Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36908
Anonymous
24-10-2009 23:07:59
goncal
24-10-2009 23:13:55
Anonymous
24-10-2009 23:14:32
Anonymous
24-10-2009 23:15:21
Ese escape no es un Arrow 2 en 1 ? De serie??? [/quote3bv3p3cs]
Mas quisieran algunos...
Sigue como opcion.
Anonymous
24-10-2009 23:20:51
Anonymous
25-10-2009 00:02:29
Jaume
25-10-2009 00:28:43
23
25-10-2009 00:37:42
con el arrow es una vacilada de moto y no me imporaria tenerla[/quote2j8rj0on]
Es mucho más bonita que la Tiger 955 peroooo basicamente bastante menos cómoda y mucho menos motor.....si eso no te importa es tu moto chavalote...
Jaume
25-10-2009 00:52:41
con el arrow es una vacilada de moto y no me imporaria tenerla[/quote35vvrnml]
Es mucho más bonita que la Tiger 955 peroooo basicamente bastante menos cómoda y mucho menos motor.....si eso no te importa es tu moto chavalote...[/quote35vvrnml]
yo hablo esteticamente, la tiger 955 para mi es la moto sin mas, pero hay que reconocer que la scrambler si te gustan las motos clasicas con aspecto offroad gamberro es la moto, a mi me encanta.
Anonymous
25-10-2009 01:00:15
Es mucho más bonita que la Tiger 955 peroooo basicamente bastante menos cómoda y mucho menos motor.....si eso no te importa es tu moto chavalote...[/quote1u7vzg5s]
yo hablo esteticamente, la tiger 955 para mi es la moto sin mas, pero hay que reconocer que la scrambler si te gustan las motos clasicas con aspecto offroad gamberro es la moto, a mi me encanta.[/quote1u7vzg5s]
Entonces tu moto es la Moto Morini Scrambler
Y no me importaria que fuera la mia.
Anonymous
25-10-2009 01:03:29
Excepto los espejos negros, los demas cambios no me gustan nada Cuentarevoluciones, disco de freno y asiento sin ribete blanco.
Un paso atras (estetico), desde mi punto de vista.[/quotewfbpm0gl]
Po zi, mejor solo con el velocimetro y un disco de freno de aspecto mas tradicional, este que llevan ahora las bonnevilles no me gusta nada.
Jaume
25-10-2009 01:05:03
Anonymous
25-10-2009 01:09:49
Jaume
25-10-2009 01:11:24
MANRI
25-10-2009 01:41:18
Anonymous
25-10-2009 01:55:56
Anonymous
25-10-2009 02:01:30
LUILLI
25-10-2009 02:17:09
Donkey
25-10-2009 04:15:39
steve
26-10-2009 13:18:46
Anonymous
26-10-2009 15:30:46
Un cuentarrevoluciones no veiene mal, pero más pequeño, ¿no?. En la foto "espía" con la scrambler negra parece que hay otro reloj además del principal...
[/quote2qxchgbu]
Las fotos son sacadas de la web de Triumph.
El cuentarevoluciones parece el mismo que monta la T100 (horroroso para mi gusto en la Scrambler)
Aunque lo que realmente me "molesta" es la fallta de ribete blanco en el asiento (no se entiende a que responde) y el DISCO DE FRENOOOO (aun se entiende menos)
En fin...
LUILLI
26-10-2009 16:14:37
tricilindrico
26-10-2009 16:19:25
Anonymous
26-10-2009 18:08:49
Desde mi punto de vista, esto son retoques estéticos de poca monta, solo para decir que es la nueva versión 2010, pero que en realidad no les supone muchos cambios en la cadena de montaje ni económicamente.[/quotere901azx]
De acuerdo, pero mas barato es no hacer nada (Y seguro que no la cagas)...
Podian haber hecho lo de los retrovisores y algun detallito mas que confirme el caracter excusivo de la montura.
Pero la chorrada del asiento es de "pobres" (detalle Asiento que monta a partir de ahora la T100, ribete blanco incluido)
Fabricas una moto exclusiva Bonneville, T100, Thruxton, Scrambler...cada una con accesorios propios y diferenciados de las otras (pinturas, retrovisores, asientos, tubos de escape, manillares, cuentarevoluciones, faros...) y de repente empiezas a intercambiar de cualquier manera entre los modelos, aquellas cosas que les hacian tener caracter propio.
Me parece un error.
Me gusta la Scrambler como es y la T100 como es, etc... si quiero "Bonnevilizar" mi Scrambler o al reves es una cosa que deberia hacer yo (y no decidirlo la marca por mi)
La T100 pasa ahora a compartir disco de freno con la Bonnie y la Srambler, pero la Thruxton conserva el antiguo.
Creo que Triumph ha encontrado un filón con las neoclásicas y en vez de reforzarlo y apostar decididamente por ellas lo que hace es "generalizarlas" y diluir la excusividad y el caracter de algunas de ellas.
Una cosa es la evolucion logica (inyeccion electronica = Euro3) y otra muy distinta empezar a meter plástico etc...(motos de 10.000Eu)
A este paso las veo a todas con llantas de "palos" el año proximo.
En un mercado tan competitivo lo normal es dar mas por menos. Triumph da menos...al mismo precio...
Juer, menudo rollo he soltado
xan
26-10-2009 23:48:25
Donkey
27-10-2009 01:02:18
Jaume
27-10-2009 09:45:54
Bueno, la realidad es que desde 2007 la gama en general va cada año reduciendo más la calidad y por el mismo precio. No sé a dónde quieren llegar.
Hoy día comparas una Bonneville de 2002 con una de 2009 y te da la risa. Sencillamente parece que venden sucedaneos de sus propias motos, por decirlo finamente. [/quote2avo7jt8]
yo cada dia alucino mas con los acabados de la t595 respecto a las daytonas 955 del 2001 en adelante, nada que ver....
Anonymous
27-10-2009 15:30:33
LUILLI
27-10-2009 15:51:42
kikebonneville
27-10-2009 17:33:42