Nueva Scrambler 2010

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36908

Anonymous

24-10-2009 23:07:59

A primera vista veo...mismos colores.

Gana Cuentarevoluciones de serie, retrovisores negros (de serie), nuevo disco de freno...

Pierde El ribete blanco del asiento...

Que mas, que mas...





Que os parece?

XX

goncal

24-10-2009 23:13:55

Ese escape no es un Arrow 2 en 1 ? De serie??? -|

Anonymous

24-10-2009 23:14:32

Sin embargo, en esta otra foto promocional (tambien del 2010) no observo ningun cambio respecto a la mia, excepto el disco de freno...

-|



Sigo estando enamorado... )~ )~ )~

Anonymous

24-10-2009 23:15:21

Ese escape no es un Arrow 2 en 1 ? De serie??? -|[/quote3bv3p3cs]

Mas quisieran algunos...
Sigue como opcion.

hola

Anonymous

24-10-2009 23:20:51

Esta tambien parece la de 2009 (excepto por el disco de freno)



Que raro... =

Anonymous

25-10-2009 00:02:29

Creo que de serie sera asi



Excepto los espejos negros, los demas cambios no me gustan nada Cuentarevoluciones, disco de freno y asiento sin ribete blanco.

Un paso atras (estetico), desde mi punto de vista.



PD Estoy aqui yo solo, escribiendome a mi mismo.... nuts

atope

Jaume

25-10-2009 00:28:43

con el arrow es una vacilada de moto y no me imporaria tenerla

23

25-10-2009 00:37:42

con el arrow es una vacilada de moto y no me imporaria tenerla[/quote2j8rj0on]
Es mucho más bonita que la Tiger 955 peroooo basicamente bastante menos cómoda y mucho menos motor.....si eso no te importa es tu moto chavalote...

Jaume

25-10-2009 00:52:41

con el arrow es una vacilada de moto y no me imporaria tenerla[/quote35vvrnml]
Es mucho más bonita que la Tiger 955 peroooo basicamente bastante menos cómoda y mucho menos motor.....si eso no te importa es tu moto chavalote...[/quote35vvrnml]


yo hablo esteticamente, la tiger 955 para mi es la moto sin mas, pero hay que reconocer que la scrambler si te gustan las motos clasicas con aspecto offroad gamberro es la moto, a mi me encanta.

Anonymous

25-10-2009 01:00:15

Es mucho más bonita que la Tiger 955 peroooo basicamente bastante menos cómoda y mucho menos motor.....si eso no te importa es tu moto chavalote...[/quote1u7vzg5s]


yo hablo esteticamente, la tiger 955 para mi es la moto sin mas, pero hay que reconocer que la scrambler si te gustan las motos clasicas con aspecto offroad gamberro es la moto, a mi me encanta.[/quote1u7vzg5s]

Entonces tu moto es la Moto Morini Scrambler Y





Y no me importaria que fuera la mia. P

Anonymous

25-10-2009 01:03:29

Excepto los espejos negros, los demas cambios no me gustan nada Cuentarevoluciones, disco de freno y asiento sin ribete blanco.

Un paso atras (estetico), desde mi punto de vista.[/quotewfbpm0gl]

Po zi, mejor solo con el velocimetro y un disco de freno de aspecto mas tradicional, este que llevan ahora las bonnevilles no me gusta nada.

Jaume

25-10-2009 01:05:03

Algarve eso es otro concepto de scrambler, mi me gustan estas motos con pinta clasica malota gamberra, la morini es un monstruo y lo meteria en otro segmento no la puedes encasillar con la scrambler de triumph.

LA scrambler de morini tiene como competencia a la superenduro 990 de ktm, por sensaciones creo que no hay otra con que compararla porque tampoco se puede decir que sea una trail.

Anonymous

25-10-2009 01:09:49

Si y no, porque esta dentro de las motos modernas tiene un aire clasico y macarra muy acentuado, no tanto como una Sportclassic de Ducati, pero un aire retro tiene.

Jaume

25-10-2009 01:11:24

hombre no se si lo dicen por la placa portanumeros lateral, seria lo primero que volaria de ser mia, no me gusta nada, clasica como que no la veo muy clasica lol

MANRI

25-10-2009 01:41:18

No me gustan las estridencias sonoras, ni ir dando el cante, pero si tuviera o estuviera en proceso de tener una, de comprarmela ahora me pensaría muy mucho si una Bonneville o una Scrambler, cada vez me gusta más, ( o sufrí un Shok el día que vi a Morlok con la suya o , no dudaría en que fuera ya equipada con el Arrow, ese escape si le hace justicia a esa Motocicleta ( con mayúsculas).
Saludos.

