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gardner
23-04-2010 16:34:28
PULPI
23-04-2010 17:06:51
gardner
23-04-2010 17:49:11
numberpi
24-04-2010 15:40:52
elevando el culo, las haces más çagil, para entrar en curvas....pero teniendo la version nueva de la boneville, la k trae LLANTA PEKEÑA DELANTE, la vas a covertir, en UN SACO DE NERVIOS, demasiado agil para entrar en curvas y NERVIOSA en rectas, buscate unos amortiguadores traseros de la misma altura k los originales. ... tambien te puedes mirar otros "fabricantes", como son HAGON[/color2mprhz7a], k curran de vicio, son de aki, y lo k hacen , lo hacen MUY BIEN...o TECHNOFLEX, k telos hacen a medida... y lo dicho, si cambias los trasero, haz un kit completo, con los delantero y cambia el aceite de la horquilla por el K TE RECOMIENDE EL FABRICANTE DE SUSPENSIONES, k te ira más equilibrada. OTRA COSA, las horquillas de las boneville, son las misma medida para todas, la diferencia de altura, viene de la llanta[/quote2mprhz7a]
Toi d'acuerdo!
Longitud original, ¿no?
PULPI
24-04-2010 21:55:36
Hola Pulpi,
Gracias por la ayuda. No, no queria subirla mas de atras, no lo necesita, por eso preguntaba por la medida original del amortiguador trasero, para poner la misma medida que lleva y no cagarla.
De hecho, tal como esta diseñada, para curvas es agil, le falta algo de aplomo en recta,eso si.
Lo de subirla de delante es por que lo habia leido por aqui, y me interesaba
por curiosidad saber cual era el metodo.
De momento, con cambiar las suspensiones quedo contento. Otra cosa, Bitubo es buena marca de amortiguadores?
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[/quote26isgj5k]
bastante vulgares,,, mirate algo de calidad..HAGON, TECHNOFLEX...sach...etcetc..