Por si alguien le interesa cuento lo que he ido "arreglando"
Como dige los tornillos laterales eran de muy mala calidad, ademas de larguisimos. La razon de esa longitud era quel anterior dueño los utilizaba tanto para ir con alforzas como sin ellas, asi que cuando no las llevaba sobraba sin exagerar 5-6 cms en el interior.
Al golpear en el minimo bache los tornillos con la rueda producia 2 efectos.
La rueda se dañaba muchisimo, al arañarse con el tornillos y rajarse.
Los tornillos se doblaban
Entonces...cuando los vi, tan sumamente malos me dispuse a cambiarlos y claro, partieron (al ser tan malos y estar tan doblados)
Para sacarlos, solo hubo una manera. Quitar el guardabarros, poner una tuerca por el interior, soldarla bien soldada (sino no habia manera) y sacarlos
Una vez con ellos fuera se veia las muesca de la tuerca del guardabarros dañadas, asi que meter un macho para volver a hacer la tuerca.
Dejé encargados los 4 tornillos concretos de la casa (carisimos pero preciosos, cromados)
y mientras le puse unos de su medida que son de 8 y de 2,5 cms los posteriores y 3,3 cms los siguientes
1º Problema resuelto
Para el bombin de la direccion, pues no quedaron mas cojones que cargarse el bombin, para eso, taladro para quitar puntos de soldadura del bombin y despues taladro para irte cargando el bombin, una vez reventado ir sacandolo con un tornillo, ect....
Y una vez fuera en las ferreterias nada de esos bombines, asi que a la casa tambien. 50€ el puto bombin, pero bueno, es lo que hay.
Como anecdota contar que tambien he tenido que apretar intermitentes, soldar un embellecedor de los tubos de escape y eso es todo lo que me ha dado tiempo por ahora a hacer...
Lo siguiente sera cuando venga el bombin ponerselo, pulir ciertas partes de la moto ligeramente para quitar arañazos, y limpiar el chiclé y regular la mezcla de los carburadores ya que segun la arranco le cuesta arrancar y ademas a veces al principio hasta se para (con el aire quitado claro) asi que toca limpieza y puesta a punto.
Menos mal que tengo un buen amigo echandome una mano....que sino...lo llevo al taller y por esas cosillas me meterian una doblada que ademas no quedaria igual seguro...