Tacometro 60mm

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42163

blackton

15-04-2010 20:47:33

Buenas de nuevo,....

Creo que se me ven las intenciones, la idea que tengo es "limpiar" un poco la parte delantera de la bonni

Manillas mas corto (ya cambiado por LSL bars)
Espejos Bar End
Cambiar el contakilometros por un 60m
Quitar soporte del faro
Intermitentes de aluminio mas pequeños
Faro Negro

¿alguien ha cambiado el tacometro por un 60mm?, en el cafetwin se vende uno por 140€ con los chivatos, pero he visto en otras paginas el mismo por menos de la mitad, .. no se.. me parece mucha diferencia..
¿Hay algo que yo no sepa para justificar tanta diferencia?

http://www.heidentuning.com/p/28/1513/m ... 2715121078

Esta es la idea... (LA MOTO NO ES LA MIA.)




para no dejar los agujeros, yo pondria unos remaches negros..

goncal

15-04-2010 22:11:25

Je, je... tenemos gustos parecidos. 8-)

La cabecilla de mi Bonniata





La diferencia de precio de los relojes me parece una pasada, hasta me extraña -|

blackton

18-04-2010 18:25:47

A mi tambien me extraña la diferencia...yo creo que son iguales

55€ en http://www.heidentuning.com


140€ en http://www.cafetwin.com


Esta pagina son accesorios XS650 Yamaha, es el mismo y tambien 55€.. además está en negro que me gusta mas...
http://www.xs650shop.de/shop/gabel/?t=7521

Mi moto es una black, que no lleva rpm, imagino que no tendré problemas en ponerlo. De todas formas igual sólo pongo el contakm., creo que estéticamente me gusta mas

Roncal.. tenemos el mismo manillar (LSL Sport Bars) pero me parece que tu lo tienes mas bajo ¿no?
Saludos

goncal

18-04-2010 23:23:53

...
Roncal.. tenemos el mismo manillar (LSL Sport Bars) pero me parece que tu lo tienes mas bajo ¿no?
Saludos[/quote36utrp6k]
Si, lo llevo más bajo porque probé con varias inclinaciones y la que llevo me pareció mas cómoda.
También he tenido que modificar los topes de giro del manillar para evitar que toque en el depósito.

Albar

19-04-2010 01:13:06

¿Y es muy dificil quitar los originales y poner estos? porque quedan wapos waposssss...aunque los originales de la Thruxton me encanten...

Goncal, hiciste un brico del proceso? tregua

goncal

19-04-2010 07:56:09

Pues no hice ningún brico... ?

Pero es bastante sencillo teniendo en cuenta que el LSL Sport Bar es bastante más corto que el original de la Bonnie y no hay que hacer ningún cambio de cables.

Después intento poner los pasos que seguí.

Albar

19-04-2010 16:53:53

OK, muchas gracias

Más que nada es por el follón de cables y que cada uno vaya a su sitio. Si los cambiase lo que haria sería poner las 4 luces en el cuentakilómetros y aprovechar los dos agujeros que sobran para poner dos luces para la reserva y el testigo motor, ah!, y hacer una ñapa para bajar los dos relojes hacia el faro con una escuadra o algo...un buen rato de faena...contando que no tengo un chavo... sh sh

blackton

19-04-2010 18:51:29

Yo he sacado la información de aqui, esta en italiano, pero con el google se puede traducir..
http://www.forumtriumphchepassione.com/ ... pleto.html

Lo que pasa que el original de goncal vale una pasta.. yo seguramente me pondré sólo el contakm (55€) con alguna ñapa para sujetarlo bien y que quede en el centro
he visto algunas Bonnis con uno sólo de 60mm y me gusta..

James

23-04-2010 15:19:35

Compañero mirate esta web http://www.mikesxs.net/products-46.html#products

Tienen un par de distribuidores en Europa y trabajan muy bien, gente seria. Yo les compré el velocimetro con los testigos pero lo tengo en casa muerto de la risa (al final vendi la Bonnie |( antes de montarselo)

También lo tienen en Iguana Custom al modico precio de 150 leuros (pero sólo en blanco)

blackton

23-04-2010 19:07:57

Hola James
Gracias por la página.
El precio de Iguana me parece exagerado ¿no?

Tienes un mp
Un saludo

chino27

30-09-2010 13:54:41


Si, lo llevo más bajo porque probé con varias inclinaciones y la que llevo me pareció mas cómoda.
También he tenido que modificar los topes de giro del manillar para evitar que toque en el depósito.[/quote2ce151rn]

Goncal se bueno anda hazle una fotico a lo de la modificacion esa de los topes que me he pedido un sport bar hace una semana..., por cierto, que Bar-End le colocaste? sirven los del tubo original?

goncal

30-09-2010 17:44:52


Si, lo llevo más bajo porque probé con varias inclinaciones y la que llevo me pareció mas cómoda.
También he tenido que modificar los topes de giro del manillar para evitar que toque en el depósito.[/quote3nnc8nhu]

Goncal se bueno anda hazle una fotico a lo de la modificacion esa de los topes que me he pedido un sport bar hace una semana..., por cierto, que Bar-End le colocaste? sirven los del tubo original?[/quote3nnc8nhu]
Depende cómo pongas el manillar, a lo mejor no tienes que ponerle topes. -|
Yo lo giré hacia abajo porque estéticamente me gustaba más, pero sobretodo porque poniéndolo más hacia arriba me seguía "cargando" las lumbares.
Al llevarlo más bajo me adelanta el cuerpo y aunque carge algo más los antebrazos, las lumbares van más relajadas.

De todas formas, ahí van las fotos...



Primero hice un agujero, después le pasé un "macho" para hacerle rosca y después puse un tornillo de cabeza "allen" con una arandela de presión, para que no se afloje.
Lo mismo, pero más sencillo se podría hacer poniendo un tornillo "normal" con su tuerca por el otro lado.

Los espejos que llevo son unos Napoleon Bar-end pensados para los manillares "originales" de la Thrunton.
Se tiene que hacer un apaño, porque el diámetro de rosca del agujero del manillar LSL es más grueso (de 6 mm) que el del original (de 5mm).
Cuidado con las medidas que pongo porque las digo de memoria y no te las aseguro !!!

Yo compré unos tornillos de acero inoxidable con cabeza allen y con un taladro hice los agujeros de los espejos un poquito más grandes, lo justo para que pasasen os tornillos más gruesos.

chino27

30-09-2010 19:20:01

muchas gracais Goncal.......* * *
pero entonces el LSL lleva tope para tornillo en el extremo como el original? o es para poner el bar-end con espansor??
porque pense que estos le serivirian

http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... 812f622f81

goncal

03-10-2010 16:46:55

muchas gracais Goncal.......* * *
pero entonces el LSL lleva tope para tornillo en el extremo como el original? o es para poner el bar-end con espansor??
porque pense que estos le serivirian

http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... 812f622f81[/quote1zn3ilx5]
Te respondo aquí wink

viewtopic.php?p=951690#p951690

chino27

03-10-2010 19:55:48

gracias Goncal, lo vi en el otro post

Alvarito

04-10-2010 22:56:59



Me encanta este manillar ¿cual es? ¿donde comprarlo? ¿cuanto sale?...

James

25-10-2010 13:14:04

Si no me equivoco ese el mismo manillar que monté en mi negra. Es el LSL Sport tourer bar. En classic bike raisch lo tienes...

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