Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37776
gori
15-11-2009 19:44:23
Rocker
15-11-2009 20:52:59
ROSCACHAPA
16-11-2009 09:19:48
gori
16-11-2009 19:21:50
Puede que tenga que ver con las bobinas pero me extraña que en frio no te lo haga.
Yo tuve un problema parecido, hasta superar las 3000 vueltas iba como a golpes pero igual en caliente que en frio. Mira a ver si es de las bujias o los cables de alta que son los que van a las bujias.[/quote2rf9iw6f]
he comprobado los cables y parecen que estan todos correctos.
kekodi
16-11-2009 19:45:20
gori
16-11-2009 20:23:23
Como te ha dicho Rocker, la cosa va seguramente por ese lado. Yo te recomendaría medir la bobinas primero para eliminar.
Saludos[/quotethoyly4i]
llevo las bobinas de casa y creo que no se pueden medir
gori
16-11-2009 20:26:46
Esta mañana he intentado postear pero no he podido, debe ser cosa del "Gran Hermano"
Por los síntomas que pones, y sobre todo al ser el fallo en caliente, yo me inclino por fallo en el pick-up ó captador de encendido. Supongo que instintivamente todos tiramos a las bobinas, pero esta otra avería es también muy común y más barata (sobre 80€ la pieza) y es fácil de reparar por uno mismo, además que también forma parte del sistema de encendido.
Uves.[/quote3pjshy3l]
exactamente que pieza es????
motero26
16-11-2009 20:34:38
Esta mañana he intentado postear pero no he podido, debe ser cosa del "Gran Hermano"
Por los síntomas que pones, y sobre todo al ser el fallo en caliente, yo me inclino por fallo en el pick-up ó captador de encendido. Supongo que instintivamente todos tiramos a las bobinas, pero esta otra avería es también muy común y más barata (sobre 80€ la pieza) y es fácil de reparar por uno mismo, además que también forma parte del sistema de encendido.
Uves.[/quote34iibdbd]
exactamente que pieza es????[/quote34iibdbd]
la pieza nº 7
hax
16-11-2009 20:36:45
webunder
16-11-2009 22:59:37
kekodi
17-11-2009 11:29:10
Esta mañana he intentado postear pero no he podido, debe ser cosa del "Gran Hermano"
Por los síntomas que pones, y sobre todo al ser el fallo en caliente, yo me inclino por fallo en el pick-up ó captador de encendido. Supongo que instintivamente todos tiramos a las bobinas, pero esta otra avería es también muy común y más barata (sobre 80€ la pieza) y es fácil de reparar por uno mismo, además que también forma parte del sistema de encendido.
Uves.[/quote16fhxbgh]
exactamente que pieza es????[/quote16fhxbgh]
Toma, explicadito con dibujos
http://www.triumph-t3-passion.info/capt ... umage.html
usando el Buscador seguro que sale algo más
Uves.
gori
17-11-2009 19:01:27
gori
17-11-2009 19:03:42
no querras unirte al club ....CDI???,
cuantos kilometros tiene la maquina?
has tenido antes problemas electricos?
para tu tranquilidad y economia, tambien me inclino a pensar que fuera fallo del pickup........ajoalà[/quote1h42gm3z]
la moto es del 99 tiene 30.000 km y nunca a tenido problemas electricos
motero26
17-11-2009 22:45:28
voy a hacer otra pregunta haber si tiene relacion, en teoria si ponemos la pata cabra la moto se tendria que parar pues la mia no se para creeis que puede ser una mala conexion y por eso me hace esos fallos saludos[/quoteszcibebi]
solo se para si engranas una marcha a mi en la tiger 900 tambien me fallo el pick up pero no lo se a mi se me paraba y punto luego la daba por arancar y bien hasta que se volvia a parar
webunder
18-11-2009 00:56:51
voy a hacer otra pregunta haber si tiene relacion, en teoria si ponemos la pata cabra la moto se tendria que parar pues la mia no se para creeis que puede ser una mala conexion y por eso me hace esos fallos saludos[/quote1prjz7io]
podrias revisar tambien el interruptor de la pata cabra.
