Desmontar junta culata Speedmaster

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drizztdo

23-04-2010 14:40:11

Alguien sabe cuanto tiempo puede llevar cambiar la junta de culata?
Por que tuve que llevar la moto por que sudaba aceite y me han tenido que cambiar la junta que dicen estaba defectuosa. A mi me han puesto una hora de mano de obra y me parece poco.
Gracias, saludos

He editado por que he comprobado que el deposito estaba bien, aunque me han dejado cables por ahi que antes no se veian. Por cierto en cuanto me llegue el asiento de aduanas que esta ahora, os pondre fotitos y os la presento, en negro mate y dorado.

ranger

23-04-2010 15:43:00

si, me parece lógico una hora para cambiar la junta de la culata, en teoria, en tu moto está todo muy accesible y levantar la culata son cuatro tornillos

Metroid

23-04-2010 15:46:27

estamos hablandoo de junta de culata o de junta de tapa de balancines, porque no es lo mismo, para cambiar la tapa de balancines puedes tardar algo menos de una hora, pero para junta de culata tienes que desmontar arboles de levas y quitar cadena de distribución ... que no es lo mismo y creo que le costaria algo más de 2 horas XX XX

Tu dirás que te han cambiado

Pd a parde de que si la junta de culata estubiera mal la moto fallaria XX XX

PULPI

23-04-2010 16:27:53

estamos hablandoo de junta de culata o de junta de tapa de balancines, porque no es lo mismo, para cambiar la tapa de balancines puedes tardar algo menos de una hora, pero para junta de culata tienes que desmontar arboles de levas y quitar cadena de distribución ... que no es lo mismo y creo que le costaria algo más de 2 horas XX XX

Tu dirás que te han cambiado

Pd a parde de que si la junta de culata estubiera mal la moto fallaria XX XX[/quote1k172gl7]

efectivamente, una CULATA, son minimo un par o 3 horas de curro, una tapa de BALANCINES/árboles de levas, en 45 minutos + o -, se hace..una hora es lógico

ranger

23-04-2010 16:42:15

efectivamente yo me exprese mal, me refería tambien a la tapa de balancines oops

moi

24-04-2010 00:21:08

+ 1
Seguro ke te refieres a la tapa de balancines, a parte es la junta de balancines la ke se suele ir en esos motores.

XX XX XX

moi

24-04-2010 00:22:37

estamos hablandoo de junta de culata o de junta de tapa de balancines, porque no es lo mismo, para cambiar la tapa de balancines puedes tardar algo menos de una hora, pero para junta de culata tienes que desmontar arboles de levas y quitar cadena de distribución ... que no es lo mismo y creo que le costaria algo más de 2 horas XX XX

Tu dirás que te han cambiado

Pd a parde de que si la junta de culata estubiera mal la moto fallaria XX XX[/quote3i2dfhb9]


Y en los Golf, y en los golf Y Y lol

XX XX XX

Metroid

24-04-2010 07:07:20

En los golf en menos de una hora la tengo montada, que no desmontada lol lol ,me imagino que el doble , sobre 3-4 horas me costaria en el mio,es el 16 v con los colectores de admisión por encima de la culata y todos los inyectores con los tubos desde el repartidor del caudalimetro, es curioso eso de la k-jetronic mrgreen mrgreen mrgreen

drizztdo

24-04-2010 08:37:20

Buena a todos y gracias por responder.
Como no tengo ni idea de lo que han cambiado, os pongo lo que pone en la factura. El aceite se veia en la parte del motor donde estan las aletas, pues en la parte superior de esa zona.
En la factura me ponen cambiar juntas culatin.
El caso es que como me han pintado la moto...ahora se que tenia que haber dejado la moto para que me solucionasen el problema en garantia, y en otra ocasion llevarla a pintar, pues que el total de horas de mano de obra son 4,5 por desmontar la moto, y la revision que le he hecho de paso (cambio de filtro y aceite, y comprobar reglaje de valvulas) que eso no se si lo tenian que hacer ya al cambiar la junta o no. De la junta que estaba en garantia han descontado una hora de mano de obra que me han restado del total de la factura.
Y era por saber si es normal o me han cobrado de mas mano de obra..

Un saludo

numberpi

24-04-2010 15:39:22

Culatín = tapa de balancines.

Para desmontar la cultata tienes que soltar la cadena de distribución. Mucho más curro.

Nuestros motores sudan por la tapa de balancines.

A mí, la única vez que me pasó, le dieron el apriete correcto con una llave dinamométrica, y no se cambió la junta. Hasta la fecha no me ha vuelto a pasar.

Dante

24-04-2010 16:45:36



Nuestros motores sudan por la tapa de balancines.
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El mío no D

numberpi

27-04-2010 11:43:28



Nuestros motores sudan por la tapa de balancines.
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El mío no D[/quote2vqfffc4]


Tiempo al tiempoooo...

Y Y Y

moi

27-04-2010 22:39:52

En los golf en menos de una hora la tengo montada, que no desmontada lol lol ,me imagino que el doble , sobre 3-4 horas me costaria en el mio,es el 16 v con los colectores de admisión por encima de la culata y todos los inyectores con los tubos desde el repartidor del caudalimetro, es curioso eso de la k-jetronic mrgreen mrgreen mrgreen[/quote2g8uixfw]

lol lol Yà sè cual dices.... .. Pues es una pasada ese Golf atope atope Un puto Nervio, si señor win

XX