Anonymous

25-10-2009 01:55:56

El Arrow esta homologado.

He visto algun video en youtube y no da el cante para nada, al contrario tiene un sonido precioso, potente pero sin pasarse.

Cuesta un paston (1000Eu) pero es uno de esos extras que creo que valen la pena.

El año que viene lo compro, luego ire a por las suspensiones y cuando pueda...las llantas negras.

Saludos

PD Esto de la Scrambler es un "coñazo", no paras de ver accesorios y transformaciones que te quitan el sueño. Para estar babeando todo el dia...

)~ )~ )~

Anonymous

25-10-2009 02:01:30

Respecto a la Morini...prefiero la Derbi Mulhacen.

D

LUILLI

25-10-2009 02:17:09

El cuentarrevoluciones que le pega a la Scrambler es el que tengo yo no ese tipo bonnie, el asiento monoplaza hace unos días que se lo quite y llevo el suyo con su fileteado en blanco "guapo, guapo, guapo", respecto al disco tampoco me gusta mucho -|

El Arrow, no digo que sea un pedazo de escape, pero lo que llama la atención y más me gusta de mi moto son sus escapes originales, abiertos un poco claro está, la mía suena de vicio y va de P.M. ride

Donkey

25-10-2009 04:15:39

Yo también prefiero la Derbi Mulhacen a la Morini. La Mulhacen es una de las motos de diseño contemporáneo que me compraría sin dudarlo. De segunda mano hay auténticas gangas. Lo único malo es que para tallas grandes es imposible.

Este año las neoclásicas montan todas relojes nuevos con contadores digitales. A la Scrambler también le afecta, pero no estoy totalmente seguro en cómo pueden dejárselo con el diseño de siempre o montarle la tija de la Bonneville y meterle soporte y cuentavueltas como en la foto, que es lo que yo creo van a hacer.

El primero que vea una 2010, que ponga una foto.

steve

26-10-2009 13:18:46

Me da la sensación de que los intermitentes no son exactos a los actuales... -|

En mi opinión la scrambler debería tener dos versiones, la mate (verde o negra) y la cromada (bicolor). A la cromada le irán bien los escapes dobles originales, pero a la mate el Arrow le sienta muchísimo mejor, más guerrero, así como los espejos negros. 8-)

Un cuentarrevoluciones no veiene mal, pero más pequeño, ¿no?. En la foto "espía" con la scrambler negra parece que hay otro reloj además del principal... -|

Por cierto, yo no veo a la Morini muy clásica.... ?

Anonymous

26-10-2009 15:30:46


Un cuentarrevoluciones no veiene mal, pero más pequeño, ¿no?. En la foto "espía" con la scrambler negra parece que hay otro reloj además del principal... -|
[/quote2qxchgbu]

Las fotos son sacadas de la web de Triumph.

El cuentarevoluciones parece el mismo que monta la T100 (horroroso para mi gusto en la Scrambler)

Aunque lo que realmente me "molesta" es la fallta de ribete blanco en el asiento (no se entiende a que responde) y el DISCO DE FRENOOOO (aun se entiende menos)

En fin...

LUILLI

26-10-2009 16:14:37

Desde mi punto de vista, esto son retoques estéticos de poca monta, solo para decir que es la nueva versión 2010, pero que en realidad no les supone muchos cambios en la cadena de montaje ni económicamente.

tricilindrico

26-10-2009 16:19:25

la scrambler es muy bonita. Con un cambio de escape por otro que haga más ruido ya es la hostia. Conozco uno por aquí que se los cambio y suenan de vicio, no se cuales les puso porque tienen la misma estética de los originales pero suenan de puta madre. Supongo que será algunos de triumph

Anonymous

26-10-2009 18:08:49

Desde mi punto de vista, esto son retoques estéticos de poca monta, solo para decir que es la nueva versión 2010, pero que en realidad no les supone muchos cambios en la cadena de montaje ni económicamente.[/quotere901azx]

De acuerdo, pero mas barato es no hacer nada (Y seguro que no la cagas)...
Podian haber hecho lo de los retrovisores y algun detallito mas que confirme el caracter excusivo de la montura.

