t=all&vc=1
gorrese
15-09-2010 14:13:52