Meterse a mecánico.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40484

freeman

22-02-2010 20:03:43

Por fin después de casi un año he juntado algo de pasta para hacer los primeros cambios "gordos" en la moto, hasta ahora sólo gomas de horquilla y el pedazo cubrecarter de Nainser.
Al tema; en breves voy a cambiar los amortiguadores por unos wilbers 620 de emulsión (que ni idea que es así viene en el presupuesto), los escapes por unos exhaust predator y el tapón por un Monza (luces e intermitencias para otro año). Sólo me falta decidir donde compro los escapes y el tapón (entre Norman Hyde y British Custom). Y mí duda es la siguiente ¿será mucho jaleo para un "pobrín" que se a limitado a cambios de aceite, filtro y bujías? (bueno también coloqué el cubre jejejeje), ¿me tocará ir al concesionario a cotizar como un señor?. Y ya que estoy, dejo de aburrir, ¿hay que tocar la centralita de inyección después de cambiar los escapes?.
Gracias a todos, perdón por la chapa, y muchas birras pá todos.

P.D A ver si llega el sol de una p... vez. ¡Qué invierno!

Brio

22-02-2010 20:38:20

Hola
Yo cambié los escapes por unos toga y no tengo ni idea de mecánica.
La inyección en principio no hace falta tocarla.
Por el tema de los amortiguadores... no me he metido en esa guerra.

peptorres

22-02-2010 23:45:21

Todo se reduce a desmontar y montar piezas... Y la diferencia de hacerlo bien a hacerlo mal es tomarte tu tiempo en ello. Si lo tienes que desmontar para luego volver am ontarlo mejor, te vale la pena.

Los amortiguadores traseros son fáciles de cambiar... tornillo arriba y tornillo abajo. Como ya vienen contenidos no tiene ningún secreto cambiarlos. Te irá mejor la moto en el caballete central para igualar la fuerza en los dos (mejor que no con la pata de cabra).

Y los escapes... más fácil aún... a lo mejor tendrás que jugar un poco con los soportes... pero suelen permitir bastante juego.

Suerte!

jimjor

23-02-2010 13:00:04

Si cuando lo vuelvas a montar no te sobra ningún tornillo es qué lo hiciste bien lol lol lol

A mi siempre me sobra uno =)) =))

Ryuk

23-02-2010 15:34:09

El tapón es de lo más sencillo. En cafetwin lo tienes en negro mate por si te interesa.