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ukyo
08-02-2010 13:39:06
moi
08-02-2010 22:56:03
ximo
08-02-2010 22:58:56
ukyo
09-02-2010 11:47:40
Metroid
09-02-2010 12:09:30
Vale, casi mejor no optar por la vía del "golpecito"... que queda poco profesional.
Creo que recurriré a la solución de buscar una nueva rosca hembra. Lo que me estoy planteando también es intentar usar el propio tornillo del embellecedor para fijar el espejo con el mínimo soporte. He leído en triumphrat algún comentario de alguien que ha montado los suyos así con algunas arandelas/ topes de goma y en teoría queda seguro y aguanta la presión.
Tendré que comparar diámetros y medidas.
Muchas gracias!
Unasvirtuales de mi parte[/quote12y0dqik]
A golpes no lo soltaras, com te ha dicho moi estan bien sujeto y es bastante profundo, la mejor solución es taladrar un paso nuevo y hacerle la rosca o cambiar el manillar por uno hueco y ponerlo con los topes de presión, si esos que son de goma
ros
10-02-2010 21:54:07
goncal
11-02-2010 06:00:11
Vale, casi mejor no optar por la vía del "golpecito"... que queda poco profesional.
Creo que recurriré a la solución de buscar una nueva rosca hembra. Lo que me estoy planteando también es intentar usar el propio tornillo del embellecedor para fijar el espejo con el mínimo soporte. He leído en triumphrat algún comentario de alguien que ha montado los suyos así con algunas arandelas/ topes de goma y en teoría queda seguro y aguanta la presión.
Tendré que comparar diámetros y medidas.
Muchas gracias!
Unasvirtuales de mi parte[/quote2k7w5jlv]
Yo tengo un manillar Sport SLS[/color2k7w5jlv] (muy parecido al Norman Hyde Mbar pero más corto) y quise poner unos espejos bar-end Napoleon[/color2k7w5jlv] que me paso el colega Vicenç[/color2k7w5jlv] ([i2k7w5jlv]gracies company[/i2k7w5jlv]) .
Resulta que el manillar también tienen el tope interior igual que el original de la Bonnie, pero con una rosca que en vez de ser del 5, es del 6.
Lo que hice fue buscar unos tornillos del 6 de cabeza allen en acero inoxidable y con una broca, hacer un poco más anchos los agujeros del espejo, justo para poder pasar el tornillo del 6... [i2k7w5jlv]et voila!!![/i2k7w5jlv]
Creo que es más facil que buscar un macho para cambiar el agujero del manillar.