Warning en neoclásicas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42444

tracy

23-04-2010 13:24:47

Alguno de vosotros le ha instalado luces de emergencía en las bonis o thruxton, para que parpadeen los 4 intermitentes a la vez.
¿es fácil ?.

la thruxton en particular en la piña de luces, lleva una pestaña que se puede quitar y en dónde se podría instalar un interruptor.



saludos.

Albar

24-04-2010 15:23:07

En mi Thruxton EFI no tengo ni la luz de ráfagas...no te digo el warning...

Harkaitz

24-04-2010 20:06:52

Como se echa de menos el pass en la thrux!!!!! sh

alapues

24-04-2010 20:11:53

En mi Thruxton EFI no tengo ni la luz de ráfagas...no te digo el warning...[/quote2t42a9ip]

De todas formas está prohibido darlas! nuts

En la piña derecha hay una placa que equivale al hueco del interruptor de los intermitentes que pide a voces las luces de warning, pero no se como gaitas hacerlo! |(

Albar

25-04-2010 03:22:40

Como se echa de menos el pass en la thrux!!!!! sh[/quoteqiayhw7x]

Y tanto, sobre todo los que en ciudad preferimos dar las luces en vez de usar el claxon...

MANRI

25-04-2010 12:04:55

Luz de emergencia intermitente no tiene, pero la mía si tiene una posición en la llave para dejar luces encendidas por si es necesario, en cuanto si te refieres encenderlas en movimiento...yo lo que hago es pulsar maneta de freno muy rápido y repetidas veces para avisar al de atrás...

Lepida

30-04-2010 00:20:40

Buenas a tod@s )

A ver si esto os sirve

http://bellacorse.com/bcc035.htm

Saludos, Lepida

tracy

25-05-2010 00:15:16

Le he preguntado a un amigo electricista sobre el tema de colocarle a la thruxton las luces de emergencia. Es facilísimo según él, se puntea dentro de la piña, se sacan dos cables que se conectarán a un relé , que se pondría dentro de las tapas laterales. Lo complicado es encontrar el botón interruptor que se pueda instalar en la tapa que se quita de la piña. ( sería parecido por ej. al que lleva la kawa 750 z.). ¿ algún otro modelo de triumph lleva este dispositivo de luz de emergencia ?.

Albar

25-05-2010 12:24:49

Le he preguntado a un amigo electricista sobre el tema de colocarle a la thruxton las luces de emergencia. Es facilísimo según él, se puntea dentro de la piña, se sacan dos cables que se conectarán a un relé , que se pondría dentro de las tapas laterales. Lo complicado es encontrar el botón interruptor que se pueda instalar en la tapa que se quita de la piña. ( sería parecido por ej. al que lleva la kawa 750 z.). ¿ algún otro modelo de triumph lleva este dispositivo de luz de emergencia ?.[/quote1h4f9wjp]

Pues si tan facil es, que te haga un plano, o mejor, que te lo monte y saca fotos!!! = =

Viktor

25-05-2010 12:32:44

En mi Thruxton EFI no tengo ni la luz de ráfagas...no te digo el warning...[/quote27y6tp9g]
Como se echa de menos el pass en la thrux!!!!! sh[/quote27y6tp9g]

Si quereis largas, yo tengo una piña de luces que cambie porque se me "afeo" en una caida y le puse una nueva con posibilidad de apagar las luces (que va en la "pestaña" que comenta Tracy)



Si la quereis alguno ya sabeis

Albar

25-05-2010 14:31:56


Si quereis largas, yo tengo una piña de luces que cambie porque se me "afeo" en una caida y le puse una nueva con posibilidad de apagar las luces (que va en la "pestaña" que comenta Tracy)



Si la quereis alguno ya sabeis[/quotewh22hant]

¿y esto se monta en la EFI a pelo?

Viktor

25-05-2010 16:21:01

No veo porque no.

Yo tengo ahora puesto uno de un modelo del 2000 y fue quitar y poner.

Pero si te quieres asegurar, desconecta el mazo de cables y mira si el conector es el mismo

masclet

25-05-2010 17:00:43

En mi Thruxton EFI no tengo ni la luz de ráfagas...no te digo el warning...[/quotefpjivjrw]

De todas formas está prohibido darlas! nuts
([/quotefpjivjrw]

No creo...si no, mi TB Sport no las tendria...

