Adaptador de manillar bonnie

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37830

Olaz

17-11-2009 00:02:43

Desde hace más de 5000km que tengo la bonnie me pasa lo mismo. En ciudad y en carretera, sobre todo cuando no hay curvas, voy incómodo con la posición de conducción.
A pesar de haber probado lo que muchos decís, que es más cómodo echarse hacia delante, yo en cambio sigo tendiendo a echarme para atrás e ir más recto.

He visto este invento en la web de ubricar [url2dhspbgn]http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_489&products_id=875[/url2dhspbgn]
y este otro en new bonneville (que no tengo claro si es lo mismo o solo eleva) [url2dhspbgn]http://www.newbonneville.com/html/handlebar_risers.html[/url2dhspbgn]

Me gustaría saber si alguno lo ha probado, y su impresión no solo en comodidad, también en el manejo de la moto, si sigue siendo igual de ágil principalmente en cuidad, entre coches y maniobras a velocidades bajas.
Además tengo dudas de su comportamiento curveando, ahí no tengo quejas de la posición original de conducción, pero igual al ir más recto se cogen peor... o no, las trail curvean de vicio y llevan una posición parecida a lo que busco.

En fin, perdón por el tablón y gracias de antemano por los comentarios.

numberpi

17-11-2009 09:43:42

Diría que el de "ubricar" no te sirve (me ha parecido ver que es para manillares de diámetro 22mm, como el de la Scrambler, pero el tuyo es más grueso).

GAS!

Olaz

17-11-2009 22:11:09

nooooor, la mía es de este año, ya sabes que en el 2009 han cambiado bastantes cosas, entre ellas el manillar que ahora es de 22mm.

En el de Ubricar si amplías la foto se ve que se puede poner como alza simplemente o doblado hacia el conductor, y [b3bpyfi01]éso[/b3bpyfi01] es lo más me interesa.