Amortiguador direccion bonnie black
MORGAN
02-02-2010 12:31:13
Hola buenos dias, una vez decidido el cambio de los amortiguadores traseros de mi black, el siguiente paso es ponerle un amortiguador de direccion, alguien me puede dar consejo. Gracias.
junior
02-02-2010 15:35:50
¿porque crees necesario poner un amortiguador de direccion?
esteticamente a la bonnie le va a sentar como una patada.
MORGAN
02-02-2010 16:13:37
Estitacamente queda de lujo, puesto que los que quiero poner van en el lateral, y si puede ayudar en algo a que el comportamiento se mejor en curvas mejor que mejor... un saludo
Albar
02-02-2010 16:17:06
Creo que igual deberías esperar a ver cómo va el cambio de amortiguación, trasera y delantera...yo al menos le pondría antes una bomba radial delante...aunque para gustos...
Metroid
02-02-2010 16:21:45
Creo que igual deberías esperar a ver cómo va el cambio de amortiguación, trasera y delantera...yo al menos le pondría antes una bomba radial delante...aunque para gustos...[/quote1jn0fzn6]
Cualquier cosa que mejore el freno delantero para mi seria más preciso, dudo que necesites un amortiguador de dirección en una bonni, pero para gustos y necesidades colores

junior
02-02-2010 18:48:17
me sumo a la opinion de probar la moto primero con las suspensiones mejoradas, delante y detras, y gastar el money en una bomba radial o un disco flotante.
numberpi
04-02-2010 10:40:47
Creo que igual deberías esperar a ver cómo va el cambio de amortiguación, trasera y delantera...yo al menos le pondría antes una bomba radial delante...aunque para gustos...[/quotemijswn32]
+1.
Estéticamente, le va a quedar bien, y sin duda a nuestras motos les hace falta.
Lo que pasa es que si lo montas antes de probar la horquilla con muelles nuevos, va a enmascarar su efecto.
Cuando tengas hechos los cambios, ya colgaras alguna fotillo.
Suerte!
MORGAN
04-02-2010 12:51:30
Hola los muelles de las horquillas, sera el siguiente paso, el mes que viene, y el amortiguador de direccion, sino hay viaje para semana santa sera en abril, sino en mayo todo puesto... aun asi pondre fotos conforme vaya haciendo cosas... un saludo
Mr-Joke
04-02-2010 14:42:23
yo tengo el pack bitubo delante y atras puesto y es una gozada, es bastante dura, pero por ejemplo los baches de reduccion de velocidad que ponen en la ciudad, el impacto es mucho menor que con las originales.
Conclusion he ganado mucho con el cambio, aunque a algunos les gustaria seguramente un poco mas blanditas.
lo de los frenos es el siguiente paso, pero de amortiguador de direccion lo encuentro bastante bruto a menos que quieras ir de circuiteo y seas un pro...
yo tengo el pack bitubo delante y atras puesto y es una gozada, es bastante dura, pero por ejemplo los baches de reduccion de velocidad que ponen en la ciudad, el impacto es mucho menor que con las originales.
Conclusion he ganado mucho con el cambio, aunque a algunos les gustaria seguramente un poco mas blanditas.
lo de los frenos es el siguiente paso, pero de amortiguador de direccion lo encuentro bastante bruto a menos que quieras ir de circuiteo y seas un pro...[/quote17lqxm9u]
Hola Mr-Joke.
Llevas delante el cartucho de Bitubo o sólo los muelles?
Gracias.
MORGAN
04-02-2010 16:39:45
Hola Mr-Jorke lo que tu llevas es mucho mejor que lo que yo le voy a poner, y te puedo asegurar que no soy ningun pro... solo pretendo que se mueva lo menos posible, de frenos va bastante bien, me preocupa mas todo lo que la moto se retuerce al abrir gas o al entrar en curvas..., tu llevas los de la botellita de gas detras + los cartuchos completos, lo mios son los otros mas sencillos y solo cambiare muelles y aceite en la delantera... total todo unos 500 euros. creo que a ti te salio por un poco mas.... jajajaja, eso si el amortiguador de direccion son otros 250 euros pero que sigo pensando que valdra la pena..
Un saludo y gracias por todo
Mr-Joke
04-02-2010 17:37:56
correcto el mio es el pack completo que salia (a finales de diciembre) por 940€ maomenos. Consta del cartucho delante (con botella de gas en el interior) y en la trasera la botella externa.
la frenada te digo yo que es bastante imprescindible, como minimo ponerle una bomba de freno radial + cambiar pastillas, almenos con mi manera de conducir, que vengo de la daytona 600 y me gusta ir ligerito...
mas info
http://www.trincats.com/2010/01/suspens ... bonny.html
MORGAN
04-02-2010 18:47:03
UFF me has convencido eso sera entonces para junio,jjajajajajaj, ya veremos poco a poco... la verdad es que mi hermano tiene una speed triple del 2004 y despues de transformala una de las primeras cosas que hizo fue ponerle una bomba radial y la verdad es que se nota bastante, solo que yo que soy un poco mas humilde no quiero o mejor dicho no puedo.... ir deprisa, mes a mes le ire haciendo cositas, solo espero que llegue el dia en que esto termine, sobre todo me interesa la parte ciclo, de la estetica ya hablaremos...
un saludo
Mr-Joke
04-02-2010 19:18:15
el problema que tenemos los bonnistis es que nuestra piña es un bloque entero con la bomba, no como la thrux o la scram, y entonces o se corta a pelo con una radial quedando una chapuza o compras piña nueva sumandole el coste al de la bomba...
MORGAN
05-02-2010 09:34:52
Ya se que esta mal que diga esto, pero que no soluciona el dinero??????
Eso si solo espero que al final valga la pena la inversion, puesto que la bonni no tiene nada que ver con la truxton....y menos aun con la scram...
Mr-Joke
05-02-2010 10:11:39
Ya se que esta mal que diga esto, pero que no soluciona el dinero??????[/quote3fvbz158]
si pero el pack bomba radial son unos +/-250 euros ahora sumale +/-150 de la piña ... total que se te va a los 500 facilmente... 