Pero la chorrada del asiento es de "pobres" (detalle Asiento que monta a partir de ahora la T100, ribete blanco incluido)

Fabricas una moto exclusiva Bonneville, T100, Thruxton, Scrambler...cada una con accesorios propios y diferenciados de las otras (pinturas, retrovisores, asientos, tubos de escape, manillares, cuentarevoluciones, faros...) y de repente empiezas a intercambiar de cualquier manera entre los modelos, aquellas cosas que les hacian tener caracter propio.

Me parece un error.

Me gusta la Scrambler como es y la T100 como es, etc... si quiero "Bonnevilizar" mi Scrambler o al reves es una cosa que deberia hacer yo (y no decidirlo la marca por mi)

La T100 pasa ahora a compartir disco de freno con la Bonnie y la Srambler, pero la Thruxton conserva el antiguo.

Creo que Triumph ha encontrado un filón con las neoclásicas y en vez de reforzarlo y apostar decididamente por ellas lo que hace es "generalizarlas" y diluir la excusividad y el caracter de algunas de ellas.

Una cosa es la evolucion logica (inyeccion electronica = Euro3) y otra muy distinta empezar a meter plástico etc...(motos de 10.000Eu)

A este paso las veo a todas con llantas de "palos" el año proximo.

En un mercado tan competitivo lo normal es dar mas por menos. Triumph da menos...al mismo precio...

Juer, menudo rollo he soltado D

xan

26-10-2009 23:48:25

Las fotos de la web ya son con accesorios. El arrow lo tengo en la mía y es una delicia, como suena!!! yo a la mía ya tengo pensado pintarla de mate y mejorar frenos y suspensiones.
La de morlok es una preciosidad, no va con arrow, es un zard y a parte monta suspensiones brutales traseras WP

Donkey

27-10-2009 01:02:18

Bueno, la realidad es que desde 2007 la gama en general va cada año reduciendo más la calidad y por el mismo precio. No sé a dónde quieren llegar.
Hoy día comparas una Bonneville de 2002 con una de 2009 y te da la risa. Sencillamente parece que venden sucedaneos de sus propias motos, por decirlo finamente. roll

Jaume

27-10-2009 09:45:54

Bueno, la realidad es que desde 2007 la gama en general va cada año reduciendo más la calidad y por el mismo precio. No sé a dónde quieren llegar.
Hoy día comparas una Bonneville de 2002 con una de 2009 y te da la risa. Sencillamente parece que venden sucedaneos de sus propias motos, por decirlo finamente. roll[/quote2avo7jt8]

yo cada dia alucino mas con los acabados de la t595 respecto a las daytonas 955 del 2001 en adelante, nada que ver....

Anonymous

27-10-2009 15:30:33

El tema esta claro No tienen competencia directa.

LUILLI

27-10-2009 15:51:42

Pues que sigan así que lo único que hacen es darle más valor al mercado de segunda mano, por que quien no se compraría una de hace unos años a una de ahora?? atope

kikebonneville

27-10-2009 17:33:42

Estrujar al consumidor no suele dar buenos resultados, y menos en tiempos de crisis. Es una lastima que por los casi 10.000 euros que cuestan nuestras neoclasicas,que creo recordar salieron a la venta alla por 2001 los cambios que vemos de año en año son a peor muchas veces escudos del deposito,llantas,etc.
¿No seria posible montar ya de serie unos amortiguadores de mas calidad,un escape algo menos amordazado,unos espejos que no se aflojen?
Ah no,el negocio de los accesorios,del aftermarket se resentiria bastante eso creen ellos al menos.
Menos mal que no tienen apenas competencia de momento porque si no...
Y es que en plan transporte una Honda CBF 600 cuesta 3000 euros menos mas lo que te ahorrass en accesorios.
Y si nos fijamos en Ducati,nada sospechosa de ser barata o de masas su GT 1000 esta en el precio de nuestras clasicas y eso que tiene un motor de 92 cv y desde luego mas suspensiones y frenos.
Ah,y menos mal que la libra esterlina esta por los suelos,que si no Triumph nos cruje....y a Harley con el dolar le pasa lo mismo,vaya morro.
Menos mal que las neoclasicas son preciosas