me dejo tirado la thrux......

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thruxster

09-09-2009 17:31:21

buenas, pues ayer tarde a 1km de casa + o - , la jodida se me paro sola , iba rodando trankilo y se me apagó poco a poco. luego no tuve huevos de volver a enxegarla. de gasolina tiene.... llamé a la grua y el pavo me dijo q se habia parado por la bateria , la miró y estaba medio muerta. miró lo q la recarga e iba bien, asi q es posible q se pare la moto en marcha por la bateria??? luego con un cargador portatil me la enxufó y arrancó a la 1ª.....
saludos!!!!

carlesTT

09-09-2009 17:50:35

Alternador o regulador KO, o algun conector flojo, SUERTE!!!

XX XX XX

sach

09-09-2009 18:01:31

Si es posible. No en todas las motos pasa, mi Daytona puede andar sin bateria, pero algunas centralitas necesitan tener mas de 12,5v para funcionar.

No parece de la bateria, porque si te la cargo, acepto la carga y volvio a funcionar, entonces el circuito de carga no esta bien.

V´sss...

Vicenç

09-09-2009 18:39:43

aunque solo sea pá tenerlo en cuenta,mira aquí

fallos bateria[/url2yofish8]

Uno de los puntos a controlar es las revoluciones al ralentí,que varían la carga de la bateria.
como ya te han dicho,si es de inyección (dato,que por no haber coincidio todavia "cara a cara" desconozco) la centralita necesita mucha chicha pá la poca que dá la bateria.

Pá que te hagas una idea,el hecho de poner intermitente,largas o tiocar el claxon,en las que van mas reguladas hace que además de no cargar, 8O SE DESCARGA!!!!!!!!

ya dirás! wink

Ryuk

10-09-2009 01:04:53

A mi me dejo tirado el lunes a las 5 de la mañana al ir a currar O| . Batería totalmente descargada... x
La moto sólo tiene 5 meses...Demasiado poco tiempo para que ya esté muerta .EL ralentí lo tenia por debajo de 1000 y estas semanas no he tenido tiempo para hacerle muchos km del tirón, sólo ir y venir a currar un par de km, espero que sólo sea por eso...
Ayer estuve leyendo el post a que se refiere Vicenç, espero que la mía no sea una de las afectadas por ese problema =

Vicenç

10-09-2009 10:35:26

A mi me dejo tirado el lunes a las 5 de la mañana al ir a currar O| . Batería totalmente descargada... x
La moto sólo tiene 5 meses...Demasiado poco tiempo para que ya esté muerta .EL ralentí lo tenia por debajo de 1000 y estas semanas no he tenido tiempo para hacerle muchos km del tirón, sólo ir y venir a currar un par de km, espero que sólo sea por eso...
Ayer estuve leyendo el post a que se refiere Vicenç, espero que la mía no sea una de las afectadas por ese problema =[/quote3ibf5m9n]

creo recordar que tenian que estar sobre las 1200 al ralentí....... $

ojalá solo sea un tema de mal reglaje wink

si además la has tenido "olvidada"........1+1 = 2
estas motos necesitas mimos y cariños,pero les vá la marcha.....jejejejejeje

Ya dirás!

MANRI

10-09-2009 16:30:11

-|
Se me ponen los pelos como escarpias cuando leo algo así.......espero que se trate sólo de una mala conexión...

Saludos

thruxster

10-09-2009 16:50:49

bueno la mia es del 2006 (carburacion), la compré de 2ª mano en julio con menos de 4000 km, asi q la bateria pues creo q se a muerto de asco!! jejejeje
el de la grua me midió la intensidad del alternador y cuando daba gas la intensidad subia bien y me dijo q era la bateria la q no "guardaba" esa intensidad... asi q bateria nueva...
por cierto sobre cuanto valen estas baterias?????
saludos!!!

ricky

10-09-2009 17:12:28

bueno la mia es del 2006 (carburacion), la compré de 2ª mano en julio con menos de 4000 km, asi q la bateria pues creo q se a muerto de asco!! jejejeje
el de la grua me midió la intensidad del alternador y cuando daba gas la intensidad subia bien y me dijo q era la bateria la q no "guardaba" esa intensidad... asi q bateria nueva...
por cierto sobre cuanto valen estas baterias?????
saludos!!![/quote2jpouw27]
A mi me montaron una sin mantenimiento en el Concesionario Oficial Triumph de Murcia hace 2 años,por 75 €,y la moto arranca siempre a la primera....
En mi coche Alfa 147 no se porque pero la bateria duro 11 meses,la cambie y no entro dentro de la garantia D

campeador

11-09-2009 02:51:57

¡¡¡¡ RECORDAD !!!!! Revoluciones por encima de 1100. Importante para la correcta carga de la batería. Yo desde que las puse asi no tuve más problemas. Y Y

goncal

11-09-2009 09:56:44

Pues deben ser varias cosas, porque o llevo las revoluciones sobre las 900rpm y no he tenido ningún problema desde que compré mi Rojilla hace 11 meses.

Por cierto, el manual (eiiinn, eso que ee! -| ) indica que el ralentí sebe estar a 1000 rpm

(Aunque esté en frances supongo que valdrá igual wink )[/sizeuhx9nyk1]



Otra cosa es que por un mal diseño haga falta subirlo a 1100 o 1200 rpm pero me parece que eso es realmente una chapucilla.
Había un forero que en el taller le pusieron el ralentí a 1400 rpm... =O Es eso una solución!? ?

Saxifrage

11-09-2009 10:10:28


Otra cosa es que por un mal diseño haga falta subirlo a 1100 o 1200 rpm pero me parece que eso es realmente una chapucilla.
Había un forero que en el taller le pusieron el ralentí a 1400 rpm... =O Es eso una solución!? ?[/quote293b7nnz]

Cualquir cosa que te hagan en el taller en este sentido, que no sea lo que está en el manual es una chapuza. Si tienes que estar a 1000 +-50, 1400 no es una solución, es una chapuza, de diseño o de la escasa batería que traen de serie.

thruxster

11-09-2009 16:56:48

bueno decidido a comprar una bateria nueva. cual me aconsejais q compre ? la thruxton es de carburación.....
saludos!
la q llevaba puesta es GTX12-BS es mejor esta o la YTX12-BS ????

thruxster

15-09-2009 19:43:01

nadie me ayuda?????? ala ala ala