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webunder
14-03-2010 19:18:29
sach
14-03-2010 20:23:42
ROSCACHAPA
15-03-2010 20:48:04
webunder
15-03-2010 23:37:22
Yo no me la jugaría con pegamentos en esa zona. Tienes otro filtro pequeñito al otro lado del macarron de gasolina, por donde entra esta en los carburadores.
Saludos[/quote3dejx8ep]
tambien esta bien
al final lo he reparao con un tornillo que enroscaba bien el agujerillo 1 mm y poco mas....con una gota de epoxi, pero vamos que el tornillo solo creo que aguantaria..
ya esta todo montado y el problema no esta en el combustible desgraciadamente para mi....la investigacion ahora da un giro hacia el cdi ya que al montarla y probarla todo bien hasta que llega a la temperatura de inicio del eletro ventilador....se corta el encendido...lo mismo que mehizo rodando pero en parado....lo he probado cuatro veces y eso, nillega a encender el ventilador directamente se apaga el encendido.
pues eso que estoy dandole al coco para ver si lo puedo solucionar yo antes de tener que ir al torturador de carteras......
ROSCACHAPA
16-03-2010 22:01:16
Yo no me la jugaría con pegamentos en esa zona. Tienes otro filtro pequeñito al otro lado del macarron de gasolina, por donde entra esta en los carburadores.
Saludos[/quote3b9ovsu4]
tambien esta bien
al final lo he reparao con un tornillo que enroscaba bien el agujerillo 1 mm y poco mas....con una gota de epoxi, pero vamos que el tornillo solo creo que aguantaria..
ya esta todo montado y el problema no esta en el combustible desgraciadamente para mi....la investigacion ahora da un giro hacia el cdi ya que al montarla y probarla todo bien hasta que llega a la temperatura de inicio del eletro ventilador....se corta el encendido...lo mismo que mehizo rodando pero en parado....lo he probado cuatro veces y eso, nillega a encender el ventilador directamente se apaga el encendido.
pues eso que estoy dandole al coco para ver si lo puedo solucionar yo antes de tener que ir al torturador de carteras......[/quote3b9ovsu4]
Prueba a llevar al ventilador el negativo directo desde la batería, desconectandeo el que tiene ahora, ya que este es común con otras cosas.
El positivo ( lo puedes probar con un tester) es el que pasa por el termocontacto. Si no desconecta el ventilador y lo pruebas directo primero, para ver si va bien. Yo creo que los tiros van a ir por este lado que el ventilador te esta derivando.
Un saludo
webunder
17-03-2010 13:36:08
Prueba a llevar al ventilador el negativo directo desde la batería, desconectandeo el que tiene ahora, ya que este es común con otras cosas.
El positivo ( lo puedes probar con un tester) es el que pasa por el termocontacto. Si no desconecta el ventilador y lo pruebas directo primero, para ver si va bien. Yo creo que los tiros van a ir por este lado que el ventilador te esta derivando.
Un saludo[/quote3lqzxp4v]
pues nada he probado el ventilador directo a la bateria y esta bien, vamos que funciona, luego una masa directa como comentas y sigue dando el fallo......limpie a fondo el interruptor del ventilador tambien.
comentandolo cn un electricista me dice que revise todos los conectores, empalmes y demas, recorridos de cables, mas que nada por si el ataque del agua de estos meses, ya que la moto ha estado andando bueno buceando ete tiempo, lo mismo me ha oxidao algun contacto y no alimente correctamente al ventilador.....a ver si saco tiempo y destripo la instalacion.
gracias roscachapa.
ROSCACHAPA
17-03-2010 17:24:22
webunder
18-03-2010 20:04:33
webunder
22-03-2010 15:00:06
kekodi
23-03-2010 09:33:53
hectordepucela
23-03-2010 11:44:22
Héctor lleva el antiguo plano y grande y la otra era como el mio pequeño y rechoncho .
Uves.[/quote2s276wyw]
yo siempre grande, sea lo que sea, jejeje.
Por cierto muy buena explicacion como siempre
webunder
23-03-2010 14:32:16
kekodi
24-03-2010 10:16:35
Hombre kekodi, se me hacia raro que tu no contestaras en este tema
la estrella, disco, timing rotor, como le llaman los inglis, ya se porque es, como es..........................bueno que en definitiva se puede montar el captador que se adapte al soporte y respetando la separacion y ajustando el conector de los cables del terminal, me comento tambien que cuando lo tenga puesto, pruebe a intercambiar el orden de los cables de las bujias, que funciona............no se nose.
ya tengo pedido un captador nuevo igual que el que tenia un PVL, me soplan 39 esterlings, tambien se podria haber montado el GILL pero sale por el doble.
que lio no???
gracias por las respuestas.[/quote36fevv6z]
Es que tampoco funcionan los avisos al correo
La explicación me resulta "por los Cerros de Úbeda", pero nunca me meteré con un profesional siendo yo un aficionado .
El motor está calado a 120º, osea que en 360º entre tres cilindros "el pastel" queda repartido proporcionalmente, con lo cual si que es cierto que da igual el conexionado de las bobinas (orden de encendido).
Al ser digital cuando el pick-up "no ve" da un cero y cuando "ve" da un uno, entonces la diferencia entre estrellas (por el tamaño de la cresta) es el tiempo durante el cual está "no viendo/viendo". Simplemente quiere decir que tu nuevo CDI necesita estar "viendo" durante más tiempo para dar señal a las bobinas.
En "Los Archivos del Foro" hay post a cuenta de los CDIs pero no se conservan las fotos, sólo en modo texto, y uno se podía dar cuenta de lo simple que es el sistema. Ante la tesitura de pagar 600€ alguno preguntó para poner los de competi programables pero nunca mas se supo.
Con las T3 se aprende mucho de electricidad de automoción
El precio del captador es muy bueno, el repuesto original anda por el doble.
Uves.
webunder
25-03-2010 00:13:34
................................
Con las T3 se aprende mucho de electricidad de automoción
El precio del captador es muy bueno, el repuesto original anda por el doble.
Uves.[/quoteqs31mykl]
ya te digo.........con esta no me queda mas remedio que ir aprendiendo de chispas y con la sr 250 de jierros.. puro y duro es lo que tiene querer salirse del circulo vicioso de los talleres.....
webunder
30-03-2010 19:14:58
ROSCACHAPA
30-03-2010 20:28:53
webunder
31-03-2010 14:50:41
Me alegro. Y de portes que tal
Un saludo[/quoteksb1s9zj]
la verdad que nunca habia comprado en este suministrador, aproveche pa pedir filtros ...5 euros de portes y una semana de reparto.
ROSCACHAPA
09-04-2010 22:01:55
Me alegro. Y de portes que tal
Un saludo[/quote18eluuqv]
la verdad que nunca habia comprado en este suministrador, aproveche pa pedir filtros ...5 euros de portes y una semana de reparto.[/quote18eluuqv]
Pues para ser de inglaterra son baratos. Se guarda en favoritos.
Saludos