OJO! Luz de aceite encendida!!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35387

steve

07-09-2009 13:18:33

Hoy, camino de la oficina, se me ha encendido la luz del aceite. =O =O =O

He mirado el nivel y, efectivamente, parece que ando un poco escaso, aunque no sé si para tanto. Además, con 5.400 km es normal que me haya gastado tanto aceite? -| -| -|

¿¿¿A alguien le ha pasado algo parecido???

knACk

07-09-2009 14:04:44

Si se enciende la roja PARA en el acto y no arranques aunque este lleno hasta que lo vea un mecanico, no vale la pena el riesgo esa luz es la diferencia que te cargues la moto o te dure un huevo que luego la quemamos y nos quejamos de la marca.

Supongo que no lo has hecho y esperemos que no te cargaras nada.

James

07-09-2009 15:58:06

=

Metroid

07-09-2009 15:59:47

Si se enciende la roja PARA en el acto y no arranques aunque este lleno hasta que lo vea un mecanico, no vale la pena el riesgo esa luz es la diferencia que te cargues la moto o te dure un huevo que luego la quemamos y nos quejamos de la marca.

Supongo que no lo has hecho y esperemos que no te cargaras nada.[/quote1xnmvl92]


Sastamente, moto parada hasta que la vea alguien. Puede ser por el bajo nivel o un fallo de la bomba de aceite <P <P

steve

07-09-2009 16:35:00

Afortunadamente estaba al aldo de la oficina y además se encendió sólo un minuto. Luego se apagó y no se volvió a encender. =
Herevisado despecio los niveles a la hora de comer (caballete puesto) y parece que están bien, no anda baja de aceite.

Llamaré al conce a ver que me dicen, pero estoy un poco mosca. (

thruxster

07-09-2009 17:09:51

esto me interesa ya q la mia pierde aciete (a ver si la llevo a arreglar!!)
como mirais el nivel de aceite, la moto a de estar recta completamente? pq yo pongo unas maderas debajo del caballete y bueno creo q mas o menos está recta....
bueno si tengo la novia cerca ella se sube y yo miro el nivel, pero si estoy solo....
saludos

steve

08-09-2009 16:23:28

Yo la subo en el caballete. Si no tienes, como me pasaba en mi anterior moto, lo mejor es que te la sujete alguien porque si la pones totalmente recta te la juegas a que se te caiga del otro lado. =

La luz no se ha vuelto a encender. Estos días ando de viaje, cuando vuelva la llevaré al conce. Perder aceite no pierde, y de nivel está bien.

¿es posible que haya sido un fallo eléctrico que haya encendido la luz? -| -|

NavIT

08-09-2009 17:32:43

uuuiii....
que miedo me dá esta luz encendida.... -|
si te vas de viaje, espero que no hagas mucho kmtros....
que la revise un taller Triumph!

knACk

08-09-2009 17:45:27

No si habra gente que se le encienda la luz roja y siga hasta casa y luego se queje de que las triumphs se quemen solas...

steve

08-09-2009 17:57:39

No si habra gente que se le encienda la luz roja y siga hasta casa y luego se queje de que las triumphs se quemen solas...[/quote2al3bwnx]

Tampoco es eso!!! Todavía no huele a quemado...un poco de humo si sale, pero poca cosa. wink

Me refiero a que vas por la autopista, se enciende la luz....se apaga. Sigue apagada. Sigues andando. Sigue apagada. Llegas a la ofi y miras los niveles y están ok. Arrancas. Sigue apagada. No se vuelve a encender.

Como antes has lavado la moto te preguntas si puede haber un corto o algo... -| -|

Ya os contaré en que queda la cosa. No os preocupéis que no la voy a quemar!!! wink wink Pero se agradece la recomendación. hola

knACk

08-09-2009 18:02:52

Creí que se te había quedado fija wink

Pero vamos anda al loro y si se te queda fija para en el ACTO y GRUA no vale la pena que la irresponsabilidad creo que NO lo cubre la garantía y matas la moto.

upierz

08-09-2009 21:11:41

Steve, a mí me ha pasado varias veces.

