Escapes originales de Thruxton...¿compatibles con Legend?

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lamujerbarbuda

15-02-2010 18:56:39

Heyyyy gente, a ver si me ayudais. ¿Sabéis si son compatibles y se le pueden poner a mi Legend TT del 2001 los escapes originales que llevan las primeras Thruxton de carburación?. Si, los que tienen forma de cono, de trompeta o como digo yo de porro D . Si es así ¿sabéis por cuantos €uros andaran la parejita de porros wink ...digo de escapes?.Venga ayudadme a salir de dudas que ya hay muchos que estais en plena elaboración de vuestra "cafetera" y yo empiezo ahora muy timidamente después de 9 años.Estas "pá tos" vosotros por anticipado XX XX XX XX XX

fugazi

16-02-2010 11:24:23

hola mujerbarbuda,

mira a ver si tus colectores miden 38mm, si es asi si que te valen los originales.

escapes tipo "porros" hay muchos, ya depende de lo que busques, sonido, algo mas de potencia, ectect.

los tienes desde 80 euros hasta 600 largos. los escapes los puedes buscar por su nombre en ingles de tipo "pea shooter" exhaust.

suerte!

personalmente me compre los predators de british customs, van y suenan de lujo, eso si hay que hacer algun retoque ya que las cogidas de los escapes de la truxton no son las mismas qu elas de la legend.

saludos!

lamujerbarbuda

16-02-2010 18:16:44

Gracias Fugazi, miraré a ver. ¿Conoces alguna web, donde se puedan conseguir?, ¿dices que unos ganan en sonido y otros en potencia?, ¿qué tienen que ver los escapes para que la moto ande más? -| ¿estoy hecho un lio? ¿no se lo que quiero? Socorrooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

fugazi

17-02-2010 14:01:40

al llevar un escape abierto se gana de 2 a 5 caballitos al no comprimir los gases.
tambien al llevarlos abiertos suena mucho mas a moto y con que mas abiertos los lleves mas suenan y mas ilegales son por que superan los db que te pide la itv.

asi que depende lo que quieres, si quieres mejor sonido pero estar dentro del marco legal, tienes que comprar unos homologados. de estos no tengo ni idea donde buscar?

si prefieres mas sonido de moto escuchando como suena tu moto de verdad pudes buscar por aqui, siempre se les puede acoplar unos DB killers..;

http://www.predatorexhaust.co.uk/shop/c ... =cid%3D%26

http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... cPath=9_17

http://www.jhmotorcycles.co.uk/exhaust.htm

tambien hay escapes universales mucho mas baratos de los que te he puesto, se pueden encontrar por ebay o paginas de recanbios para motos "clasicas"

hay varios mensajes antiguos sobre escapes en este foro, busca y veras como encontraras lo que quieres. Suerte!

Saludos*

lamujerbarbuda

17-02-2010 19:16:05

De 2 a 5 caballitos más, ehhh? ooWoo mooolaaa!!!. He estado ojeando los enlaces que has pasado y los Scarico Epco Peashooter para Thunderbird Sport son arggggggg )~ )~ )~ )~ supongo que si les acopla a la Thunder Sport tambien se acoplaran a las Legend. Que vicio de escapes y lo que tienen que sonar los kabrones...pero 550 € los hijos de puta.

Metroid

17-02-2010 20:14:16

De 2 a 5 caballitos más, ehhh? ooWoo mooolaaa!!!. He estado ojeando los enlaces que has pasado y los Scarico Epco Peashooter para Thunderbird Sport son arggggggg )~ )~ )~ )~ supongo que si les acopla a la Thunder Sport tambien se acoplaran a las Legend. Que vicio de escapes y lo que tienen que sonar los kabrones...pero 550 € los hijos de puta.[/quote3ovpjh5r]
bueno bonito y barato es complicado P P P

David, lo de ganar potencia con los escapes, sino modificas la carburación no vas a llegar a más de 1cv, eso si vas a modificar la entrega de potencia , ya que descomprimes los gases de escape, además me imagino que a petardazos en las reducciones iras loco como no ajustes la carburación a los nuevos escapes, si quieres más potencia monta un kit de carburación, unos filtros abiertos y los escapes y entonces si notaras algo XX XX

Respecto a los escapes que te puedan valer, todo se puede acoplar, lo que tienes que mirar que es que haya que hacer lo minimo posible, me explico, si tus tubos desde la unión con los colectore sale recto es muy sencillo, simplemente que sea del mismo diametro y en paz, si por el contrario del colector sale doblado al escape haciendo el escape original un codo, el que pongas para no calentarte la cabeza debe llevar ese mismo tipo de codo o curvatura para que no sobresalga de la moto y lo puedas enganchar más o menos por donde el otro.

Todo seria mirarlo, yo no recuerdo ahora como llevan los escapes tu moto, pero lo podemos mirar XX XX XX y a partir de ahí los más baratos o los que más te gusten, TODO LO QUE NO SEA HOMOLOGADO Y SUPERE LO Decibelios máximos permitidos NO TE PASARÁ LA ITV gay

motero26

17-02-2010 23:24:30

kekodi a montado unos muy chulos por menos de 150€ mandale un privado y que te pase fotos y enlaces

fugazi

18-02-2010 09:14:58

aqui unos bonitos y baratos $ http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=1971

estos originales¿? http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=1979


suerte!