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thruxster
09-09-2009 17:31:21
carlesTT
09-09-2009 17:50:35
sach
09-09-2009 18:01:31
Vicenç
09-09-2009 18:39:43
Ryuk
10-09-2009 01:04:53
Vicenç
10-09-2009 10:35:26
A mi me dejo tirado el lunes a las 5 de la mañana al ir a currar . Batería totalmente descargada...
La moto sólo tiene 5 meses...Demasiado poco tiempo para que ya esté muerta .EL ralentí lo tenia por debajo de 1000 y estas semanas no he tenido tiempo para hacerle muchos km del tirón, sólo ir y venir a currar un par de km, espero que sólo sea por eso...
Ayer estuve leyendo el post a que se refiere Vicenç, espero que la mía no sea una de las afectadas por ese problema [/quote3ibf5m9n]
creo recordar que tenian que estar sobre las 1200 al ralentí.......
ojalá solo sea un tema de mal reglaje
si además la has tenido "olvidada"........1+1 = 2
estas motos necesitas mimos y cariños,pero les vá la marcha.....jejejejejeje
Ya dirás!
MANRI
10-09-2009 16:30:11
thruxster
10-09-2009 16:50:49
ricky
10-09-2009 17:12:28
bueno la mia es del 2006 (carburacion), la compré de 2ª mano en julio con menos de 4000 km, asi q la bateria pues creo q se a muerto de asco!! jejejeje
el de la grua me midió la intensidad del alternador y cuando daba gas la intensidad subia bien y me dijo q era la bateria la q no "guardaba" esa intensidad... asi q bateria nueva...
por cierto sobre cuanto valen estas baterias?????
saludos!!![/quote2jpouw27]
A mi me montaron una sin mantenimiento en el Concesionario Oficial Triumph de Murcia hace 2 años,por 75 €,y la moto arranca siempre a la primera....
En mi coche Alfa 147 no se porque pero la bateria duro 11 meses,la cambie y no entro dentro de la garantia
campeador
11-09-2009 02:51:57
goncal
11-09-2009 09:56:44
Saxifrage
11-09-2009 10:10:28
Otra cosa es que por un mal diseño haga falta subirlo a 1100 o 1200 rpm pero me parece que eso es realmente una chapucilla.
Había un forero que en el taller le pusieron el ralentí a 1400 rpm... Es eso una solución!? [/quote293b7nnz]
Cualquir cosa que te hagan en el taller en este sentido, que no sea lo que está en el manual es una chapuza. Si tienes que estar a 1000 +-50, 1400 no es una solución, es una chapuza, de diseño o de la escasa batería que traen de serie.
thruxster
11-09-2009 16:56:48
thruxster
15-09-2009 19:43:01