Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38606
carlosenfield
12-12-2009 15:56:31
Harkaitz
12-12-2009 17:05:34
carlosenfield
12-12-2009 22:54:27
peptorres
12-12-2009 23:02:41
Muchas gracias Harkaitz,![]()
![]()
![]()
esas paginas ya las conocia... pero me surgen dudas de la fiabilidad de los datos... para unos tiene 58hp y para otros 64hp, creo que el real es el primero... pero en el manual de taller es un dato que no figura por ninguna parte...
por otro lado, en cuanto a la "prueba" de realclassic, poco mas o menos es la pelicula de uno que se compro una para restaurar y poco mas...
nuse... tendré que darme una vuelta por libromotor...![]()
[/quote37ueu5yr]
Depende... no es lo mismo BHP que HP. Y también en California tenían leyes distintas sobre contaminación y llevaban más cosas que les quitaba potencia. Depende de qué año se fabricaba montaba unos carburadores u otros, ya que la T140E podría montar los Amal Mk1, los Amal Mk2 o los Bing. Incluso algunos modelos llevaban uno sólo, la TR7 (Tiger) creo. En bikez.com es donde tendrás la ficha técnica comercial y deberás poner el año correcto, ya que variará la del 76 (el link arriba) a la del 78 (que es la que dices tener tu).
Harkaitz
12-12-2009 23:08:45
carlosenfield
12-12-2009 23:33:38
Harkaitz
13-12-2009 13:13:13