Vez 1
Se me encendió por carretera y me acojoné. Paré la moto, la volví a encender y se fue la luz. No se encendió más. La llevé al taller, la miraron por encima y no hicieron absolutamente nada, pero al menos estaban avisados, que tengo la moto en garantía.

Vez 2, 3... 4
Exactamente igual que antes. Sólo que a la tercera ya no fui al taller, induciendo que era un fallo eléctrico.

Vez 5
Se encencía y apagaba, en algunas ocasiones perdiendo intensidad. Fallo eléctrico seguro.

Lo he dejado para la revisión de los 20.000, que la tengo ya, para que se lo miren.

upierz

08-09-2009 21:12:49

Y quiero añadir que en general toda la parte eléctrica de las Scrambler está por debajo de la calidad estándar esperada en esta moto.

steve

08-09-2009 21:22:54

Creí que se te había quedado fija wink

Pero vamos anda al loro y si se te queda fija para en el ACTO y GRUA no vale la pena que la irresponsabilidad creo que lo cubra la garantia y matas la moto.[/quote2ne6fson]
+1. 100% de acuerdo.
Y quiero añadir que en general toda la parte eléctrica de las Scrambler está por debajo de la calidad estándar esperada en esta moto.[/quote2ne6fson]
Gracias upierz por tu comentario porque es lo que me estaba temiendo. Sistema eléctrico caca. ?

Si se vuelve a encender investigaré más. -|

Lotriquell

08-09-2009 21:29:26

A mi me pasaba en la mia despues de lavarla o de que me pillara lluvia fuerte.
En la última revision lo comenté en el conce y me lo han solucionado.

DMORENO

09-09-2009 09:25:05

Buenos días a mi me pasó exactamente lo mismo después de lavarla, se me encendía poco a poco con falta de intensidad, apagaba la moto y se quitaba pero al rato volvía a salir, los niveles estaban perfectos osea que era fallo eléctrico o de cable. Efectivamente, me agache por debajo de las tripas y lleva unos cables que se conectan ahí, uno de ellos se había aflojado un poco por el agua del lavado y por eso marcaba mal.Lo puse bien y tema resuelto, mira a ver si te pasa eso a ti también, es un conector envuelto en goma que se conecta por debajo del bloque motor.Un saludo compañero.

Saxifrage

09-09-2009 10:10:33

Y quiero añadir que en general toda la parte eléctrica de las Scrambler está por debajo de la calidad estándar esperada en esta moto.[/quote19ejaqle]

Por experiencia personal, la parte eléctrica de las bonneville tiene las mismas características. Calidad muy por debajo de la parte mecánica, una lástima.

steve

09-09-2009 12:15:39

, es un conector envuelto en goma que se conecta por debajo del bloque motor.Un saludo compañero.[/quote35auq86v]Le echaré un vistazo. Gracias! hola XX XX

Anonymous

09-09-2009 12:38:05

Y quiero añadir que en general toda la parte eléctrica de las Scrambler está por debajo de la calidad estándar esperada en esta moto.[/quote3o4h5pin]

Por experiencia personal, la parte eléctrica de las bonneville tiene las mismas características. Calidad muy por debajo de la parte mecánica, una lástima.[/quote3o4h5pin]

Si, en general es bastante penosa la fiabilidad que ofrecen las marcas de motos y coches a sus usuarios.

En fin, forma parte del negocio.

steve

16-09-2009 13:35:43

Para los que siguiérais el tema

No se ha vuelto a encender. He revisado niveles y todo ok. En el taller me dicen que no hay nada, que si vuelve a encenderse que les llame.

Tema eléctrico. $

upierz

16-09-2009 15:24:44

Exactamente lo mismo que me pasó a mí.