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blackton
15-04-2010 20:47:33
goncal
15-04-2010 22:11:25
blackton
18-04-2010 18:25:47
goncal
18-04-2010 23:23:53
...
Roncal.. tenemos el mismo manillar (LSL Sport Bars) pero me parece que tu lo tienes mas bajo ¿no?
Saludos[/quote36utrp6k]
Si, lo llevo más bajo porque probé con varias inclinaciones y la que llevo me pareció mas cómoda.
También he tenido que modificar los topes de giro del manillar para evitar que toque en el depósito.
Albar
19-04-2010 01:13:06
goncal
19-04-2010 07:56:09
Albar
19-04-2010 16:53:53
blackton
19-04-2010 18:51:29
James
23-04-2010 15:19:35
blackton
23-04-2010 19:07:57
chino27
30-09-2010 13:54:41
Si, lo llevo más bajo porque probé con varias inclinaciones y la que llevo me pareció mas cómoda.
También he tenido que modificar los topes de giro del manillar para evitar que toque en el depósito.[/quote2ce151rn]
Goncal se bueno anda hazle una fotico a lo de la modificacion esa de los topes que me he pedido un sport bar hace una semana..., por cierto, que Bar-End le colocaste? sirven los del tubo original?
goncal
30-09-2010 17:44:52
Si, lo llevo más bajo porque probé con varias inclinaciones y la que llevo me pareció mas cómoda.
También he tenido que modificar los topes de giro del manillar para evitar que toque en el depósito.[/quote3nnc8nhu]
Goncal se bueno anda hazle una fotico a lo de la modificacion esa de los topes que me he pedido un sport bar hace una semana..., por cierto, que Bar-End le colocaste? sirven los del tubo original?[/quote3nnc8nhu]
Depende cómo pongas el manillar, a lo mejor no tienes que ponerle topes.![]()
Yo lo giré hacia abajo porque estéticamente me gustaba más, pero sobretodo porque poniéndolo más hacia arriba me seguía "cargando" las lumbares.
Al llevarlo más bajo me adelanta el cuerpo y aunque carge algo más los antebrazos, las lumbares van más relajadas.
De todas formas, ahí van las fotos...
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Primero hice un agujero, después le pasé un "macho" para hacerle rosca y después puse un tornillo de cabeza "allen" con una arandela de presión, para que no se afloje.
Lo mismo, pero más sencillo se podría hacer poniendo un tornillo "normal" con su tuerca por el otro lado.
Los espejos que llevo son unos Napoleon Bar-end pensados para los manillares "originales" de la Thrunton.
Se tiene que hacer un apaño, porque el diámetro de rosca del agujero del manillar LSL es más grueso (de 6 mm) que el del original (de 5mm).
Cuidado con las medidas que pongo porque las digo de memoria y no te las aseguro !!!
Yo compré unos tornillos de acero inoxidable con cabeza allen y con un taladro hice los agujeros de los espejos un poquito más grandes, lo justo para que pasasen os tornillos más gruesos.
chino27
30-09-2010 19:20:01
goncal
03-10-2010 16:46:55
muchas gracais Goncal.......![]()
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pero entonces el LSL lleva tope para tornillo en el extremo como el original? o es para poner el bar-end con espansor??
porque pense que estos le serivirian
http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... 812f622f81[/quote1zn3ilx5]
Te respondo aquí![]()
viewtopic.php?p=951690#p951690
chino27
03-10-2010 19:55:48
Alvarito
04-10-2010 22:56:59
James
25-10-2010 13:14:04