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Falitroke
08-05-2010 23:25:49
PULPI
08-05-2010 23:38:47
jesusvell
09-05-2010 09:14:29
numberpi
09-05-2010 10:51:36
Oye Pulpi.
El que trae la Bonneville original es de algodón?. Sabes como hay que limpiarlo?.[/quotem40ny4ph]
El original lo limpié soplando con un compresor.
El K&N que llevo ahora, con unos sprays de la misma marca (uno para limpiar y el otro para reengrasar.
PULPI
09-05-2010 23:40:30
Oye Pulpi.
El que trae la Bonneville original es de algodón?. Sabes como hay que limpiarlo?.[/quote2o78jrbh]
el de serie es de papel, si no está muy sucio, con una simple SOPLADA, sirve, si esta muy sucio, tirar y uno nuevo.
LOS K&N, green, BNC, etc..e.tc..etc.. SI K SON DE ALGODON, eos se LAVAN Y ENGRASAN, con jabon liquido y aceite para FILTROS .
Falitroke
10-05-2010 08:44:29
jesusvell
10-05-2010 12:33:47
PULPI
10-05-2010 15:36:02
Entonces, por lo que decis, parecen bastante mejores que los que traen originales, verdad?.
Donde los habeis comprado?.[/quote1iczxk2w]
cualquier tienda de recambios/accesorios, o en páginas como ésta
http://motomarca.com/
hechale un vistazo, k tiene cosas a muy buen precio y son totalmente de fiar
jesusvell
11-05-2010 09:23:14
jesusvell
11-05-2010 20:49:05
PULPI
11-05-2010 21:33:39
jesusvell
11-05-2010 22:30:56
PULPI
11-05-2010 22:43:46
numberpi
18-05-2010 13:06:56
La caja que recibe al filtro tenia un pelín de aceite en el fondo. Es normal verdad?.
quote]
Tranqui por lo del aceite.
El tubo por donde rezuma el vapor de aceite del motor va a parar a la caja de filtros, para no ir pringando por ahí. Lo puedes purgar por un tubito que baja de la caja de filtros quitando el taponcito que lleva.