chino27
26-12-2009 17:21:50
sabe alguien si en la Bonnie del 2008 (la de inyeccion), se le pueden conectar en un faro lucas con chivatos los de error de motor y de reserva ? .....
goncal
26-12-2009 23:54:52
Pues si que se puede... yo los tengo así puestos.
Supongo que en la T100 debe ser igual que en la "normal" con un solo reloj.
Al desmontar el faro, tienes que localizar un conector con tres cables, sí, sí, tres cables.
Uno lleva la tensión y los otros dos son para el led de la reserva y para el led de fallo de motor.
Es facil localizarlo y sólo es cuestión de desconectar el cable y dar a la llave de contacto para ver si es la piña correcta.
Después es hacer la cuenta de la vieja.
Si desconectas un cable y no se encienden los dos leds, es el cable de tensión.
Y si desconectas un cable y no se enciende uno de los leds, el cable desconectado es del led que no se ha encendido.
Los faros "normalmente" los venden sin los "chivatos", así que cuenta con comprarlos junto con el faro. Yo compré el faro en negro y los chivatos en
Laboratorio Bicilindrico[/color1aoat6t1], aunque no se porque pero parece que su web no funciona bien hoy.
Y también tendrás que comprar cable, algún conector tipo "faston" pequeño y funda termoretractil para hacer los cables de conexión de la piña a los pilotos.
Un ratillo de faena, pero nada complicado.