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elolivo
02-01-2010 20:24:56
ruybol
04-01-2010 20:17:54
elolivo
05-01-2010 14:09:47
triumphaor
05-01-2010 21:32:19
Metroid
05-01-2010 21:38:14
Metroid
05-01-2010 21:41:21
Supongo que la centralita tiene entre otras muchas cosas el diagnóstico de averías. Me imagino que contrólara el encendido(no el arranque) ,la inyección y todo eso.Probablemente el carburador vaya asistido por centralita tb,seguramente por su relación con el encendido ,tema cuestas,bajadas y demás para optimizar su rendimiento.
Supongo que cuando hablan de reprogramar la centralita por cambio de escapes ,se referiran solo al encendido por su influencia en el pa[/color3r4ard8j]r. Igual las bonnies tienen otros componentes que hacen esto en lugar de la propia centralita,pero me da que es eso.Si no es así yo mismo editaré este mensaje y me autopondré unas orejas de burro.[/quote3r4ard8j]
Cuando se toca la centralita y se le carga una curva para adaptarla a los nuevos escapes, se toca la centralita de inyección, dejando el encendido sin tocar . Que se hace con esta repro, pues ya que la moto tiene más salida de gases ya que los escapes son "abiertos" pues hacen que inyecte más gasolina, por eso suben los consumos con la reprogramación y la moto va más
elolivo
06-01-2010 09:56:52
Metroid
06-01-2010 10:13:57
Y que hay q hacer con una de carburacion, cuando se ponen escapes abiertos y de bajos anda mal?[/quotejknw8gka]
Llevar a carburar con unos bacuometros , eso es que le falta riqueza en la mezcla, ya que ahora tiene más salida de escape
Pero la tuya es carburación?? de que año es? porque las nuevas , bueno de hace unos 4-5 años son inyección, lo que pasa que llevan carburadores falsos para dar ese toque clasico
elolivo
06-01-2010 11:15:20
Metroid
06-01-2010 11:28:57
La mia es de carburacion, de julio del 2005,la vi en motos.net.Iba perfecta hasta q la cogi despues de 20 dias y la deje con el starter puesto 2km por olvido y no se si los problemas han venido a raiz de eso o no, pero comenzo con perdida de potencia porque se quedo en un cilindro,despues me la miro un amigo q entiende de mecanica, le cambiamos las bujias y arranco bien aunque le costaba mantener los bajos, la haemos subido de ralenti a 1400rpm,pero cuando esta fria y arrancas se viene abajo aun con el starter puesto. Mi pregunta es ¿puede una moto descarburada trastornar el mantenimiento del ralenti? incluso q a veces no funcione un cilindro o ser un problema electrico?Le vamos a limpiar tb el filtro del aire y poner los escapes originale para ver q tal,tambien hemos comprobado pipetas...Perdonar por el tocho pero es q la moto no me deja ni dormir[/quote1dnamb33]
Puede ser que tengas algun problema en los carburadores, que el starter despues de estar tanto rato abierto tenga algo que lo bloquee, no se , desde aquí es complicado decirte mucho más, yo la llevaba a comprobar de carburación, enseguida te dirán lo que tiene
Como ya te comenté en le post de un solo cilindro, hay veces que se queda enganchada una boya del carburador o cualquier elemento movil que debe cerrarse en determinado monento y que al no hacerlo deje pasar más gasolina de la debida y por execso de gasolina la moto se ahoga y se para, por eso al subie el ralentí y permitir más paso de aire te mejora algo.
Yo apostaria por algun problema en un de los carburadores, has mirado como te comenté si tienes alguna bujia engrasada ( mojada)
Metroid
06-01-2010 11:33:53
elolivo
06-01-2010 11:38:23
Metroid
06-01-2010 11:44:19
Mañana voy a quedar con mi amigo y le vamos a quitar las bujias de nuevo para ver q tal, y le voy a comentar lo q me has dicho,si todo falla tocara llevarla al taller para q miren la carburacion,supongo q la llevare a Romavi,venden varias marcas de mtos y desde hace poco la triumph[/quote33zr9ol0]
Por el taller si tocan triumph o no , no te preocupes, un carburador es igual aquí y en China
Pero pegar un vistazo vosotros antes a ver que tal, y sino busca un buen mecanico, no uno de estos de casas oficiales que la gran mayoria solo saben cambiar piezas, los sacas de ahí y van perdidos.
Espero que lo puedas solucionar
Por cierto lo mismo que te pasa a ti me está pasando a mi con una CR250 que tengo, la boya está perforada y se llena de gasolina hundiendose en vez de flotar y cerrar el paso de gasolina de la cubeta de carburador y me lo tira por los rebosaderos ( tubos que llebvan los carburadores en motocross para no ahogarse en los saltos y demás) y la moto pues le pasa algo similar. Lo mismo me pasó tambien en una bandit 600 y era la cubeta enganchada, al ser un 4 cilindros fallaba algo menos, solo fallaba uno, pero al final lo mismo, es algo que es facil que pase en un carburado, aunque no es la tónica normal
elolivo
06-01-2010 11:46:37
elolivo
06-01-2010 11:49:23
Metroid
06-01-2010 11:55:08
Las bujias viejas las comprobamos y tenian chispa, de todas formas al cambiarlas por las nuevas fue cundo arranco. Por lo q el pb entonces ya le comentare a mi amigo lo d la boya. Una pregunta la entrada de aire aparte del filtro,tenemos q mirar algo mas,grcias[/quote237xlowz]
Es ver si hay algo en la caja de filtro que obstruya la entrada de aire. Hace no mucho hubo alguien por aquí que llevaba un trapo o similar en la caja del filtro y cuando abria gas al succionar y pegar contra el filtro el trapo se quedaba sin caudal de aire , pero por lo que cuentas no creo que se tu caso
KaiserSose
07-01-2010 14:27:00
elolivo
10-01-2010 16:25:18
Metroid
10-01-2010 20:37:32
Despues de revisar filtro,desmontamos cuba de caeburador derecho y probablemente una de las boyas es la q estaba dando el problema, porque despues de moverla un poco con los dedos y montar de nuevo la cubabuala la moto va del 10. Sinceramente estoy muy agradecido por los consejos q me habeis dado, y espero servir un dia de ayuda a alguien. Gracias y un Saludo[/quote1aloh05q]
Me alegro de haber acertado y espero que no te falle más, mirastes que no estubiera la boya agujereada?? lo digo porque a veces pasa, lo vacias, lo montas funciona todo bien y al poco tiempo se vuelve a llenar y vuelve a llenar y a probocar fallo ya que vuelve a dejar paso libre a la gasolina
elolivo
11-01-2010 14:55:31