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moino
12-03-2010 02:16:49
Mr-Joke
12-03-2010 08:52:33
goncal
12-03-2010 15:07:38
Hola despues de leer todo el asunto de las baterias de la bonnie comento lo que me paso con mi scrambler de inyeccion con 6500km y año y poco mas la bateria ya me dejo tirado llamo al concesionario y me dicen que la garantia de la bateria son 6 meses , le he alargado un poco mas el uso pero ya con la 3 recarga que le hecho ya esta muerta , la original esta en 85 euros lo mas barata que la he encontrado en una web , en el concesionario me pedian 105 mas iva y era la misma ¿alguien ha tenido que cambiarla y ha comprado alguna marca de estas chinas que estan por 40 euros ? ¿ y si alguno ha comprado alguna china que resultado les ha dado ? estan a la mitad de precio y queria preguntar como llevais las revoluciones al relenti yo la tengo sobre 1200rpm ,1300rpm
esta claro que las motos llevan su mantenimiento pero por lo que vale la moto podian mejorar el tema de baterias , los amortiguadores traseros y frenos creo yo que es en lo que se queda un poco corta la scrambler[/quote153g0cyz]
Yo tengo una Bonnie de octubre del 2008 a la que le he hecho 24000 kms.
En todo este tiempo no he tenido problemas con a batería, más que un par de veces que me dejé el contacto dado y, claro está, se descargó totalmente. Las dos veces la recargué y siguió fncionando la mar de bien. Supongo que soy de los que han tenido suerte, será por los trayectos que hago o por cómo conduzco...![]()
En este tiempo he llevado las evoluciones sobre 850rpm por una cuestión simple de que me parecía que sonaba mejor, pero desde la última revisión (hace tres meses) la llevo a 1000 rpm, cómo dice Mr-Joke[/color153g0cyz], lo que pone en el manual.
Sobre los frenos y amortiguadores...no conozco a nadie que no se queje de ello.
Mr-Joke
12-03-2010 19:22:48
Sobre los frenos y amortiguadores...no conozco a nadie que no se queje de ello.[/quote18wrzg1c]
una vez se los han cambiado claro![]()
por cierto, lo de las rpm's, en invierno mejor subelas un poco más, ya en verano o primavera (dependiendo de los calores de tu zona) ya las bajas a 1000 o al que tu creas conveniente
ximo
12-03-2010 19:47:04
goncal
12-03-2010 20:41:28
Sobre los frenos y amortiguadores...no conozco a nadie que no se queje de ello.[/quoteeaxgbwod]
una vez se los han cambiado claro![]()
...[/quoteeaxgbwod]
O cuando se ha visto en una situación comprometida y ha podido comprobar en sus carnes lo poco que frena la Bonnie...
ximo
12-03-2010 20:52:30
goncal
12-03-2010 22:05:09
El otro dia me acordé de tu sustito Gonçal, yo tube uno parecido a las 7 de la mañana, se hacen interminables esos segundos con la rueda bloqueada y el coche de delante que se acerca cada vez mas.
Al final no pasó nada, pero cada vez que paso por el mismo sitio veo la marca de mi rueda en forma de S alargada.
La solución es estar mas atento y mas distancia de seguridad.[/quote1q9rtaby]
Y ya repasaste la goma, haber cómo había quedado
moino
12-03-2010 23:05:38
goncal
12-03-2010 23:21:41
Hola ,en el concesionario me comentaron que no la bajara de 1200 rpm que el motor sufria[/color1wcdajkm] ,a 1000 rpm suena mejor eso si es verda , que tal ximo que marca es esa bateria que te has pillao yuasa o es una no oficiosa , en recambios prieto me piden 35 euros no oficiosa y 95 oficiosa ire este lunes a ver la no oficiosa[/quote1wcdajkm]
Pues no entiendo el porqué...![]()
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La verdad es que esto de las revoluciones y baterías es un cachondeo... y no da risa
LUILLI
12-03-2010 23:57:02
Robertorh
13-03-2010 14:23:00
ximo
13-03-2010 15:36:36
Hola ,en el concesionario me comentaron que no la bajara de 1200 rpm que el motor sufria ,a 1000 rpm suena mejor eso si es verda , que tal ximo que marca es esa bateria que te has pillao yuasa o es una no oficiosa , en recambios prieto me piden 35 euros no oficiosa y 95 oficiosa ire este lunes a ver la no oficiosa[/quote1fl6w2wi]
Yo me pillé una no oficiosa, me pidieron el código de la bateria y ya está.