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gardner

23-04-2010 16:34:28

Hola peña,

Tengo unas dudas ? ? de novato,

1.Quiero cambiar la suspension trasera de mi Bonnie 2010, la fea, la de palos, por unos amortiguadores Ikon, yo creo que le van los 7610 SP14, negros, sin capucha, y regulador externo para el hidraulico. El impòrtador italiano http://www.rinolfi.it/ me pregunta si los quiero de 330mm o de 340mm de largo.¿cual tengo que pedir?
2. Tambien cambiar los muelles de la horquilla por unos Ikon progresivos, solo hay una medida para Bonneville. ¿La medida de la horquilla es identica para todas las new Bonneville?
3. Se ha comentado en el foro, que uno de los sistemas para subir la altura de la bonnie de palos es cambiar muelles y poner un "tucho" de 2cm o 3 cms,¿ porque sube la altura si la medida de las botellas es la misma?

Gracias por vuestras respuestas. )

PULPI

23-04-2010 17:06:51

elevando el culo, las haces más çagil, para entrar en curvas....pero teniendo la version nueva de la boneville, la k trae LLANTA PEKEÑA DELANTE, la vas a covertir, en UN SACO DE NERVIOS, demasiado agil para entrar en curvas y NERVIOSA en rectas, buscate unos amortiguadores traseros de la misma altura k los originales. ... tambien te puedes mirar otros "fabricantes", como son HAGON[/color3vm5lbog], k curran de vicio, son de aki, y lo k hacen , lo hacen MUY BIEN...o TECHNOFLEX, k telos hacen a medida... y lo dicho, si cambias los trasero, haz un kit completo, con los delantero y cambia el aceite de la horquilla por el K TE RECOMIENDE EL FABRICANTE DE SUSPENSIONES, k te ira más equilibrada. OTRA COSA, las horquillas de las boneville, son las misma medida para todas, la diferencia de altura, viene de la llanta

gardner

23-04-2010 17:49:11

Hola Pulpi,

Gracias por la ayuda ) . No, no queria subirla mas de atras, no lo necesita, por eso preguntaba por la medida original del amortiguador trasero, para poner la misma medida que lleva y no cagarla.
De hecho, tal como esta diseñada, para curvas es agil, le falta algo de aplomo en recta,eso si.
Lo de subirla de delante es por que lo habia leido por aqui, y me interesaba
por curiosidad saber cual era el metodo.

De momento, con cambiar las suspensiones quedo contento. Otra cosa, Bitubo es buena marca de amortiguadores?
hola hola hola

numberpi

24-04-2010 15:40:52

elevando el culo, las haces más çagil, para entrar en curvas....pero teniendo la version nueva de la boneville, la k trae LLANTA PEKEÑA DELANTE, la vas a covertir, en UN SACO DE NERVIOS, demasiado agil para entrar en curvas y NERVIOSA en rectas, buscate unos amortiguadores traseros de la misma altura k los originales. ... tambien te puedes mirar otros "fabricantes", como son HAGON[/color2mprhz7a], k curran de vicio, son de aki, y lo k hacen , lo hacen MUY BIEN...o TECHNOFLEX, k telos hacen a medida... y lo dicho, si cambias los trasero, haz un kit completo, con los delantero y cambia el aceite de la horquilla por el K TE RECOMIENDE EL FABRICANTE DE SUSPENSIONES, k te ira más equilibrada. OTRA COSA, las horquillas de las boneville, son las misma medida para todas, la diferencia de altura, viene de la llanta[/quote2mprhz7a]

Toi d'acuerdo!

Longitud original, ¿no?

PULPI

24-04-2010 21:55:36

Hola Pulpi,

Gracias por la ayuda ) . No, no queria subirla mas de atras, no lo necesita, por eso preguntaba por la medida original del amortiguador trasero, para poner la misma medida que lleva y no cagarla.
De hecho, tal como esta diseñada, para curvas es agil, le falta algo de aplomo en recta,eso si.
Lo de subirla de delante es por que lo habia leido por aqui, y me interesaba
por curiosidad saber cual era el metodo.

De momento, con cambiar las suspensiones quedo contento. Otra cosa, Bitubo es buena marca de amortiguadores?
hola hola hola[/quote26isgj5k]

bastante vulgares,,, mirate algo de calidad..HAGON, TECHNOFLEX...sach...etcetc..