Albar

26-05-2010 01:00:43

Buf, voy a pasar de mirar el conector, que luego me caliento y no tengo un chavo... O| O|

peptorres

26-05-2010 01:09:00

La tapita ésta es de cuando los modelos más antiguos llevaban el interruptor de las luces. Después allá en el 2001-2002 se pasó a tenerlas encendidas siempre y se utiliza la misma pieza aún, sólo que se le quita el mecanismo del interruptor y se le pone esa tapita.

Lo que se ocmenta de más arriba de puentear los dos positivos de los intermitentes no es difícil no, y es eso, puentear los dos a la vez. Se le podría meter un interruptor auxiliar en otro lado para no estropear la piña original. En vez de pasar por los cables de las piñas se podría ir directamente al relé de intermitencia y puentearlos. Se trataría de tener un positivo que pasase por otro relé dando corriente a los dos positivos (izquierdo y derecho).

Almenos creo que se podría hacer así aunque a estas horas mi cabeza ya no carbura muy bién.

Mr-Joke

26-05-2010 08:45:37

yo lo que hago es pulsar maneta de freno muy rápido y repetidas veces para avisar al de atrás...[/quotei5y0ieng]

yo hago lo mismo...

No creo...si no, mi TB Sport no las tendria...[/quotei5y0ieng]
Hacer luces está prohibido por el codigo de circulación (ya me dirás tu porqué, si en ciudad iria mucho mejor que el claxon, pero ya sabemos como va esto...)
Es como lo de llevar siempre las luces de cruce encendidas, antes habia la palanquita para poder apagarlas a voluntad, ahora siempre abiertas, pues lo mismo con el boton de rafagas, se quita para impedir quebrar la ley ( sh )

Viktor

26-05-2010 08:51:48

Buf, voy a pasar de mirar el conector, que luego me caliento y no tengo un chavo... O| O|[/quote3c1gije3]

Si es por eso no te preocupes, que te lo regalo hombre..!
XX

masclet

26-05-2010 09:30:39



No creo...si no, mi TB Sport no las tendria...[/quote23xejjkr]
Hacer luces está prohibido por el codigo de circulación (ya me dirás tu porqué, si en ciudad iria mucho mejor que el claxon, pero ya sabemos como va esto...)
Es como lo de llevar siempre las luces de cruce encendidas, antes habia la palanquita para poder apagarlas a voluntad, ahora siempre abiertas, pues lo mismo con el boton de rafagas, se quita para impedir quebrar la ley ( sh )[/quote23xejjkr]

¿Pero no hablabamos de los 4 intermitentes..? ?

Albar

26-05-2010 12:57:08

Buf, voy a pasar de mirar el conector, que luego me caliento y no tengo un chavo... O| O|[/quote2qk9zz20]

Si es por eso no te preocupes, que te lo regalo hombre..!
XX[/quote2qk9zz20]

Pues muchas gracias, ya voy a mirar si el conector es el mismo, y te digo algo!! XX XX

Albar

26-05-2010 13:16:03

Pues ya lo he mirado, y la piña llev intgradas las manetas de freno, por lo que no me vale, pero muchas gracias de todas formas XX XX

Viktor

27-05-2010 18:46:30

Pues ya lo he mirado, y la piña llev intgradas las manetas de freno, por lo que no me vale, pero muchas gracias de todas formas XX XX[/quote25b4xveq]

La maneta de freno??? -| -| -|

No sera el contacto del embrague para arrancar?
Eso tambien lo tiene esta, si te fijas hay un conector mas pequeño a media altura del cable.

Albar

28-05-2010 00:16:55

No, que la parte posterior de la piña, esta integrada con la pieza donde encastra el freno... O| O|

Robertorh

28-05-2010 16:33:25

existe un sistema cojonudo y superbarato
Mientras vas conduciendo la bonni, empiezas a mover de manera compulsiva el pulgar izquierdo de derecha a izquierda.....tienes warnings sin pagar un durooo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Chicos los warning estan prohibidos hay que hacer lo que dice manri, preionar el freno muchas veces