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Harkaitz
03-04-2010 13:32:58
Harkaitz
04-04-2010 11:49:53
aircooled
04-04-2010 19:18:38
Mr-Joke
04-04-2010 19:28:29
aircooled
04-04-2010 19:35:08
hola !
yo tengo una bonny de inyeccion, me fijé ayer y no tengo ni tornillo !!!
bueno almenos la pobre tiene por donde respirar[/quote2jj2oemq]
Y el taponcito negro de goma tampoco?
peptorres
04-04-2010 19:37:50
Harkaitz
04-04-2010 20:44:05
Mr-Joke
04-04-2010 21:18:19
hola !
yo tengo una bonny de inyeccion, me fijé ayer y no tengo ni tornillo !!!
bueno almenos la pobre tiene por donde respirar[/quote1ppb3919]
Y el taponcito negro de goma tampoco?[/quote1ppb3919]
naaa de naaa, se debe de haber caido....
es que la mia es muy libertina y ahora que ya hace calorcillo solo lleva lo mínimo, la muy...
peptorres
04-04-2010 21:26:47
Gracias por vuestra ayuda!
Sobre el intermitente... se me hace raro que sea una masa. En las otras motos que he tenido cuando había alguna masa mal o algo por el estilo lo que hacían los intermitentes era quedarse fijos. Hasta ahí bien. Pero si los mandabas apagar se apagaban!
Yo estaba pensando en si el relé del lado derecho se quedaba pegado...
Que cosas más raras les pasan a las motos Triumph! Mi vieja Suzuki de 20 años vibraría y sería fea pero nunca me hacía extraños como este (ni ninguno más de la lista...).
Que todo sea dicho, en el poco tiempo que la tengo también tiene algún problema en bajos ya que si la llevo a unas 2500rpm empieza como a dar tirones y de un día para otro las revoluciones del ralentí cayeron de 2200 rpm a 1500 (por supuesto con el starter dado). Y de 900 sin starter a unas 500 (y por supuesto se calaba).[/quote34ryo2hn]
Yo dudo que lleve dos relés para intermitencia. Sólo suele llevar uno, con lo que si te funciona bién el lado izquierdo pero no el derecho algo falla pero no el relé (aunque suele ser una de las piezas que fallan primero - por lo que cuesta, prueba con uno nuevo). Y por lo que te cuesta, prueba el cable de masa que te digo.
Aunque si me dices que aún desactivando el intermitente desde la piña puede ser que esté jodido el pulsador también, y te haga contacto o tengas suciedad/humedad y contacte siempre. Las dos cosas que te he dicho puede provocar eso.
Pero bueno... para los gremlins eléctricos mejor llévala a un taller electromecánico, a un servicio Bosch por ejemplo, o Delphi (no sé si aún funcionan).
Harkaitz
04-04-2010 21:37:16
car-lose
04-04-2010 21:38:16
Harkaitz
04-04-2010 22:06:58
se han dado casos en que la moto se para si van 2. Te comento esto por que suele ser por la presión sobre una caja que hay bajo el asiento.
Coméntalo en el taller, a ver si te lo pueden fijar en alguna zona que no le llegue la presión del peso del pasajero, me suena incluso que ponen una pieza mas rígida para que lo resguarde
es para darle mas sensación de clásica[/quote3c3e8eet]
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car-lose
04-04-2010 22:21:39
Harkaitz
04-04-2010 22:27:46
Harkaitz
05-04-2010 17:35:17