no es por desmoralizarte pero....
a los 30000 se me jodio el CDI y a los 31000 el rele o interruptor de la pata., el CDI (lo odio), lo pille nuevo y me ha durado hasta los 55000, el que tengo ahora [3º], es "home made" por un electrico y funciona bien hasta hoy, toco madera.
todo lo cual no quiere decir que tu moto sea gemelamente jodida a la mia.
suerte
OSCARcobras
18-11-2009 22:15:25
hax
19-11-2009 11:52:42
ts4
19-11-2009 12:03:04
a ver si os ha pasado una cosa como esta. bueno, cuando la moto la tengo fria va de coña, pero cuando esta caliente hace como si algo hiciera mal contacto. cuando voy en tercera, cuarta o quinta no me lo hace, en cambio si lo hace cuando voy en primera o segunda.
cuando esta en relenti 1000 vueltas, me baja y sube como si hiciera mala señal hasta que se para.
cuando voy en marcha y llego a un cruce se vuelve a parar.
alguien tiene idea por donde van los tiros???
creo que hace mal contacto
saludos y gracias[/quote2fypu3o8]
A mi me pasa algo bastante parecido y me han dicho que es el regulador de corriente.
Claro que no se si tendrá algo que ver el motor de mia con el de la tuya.
Era por decir algo, .
Saludos y mucha suerte, espero que la avería no sea cara.
nachobad
19-11-2009 15:47:13
gori
19-11-2009 18:02:19
hola a todos
perdonad que me inmiscuya un poco contando mi problema, pero es que como el asunto va de bujías, y esas cosas.....
bueno, tengo una Thunderbird del 98, 115.000km, hasta el verano pasado siempre ha ido fina, fina, suave, con ese silbido tan bonito del motor. Desde que regresé de las vacaciones, en agosto, empecé a notar que la moto no iba como antes. Quizás no sea algo muy exagerado, pero después de 10 años con la moto, yo se que no va como antes. El caso es que cuando suelto el acelerador, es como que se queda agarrada, una sensación como cuando le falta gasolina, al acelerar no recupera bien, luego a bajas revoluciones va como a tironcillos (muy poco apreciable) es como si hubiera bachecillos en la carretera. El caso es que luego, a altas revoluciones es imperceptible o casi. Pero algo pasa.
Se la llevo a mi mecanico, le explico, y si no recuerdo mal me dice que el problema es las tomas de admisión y que hay que cambiarlas. conclusión cambio de tomas de admisión, limpieza y reglaje del carburador, cambio de bujías, vamos, unas pelas, como siempre. Recojo la moto, y a los 10 metros me doy cuenta que nada ha cambiado, sigo con el mismo problema, la moto no va fina. Él me dice que la ha probado y que no ha notado.
pues el no lo nota, pq no la conoce como yo (o pq no sabe lo que la pasa), pero yo se que no es la misma que antes. ¿ALGUNA IDEA?
Perdón por el ladrillo y por apoderarme del post
[/quote1j9295ij] yo no te puedo ayudar pero seguro que alguien sabe por donde van los tiros
gori
19-11-2009 18:12:46
gori
01-12-2009 17:46:29
OSCARcobras
01-12-2009 18:37:21
ROSCACHAPA
15-01-2010 21:17:53
bueno acabo de cambiar el pick-up y me sigue fallando
he encontrado otro fallo... pero no se si tiene relacion con esta averia, cuando lleva la moto parada tres o cuatro dias y la quiero poner en marcha apreto el embrague, no me hace ningun tipo de señal hasta que suelto el embrague, y parece que me hace contacto el motor de arranque y se pone en marcha y cuando esta caliente, la paro, y ahora si, con el embrague apretado se pone en marcha. a ver si alguien me puede ayudar saludos[/quotew82u874e]
La palanca de embrague tiene un interuptor que puede fallar. Por la parte de abajo de este tiene un agujero, prueba a darle por ahí con un spray limpia contactos y mueve varias veces la maneta cuando lo estes dando para que se limpie.
Suerte
Saludos
gori
11-02-2010 23:16:34
gori
18-02-2010 20:29:06