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gardner
23-04-2010 16:34:28
PULPI
23-04-2010 17:06:51
gardner
23-04-2010 17:49:11
numberpi
24-04-2010 15:40:52
elevando el culo, las haces más çagil, para entrar en curvas....pero teniendo la version nueva de la boneville, la k trae LLANTA PEKEÑA DELANTE, la vas a covertir, en UN SACO DE NERVIOS, demasiado agil para entrar en curvas y NERVIOSA en rectas, buscate unos amortiguadores traseros de la misma altura k los originales. ... tambien te puedes mirar otros "fabricantes", como son HAGON[/color2mprhz7a], k curran de vicio, son de aki, y lo k hacen , lo hacen MUY BIEN...o TECHNOFLEX, k telos hacen a medida... y lo dicho, si cambias los trasero, haz un kit completo, con los delantero y cambia el aceite de la horquilla por el K TE RECOMIENDE EL FABRICANTE DE SUSPENSIONES, k te ira más equilibrada. OTRA COSA, las horquillas de las boneville, son las misma medida para todas, la diferencia de altura, viene de la llanta[/quote2mprhz7a]
Toi d'acuerdo!
Longitud original, ¿no?
PULPI
24-04-2010 21:55:36
Hola Pulpi,
Gracias por la ayuda . No, no queria subirla mas de atras, no lo necesita, por eso preguntaba por la medida original del amortiguador trasero, para poner la misma medida que lleva y no cagarla.
De hecho, tal como esta diseñada, para curvas es agil, le falta algo de aplomo en recta,eso si.
Lo de subirla de delante es por que lo habia leido por aqui, y me interesaba
por curiosidad saber cual era el metodo.
De momento, con cambiar las suspensiones quedo contento. Otra cosa, Bitubo es buena marca de amortiguadores?
[/quote26isgj5k]
bastante vulgares,,, mirate algo de calidad..HAGON, TECHNOFLEX...sach...etcetc..