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steve
18-02-2010 10:34:11
Metroid
18-02-2010 10:42:13
tricilindrico
18-02-2010 11:00:30
fugazi
18-02-2010 11:26:03
carlesTT
18-02-2010 11:30:52
Harkaitz
18-02-2010 12:33:00
JMO
18-02-2010 12:45:39
CharLee
18-02-2010 13:06:41
No se va con nada que le apliques, no te molestes.[/quote1mofwp7q]
Yo tenia una en la parte inferior del escape en la bandit (debajo del motor) y probe con mil cosas y no hubo manera ni metal polish ni nada. . Haz lo que dicen los compis y que te los cambien en garantia.
junior
18-02-2010 13:24:46
Metroid
18-02-2010 13:29:26
el cromado, con la temperatura cambia de color hacia el tono dora que tienes ahora, si cuando el metal esta muy caliente , recibe salpicaduras de agua con salitre, el agua se evapora rapidamente, dejando la sal sobre el metal caliente, y produciendo una oxidacion muy rapida por la combinacion de sal mas alta temp.
esas manchas oscuras no creo que salgan, solo puedes desmontar los codos y llevarlos a cromar de nuevo [/quote390ghwmt]
En el mio original de la Tiger no cogí ningun charco con sal y sale igual, el tema es las malas mezclas que hacen con las aleaciones y la mayor temperatura de gases en estos motores modernos...
De todas formas deberian ser más rigurosos con esto y más con las motos, ya que queda a la vista y valen una pasta los dichosos escapes
carlesTT
18-02-2010 13:56:45
el cromado, con la temperatura cambia de color hacia el tono dora que tienes ahora, si cuando el metal esta muy caliente , recibe salpicaduras de agua con salitre, el agua se evapora rapidamente, dejando la sal sobre el metal caliente, y produciendo una oxidacion muy rapida por la combinacion de sal mas alta temp.
esas manchas oscuras no creo que salgan, solo puedes desmontar los codos y llevarlos a cromar de nuevo [/quote3809ln9n]
Hola Junior!! estos Arrow no son cromados...si los lleva a cromar tendran otro aspecto!!
junior
18-02-2010 15:13:36
xan
18-02-2010 16:16:55
steve
18-02-2010 18:39:26
Decirte que esas manchas no desaparecen, sino que van creciendo hasta dejar a los colectores completamente con ese color oscuro.
No se va con nada que le apliques, no te molestes.[/quote1j4qrmh4]
Como dice JMO, las manchas no se van, sino que crecen. Da igual que les des pulimento u otra cosa, porque no hay forma.
el cromado, con la temperatura cambia de color hacia el tono dora que tienes ahora, si cuando el metal esta muy caliente , recibe salpicaduras de agua con salitre, el agua se evapora rapidamente, dejando la sal sobre el metal caliente, y produciendo una oxidacion muy rapida por la combinacion de sal mas alta temp.
esas manchas oscuras no creo que salgan, solo puedes desmontar los codos y llevarlos a cromar de nuevo [/quote1j4qrmh4]
Hola Junior!! estos Arrow no son cromados...si los lleva a cromar tendran otro aspecto!!
[/quote1j4qrmh4]
Junior, Carlos TT tiene razón. Los escapes no son cromados, sino dorados de origen, muy chulos, aunque me voy a tener que ir olvidando de ese color... Pero creo que tu comentario sobre el salitre es muy cierto, porque las manchas salieron de un día para otro después de rodar por carretras con nieve y sal.
Xan, la cinta es una opción a tener muy en cuenta, aunque voy a ver como quedan cuando el dorado desaparezca completamente...
En cuaquier caso, lo voy a intentar y me voy a pasar por el conce. La esperanza es lo último que se pierde!
junior
18-02-2010 21:31:19
JotaT
18-02-2010 22:40:45
LUILLI
18-02-2010 23:41:17
MANRI
19-02-2010 20:49:41
totifarriol
20-02-2010 13:20:38
Mulder
20-02-2010 15:59:27
Harkaitz
20-02-2010 19:01:40
upierz
20-02-2010 22:27:35
xan
20-02-2010 23:01:20
steve
20-02-2010 23:36:54
Hola, pues mi Arrow, cuando era nuevo...también se manchó....pero después, con los kilómetros...coge un color uniforme...diferente al original...pero sin manchas...[/quote1wugcd2v]
Pues eso me da esperanzas, porque todo en gris, aunque no tan bonito como en dorado, tiene un pase....
TODOS los colectores, cambiande color, sean lo que sean.[/quote1wugcd2v]
La pena es que el proceso de cambio sea a base de "topitos"....no algo más gradual y uniforme...
fastpaco
20-02-2010 23:52:42
JAVEVA
23-02-2010 11:34:00
Steve reclama, pero no expliques lo de la sal,aunque pueda ser la causa,solo con que lo digas lo utilizaran en tu contra.
De todas maneras, me parece que es dificil encontrar un modelo de moto que no tenga este problema de colector frito...
[/quote2ypu748o]
luego decis que si los de los talleres fuman en pipa
Es totalmente normal,si quereis que unos silenciosos no cambien de color lo mejor es no usar la moto.
Fredy
28-11-2010 08:39:46
xavikoala
28-11-2010 15:25:14
Mencey
28-11-2010 15:29:14
TODOS los colectores, cambiande color, sean lo que sean.[/quote3pb3hp4p]
discrepo mulder, si el colector tiene doble pared, como utilizan en los tubos de chimeneas no pasaria esto, el exceso de calor es lo que tiene
xavikoala
28-11-2010 15:37:41
Mencey
28-11-2010 16:36:19
si Mencey, pero pesarian el doble, no???[/quote3n488mjb]
es el pequeño precio que hay que pagar, aunque no creo que pesara mucho
Reluctanter
29-11-2010 08:26:10
steve
15-12-2010 17:19:16