Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40259
lamujerbarbuda
15-02-2010 18:56:39
fugazi
16-02-2010 11:24:23
lamujerbarbuda
16-02-2010 18:16:44
fugazi
17-02-2010 14:01:40
lamujerbarbuda
17-02-2010 19:16:05
Metroid
17-02-2010 20:14:16
De 2 a 5 caballitos más, ehhh? mooolaaa!!!. He estado ojeando los enlaces que has pasado y los Scarico Epco Peashooter para Thunderbird Sport son arggggggg supongo que si les acopla a la Thunder Sport tambien se acoplaran a las Legend. Que vicio de escapes y lo que tienen que sonar los kabrones...pero 550 € los hijos de puta.[/quote3ovpjh5r]
bueno bonito y barato es complicado
David, lo de ganar potencia con los escapes, sino modificas la carburación no vas a llegar a más de 1cv, eso si vas a modificar la entrega de potencia , ya que descomprimes los gases de escape, además me imagino que a petardazos en las reducciones iras loco como no ajustes la carburación a los nuevos escapes, si quieres más potencia monta un kit de carburación, unos filtros abiertos y los escapes y entonces si notaras algo
Respecto a los escapes que te puedan valer, todo se puede acoplar, lo que tienes que mirar que es que haya que hacer lo minimo posible, me explico, si tus tubos desde la unión con los colectore sale recto es muy sencillo, simplemente que sea del mismo diametro y en paz, si por el contrario del colector sale doblado al escape haciendo el escape original un codo, el que pongas para no calentarte la cabeza debe llevar ese mismo tipo de codo o curvatura para que no sobresalga de la moto y lo puedas enganchar más o menos por donde el otro.
Todo seria mirarlo, yo no recuerdo ahora como llevan los escapes tu moto, pero lo podemos mirar y a partir de ahí los más baratos o los que más te gusten, TODO LO QUE NO SEA HOMOLOGADO Y SUPERE LO Decibelios máximos permitidos NO TE PASARÁ LA ITV
motero26
17-02-2010 23:24:30
fugazi
18-02-2010 09:14:58